“MUY BUEN FIN DE SEMANA”

Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo
Ocupa el puesto n.º32 de 51 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 27 junio 2014

Un buen fin de semana en familia festajando el dia del padre un regalo exelente que me dio mi familia, la pasamos bien, la comida regular poca bariedad, los lugares comunes limpios, el agua de las piscinas climatizado(exelente) la ubicacion de las habitaciones es incomoda ya que tienes que subir y bajar demaciadas gradas para llegar a tu habitacion, lo que se lleva las palmas son los chows nocturnos, a una buena hora ya que en otros hoteles empieza demaciado temprano, a qui empieza a las nueva trenita de la noche asi que te deja tiempo para cenar con calma, una ves terminado el show podias regresar a la pisina ya que la cierran hasta las once de la noche exelente...

Consejo sobre las habitaciones: Suerte que te toque una habitacion accesible ya que de lo contrario hay que caminar demasiado por pa...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Rogelio J, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2014

Hola Sr. Rafael:

Le externamos nuestro agradecimiento, sobre lo bueno de nuestra animación y que nos permitiera esta oportunidad por encima de la competencia. En esencia toda reseña es aporte a crecimiento, lo que de manera genuina agradecemos.

Sobre el resto de los comentarios, lo escuchamos y considere que tomares cartas en el asunto, a bien de que lo palpe en su proxima visita.
Cordialmente!

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue de una semana, el menú sumamente pobre. 2 guisados y no más que puras guarniciones, todos los días los mismos postres me cobraron el wi fi ya que trabajo online y su señal intermitente no me permitió usarla jamás, se inundo mi habitación se acabo el hielo, el bar de pésima calidad nunca probé unas bebidas tan malas, gimnasio cerrado, guardería igual snack cerrado mucho tiempo por la tarde y el de la playa no siempre abren entre semana así que no me toco. Empiezan a recoger el buffet y si alcanzaste a terminar de comer bueno si no también, en fin no vuelvo

Se alojó en junio de 2014
Rogelio J, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2015

Hola Buen dia!

Por medio del presente le agradezco el tiempo y dedicación sobre el comentario hecho durante su encuesta de salida.

Me permito informarle que he tomado las acciones necesarias a fin de corregir de fondo este inconveniente que le ocasionamos. Le garantizo que en lo sucesivo palpara la corrección sobre el tema.

Por lo cual me gustaría nos brinde la oportunidad de generar experiencias memorables en esta su casa Vista Playa de Oro Manzanillo.

Contamos en que le atenderemos nuevamente, me despido de usted y solo me resta reiterarme a su ordenes!

Sinceramente
Rogelio Jiménez S.

Opinión escrita 20 junio 2014

Pasamos una estancia mi familia y yo en el día de las madres y 2 días posteriores. En general las instalaciones están bien, como es de esperarse tienen detalles al ser instalaciones y cuartos viejos. Lo que no me pareció tan bueno fue la comida, la cual fue muy poco variada, por lo general barra de ensaladas y postres, pero sólo uno o dos platillos fuerte (guisados) y guarniciones.

Otro punto malo es que al parecer tienen alguna plaga de ratones (fuera de las habitaciones), ya que en las mañanas, justo afuera de la puerta de la habitación aparecían muchos excrementos de ratón. Afortunadamente no nos tocó ver ninguno dentro de las habitaciones ni fuera, pero considero que tienen que hacer algo al respecto antes de que se vuelva un problema serio. (Anexo fotos).

En general la atención del personal del hotel fue siempre buena, y hay varias actividades y entretenimiento en las instalaciones del hotel.

Considero que tienen que hacer varias remodelaciones y poner atención en la variedad de la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo para los niños la alberca que está en la parte superior, ya que está mas despejada y...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Rogelio J, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2014

Hola Buena tarde:

Es para nosotros un compromiso mayor cuando nuestros clientes nos hacen referencia sobre lo que tiene mas importancia, le comento que he escuchado sus sugerencias, asi mismo lo complementamos con acciones, que a la brevedad palparan en las instalaciones.

Mil gracias por sus comentarios, y espero pronto saludarle en esta su casa.
Rogelio Jimenez S

Opinión escrita 4 junio 2014

gracias, a todo el personal del hotel por sus atenciones, muy agradables todos, la limpieza de la habitación muy buena, me encanto la alberca y los shows muy divertidos y los alimentos me agradaron, lo recomiendo para sus vacaciones y en cuanto me sea posible volveré a hospedarme con ellos

Consejo sobre las habitaciones: si te gusta caminar como a mi te sugiero solicites una habitación en la parte alta del hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Hola Angeles:

Veemo que hemos logrado la expectativa de su viaje, y desde luego a los compañeros les provocara una sonrisa el escuchar sus comentarios, seguiremos por el mismo rumbo ahora que palpamos que las acciones van por buen camino.
Mil gracias por sus comentarios y tiempo en ayudarnos.
con agrado!

Opinión escrita 20 mayo 2014

Tenia varios años que no venia a este Hotel Vista Playa de Oro en Manzanillo, por malas experiencias, y decidi ir con mi familia el mes pasado... y me lleve una MUY GRATA sorpresa!!!! Instalaciones remodeladas, la comida muy buena, la alberca grande remodelada, la gente que trabaja en el hotel muy calida, desde que llegamos habia unos piratas recibiendo a la gente y mis hijos super contentos platicando con ellos jajajajaja.
LO RECOMIENDO MUCHO, definitivamente se ve el cambio! aparte Manzanillo esta muy cerca de Guadalajara.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que cuando lleven a gente con alguna discapacidad o gente mayor lo comenten.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Rogelio J, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Srita. Belen:

Es muy grato para todo el staff el que nuestros huéspedes palpen el esfuerzo y desarrollo que Vista Playa de Oro ha tenido, vemos con gran emoción que las acciones van encaminadas a lograr experiencias memorables en ustedes. por ello agradezco su tiempo y dedicación a este tan grato gesto.

Seguimos atentos a sus necesidades, y desde luego el gusto de saludarle en esta su casa.
cordialmente!

Rogelio Jimenez S.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Holiday Inn Express Manzanillo
N.° 7 de 51 en Manzanillo
BEST WESTERN Luna del Mar
BEST WESTERN Luna del Mar
N.° 9 de 51 en Manzanillo

Hoteles en la zona de Manzanillo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid | S/n, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°14 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios: 70 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo 2.5*
Un hotel temático todo incluido frente a la Bahía de Santiago en Playa Miramar donde el servicio al huésped es lo más importante. Ubicado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, a 15 minutos de la central camionera y a 20 minutos del centro de Manzanillo. Vista Playa de Oro Manzanillo se centra en la diversión para vivir unas vacaciones familiares inolvidables iniciando con su encantador tema pirata. Además ofrece actividades para toda la familia como shows en vivo, minicampamentos, deportes y actividades extremas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Playa De Oro Manzanillo
Manzanillo Vista Playa De Oro