“Tiene potencial pero no lo recomiendo si buscas facilidades”
Opinión sobre Fiesta Mexicana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Manzanillo
Fiesta Mexicana
Ocupa el puesto n.º39 de 51 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel debió ser hermoso en su época de oro, pero actualmente le falta muchísimo mantenimiento, el personal de recepción amable al igual que los meseros que están desde la mañana hasta la noche, se esfuerzan en dar el servicio, pero carecen de conocimientos en cuanto a como debe ser el servicio, solicitamos habitaciones juntas y en plata baja por persona mayor, llamamos con anticipación y no respetaron nuestra solicitud, no hay elevador, la mayoría de las lámparas no prenden, y no hay señalamientos de seguridad, la playa en frente del hotel no es para bañarse además de que esta sucia, el desayuno buffet es lo mismo todos días y se nota la mala calidad de los alimentos y la limpieza del lugar; Ya cuentan con cable pero no hay teléfono en los cuartos, no sale agua caliente tienes que desperdiciar agua por 5 minutos ya que cuentan con calentadores una manera nada ecológica, el internet funciona muy mal, alberca de agua fría, ruido hasta las 23:00 horas de noches karaoke de otros huéspedes y la animación del hotel. Por la tarifa no lo recomiendo

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 julio 2013

El peor hotel en que hemos estado, pesimas instalaciones, cero mantenimiento, muy sucio, viejo, pesima actitud de los empleados, uno que otro trata de hacer las cosas bien, pero en general, cero actitud de servicio, demasiado caro para lo que ofrecen, la comida pesima, los animadores, cuales ?? siempre con cara de estar haciendo las cosas sin entusiasmo, no respetan sus propios reglamentos, eran pasadas las 3 de la mañana y un grupo de huespedes seguia en la alberca y con la fiesta en grande, nadie les pedia respeto a los demas huespedes, no vayan a este hotel es de lo mas decepcionante, te quedas porque ya pagaste, pero PESIMO !

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2013

hotel limpio,con muy buena atención por parte de todo el personal,las albercas muy limpias y cómodas,el bufete muy rico,me tocó una habitación con vista al mar se veía hermoso.
A parte los eventos recreativos son muy sanos y agradables,la lunada que se organiza en la playa por parte del hotel estuvo divertidisima,en general todo estuvo estupendamente bien hasta me regalaron unas horas de mas para permanecer en mis habitaciones mientras se llegaba la hora de la salida de mi camión a Ce laya GTO.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2013

la verdad les recomiendo que mejor busquen en otro lugar , las fotos se ven muy bonitas yo tambien me fui pensando eso , pero llegas y el personal parece que te hace un favor para todo trabas para todo , los meseros simplemente si no eres extranjero ni se te acercan , la habitacion esta vieja , pero eso como sea pero lo peor te tardan para todo, servicio deficiente y simplemente te tardan minimo una hora para todo 'pero nimodo solamente ya no regresare

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2013

Bueno, pues en mi opiniòn el hotel Fiesta Mexicana es un excelente hotel de acuerdo al precio que se maneja. Desde que llegamos hasta el final, la hospitalidad de los trabajadores de servicios fue demasiado agradable, creo que nunca me habian atendido tan bien.
A nosotros nos toco una habitacion con vista al mar y se veia muy hermoso, aunque cabe decir que el mar no era nada apto para bañarse ya que sus olas eran muy abruptas.
Sus grandes albercas, quizas tenian agua media fria, pero en verdad ya estando en ellas no se sentia tan fresco el clima.
La comida fue lo que mas me agrado, muy deliciosa y variada, sobre todo en el desayuno donde hacian unos riquisimos omelettes, bueno en general todo el buffet era muy bueno.
Tal vez sì se deba mejorar un poco cuestiones como la pintura en algunos muros o la ubicacion del drenaje, pero sin embargo desde mi perspectiva, creo que eso es lo de menos, lo importante es la comodidad y la felicidad que obtuve gracias a la compañia de mi familia, y como dice la frase "No importa donde estes, sino con quien"...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
City Express Manzanillo
N.° 23 de 51 en Manzanillo
Holiday Inn Express Manzanillo
Holiday Inn Express Manzanillo
N.° 9 de 51 en Manzanillo

Hoteles en la zona de Manzanillo con opiniones recientes

¿Has estado en Fiesta Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Mexicana

Dirección: Carretera Manzanillo Santiago Km. 8.5, Manzanillo 28218, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 51 hoteles en Manzanillo
Rango de precios: 37 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Fiesta Mexicana Manzanillo
Fiesta Mexicana Manzanillo, Colima