“el hotel es de lo peor” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Fiesta Mexicana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Manzanillo
Fiesta Mexicana
Ocupa el puesto n.º41 de 53 hoteles en Manzanillo
Guadalajara Metropolitan Area, México
“el hotel es de lo peor”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Cuidado, el hotel fiesta mexicana manzanillo es de lo peor que he visitado, hace como 8 años lo visite y quede impactado por el servicio era excelente, asi que regrese en junio del 2014 con mi famila..error error, el hotel literalmente se esta callendo, mientras desallunas varias goteria caian sobre los alimentos, no prenden las luces del restaurant para ahorrar energia, el bar inicia su fservicio hasta las 12 del dia, y solo te dan cerveza, refresco de cola del peor sin gas y del mas economico, vodka y parale..no existen mas bebidad...pero eso no es lo peor....la taza del baño no funcionaba, dejaba escapar agua cuando le bajabas, cuando tenia agua por que la mayor parte del tiempo no tenia agua...el primer dia que llegamos pasamos al restaurant, me senti como ciudadano cubano (con todo respeto para ellos) solo havia sopa de verduras, spagueti, lechuga, pan y salsa, trajeron 12 albondigas (de verdad eran 12) imaginense eramos como 20, luego trajeron otro mendrugos de filete de pescado, yo solamente miraba no podia hacer mas pues estaba en la fila esperando a que alguien se compadeciera y dejara aunque sea el caldito de las albondigas...ahora me da risa pero cuando estaba ahi me dio mucha indignacion pues el precio no fue nada pero nada economico
vi unas tasas blancas y dije bueno aunque sea un cafe....increible no habia cafe ni te, el agua era de esa de sabor sintetico, algo horrible que nunca supe si era de limon o jarabe para la toz de ese que sabe horrible, por que estaba al tiempo....bueno que mas da .....la laberca se sentia muy resbalosa me imagino que por falta de limpiesa, los ahires acondicionados muy antiguos de esos de pared,

lo unico que realmente fue de primera fue la atencion de los empleados eso si excelentes personas todos, pero no pueden hacer milagros, pues la miseria del hotel se ve por todos lados...que lastima es increible como pueden arruinar un negocio de esa manera....creo que nunca regresare, siento como si me hubieran estafado...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas

En solitario
De negocios
    3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Zamora de Hidalgo, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hace años cuando aún era niño pude visitar dicho hotel con mi familia, las instalaciones y servicio eran muy buenos, ni hablar de la comida era exquisita.

Mi sorpresa fue hace 3 años que me hospede por ultima vez con amigos ahí durante 3 noches, las habitaciones eran las mismas, muy descuidadas, había óxido en la mayor parte del baño. Desde la parte exterior se nota el desgaste y deterioro que ha sufrido con los años, pero sin duda alguna denota el descuido que le han dado. En las habitaciones que tienen vista al mar, por la parte exterior ni habrán la ventana, siempre hay cucarachas que se meten, así que si quieres disfrutar de un poco de brisa de mar la tendrás pero incluye unas 4 o 5 cucarachas.

La comida ni hablar, es tan mala como cuando eres estudiante y vives solo y lo primero que te preparas son unos huevos revueltos y frijoles, de ahí en fuera no encontrarás mucho más. Nada comparado como años atrás que había gran variedad.

las bebidas de igual manera no encontrarás más que un whisky barato (passport) que igual marea, pero no es lo mismo.

La playa del hotel está algo sucia, no es arena para nada fina, pareciera que estás pisando descalzo piedras pequeñas, es mar abierto por lo cual con solo meterte unos 3 metros estarás hasta el cuello casi de agua y el oleaje bastante alto.

en definitiva no lo recomiendo, al menos de que no tengas mucho $$ en esos momentos y lo unico que quieras es un cuarto de hotel para dormir "decente".

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El día en que dejábamos el hotel, salimos a desayunar por el lapso de 1 hora aproximadamente (dentro del hotel) al llegar a la habitación había desaparecido mi cartera, nadie nos brindó ayuda, nos negaron hablar con el gerente, dijeron que por ser día festivo no había nadie, que la buscáramos nosotros a ver si aparecía! La puerta no había sido forzada!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Guadalajara, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

En Diciembre del año pasado me hospede en este hotel OMG lo deberían de clausurar es la cosa más espantosa que he visitado. Sábanas por todos los pasillos, así como platos con comidas por todas las escaleras, no cuentan con agua caliente la comida espantosa, no me gusta ni para 100 pesos ESTA TERRIBLE hagan caso a todos los comentarios. NO GASTEN EN ESTE HOTEL NO VALE LA PENA

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel debió ser hermoso en su época de oro, pero actualmente le falta muchísimo mantenimiento, el personal de recepción amable al igual que los meseros que están desde la mañana hasta la noche, se esfuerzan en dar el servicio, pero carecen de conocimientos en cuanto a como debe ser el servicio, solicitamos habitaciones juntas y en plata baja por persona mayor, llamamos con anticipación y no respetaron nuestra solicitud, no hay elevador, la mayoría de las lámparas no prenden, y no hay señalamientos de seguridad, la playa en frente del hotel no es para bañarse además de que esta sucia, el desayuno buffet es lo mismo todos días y se nota la mala calidad de los alimentos y la limpieza del lugar; Ya cuentan con cable pero no hay teléfono en los cuartos, no sale agua caliente tienes que desperdiciar agua por 5 minutos ya que cuentan con calentadores una manera nada ecológica, el internet funciona muy mal, alberca de agua fría, ruido hasta las 23:00 horas de noches karaoke de otros huéspedes y la animación del hotel. Por la tarifa no lo recomiendo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
HM Hotel
HM Hotel