“¡Fiesta rezagada!”
Opinión sobre Fiesta Mexicana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Manzanillo
Fiesta Mexicana
Ocupa el puesto n.º39 de 51 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 17 enero 2011

El hotel cuenta con los requisitos indispensables DENTRO de su categoría, aunque realmente deja que desear.

La comida es regular.
La atención en general es buena.
Falta de organización del personal.
No cuenta con agua caliente suficiente.
El agua de las albercas es demasiado fría.
La infraestructura es buena, aunque no cuenta con mantenimiento constante.

Al parecer, la gerencia actual pretende hacer una remodelación/mantenimiento al lugar, lo que se hizo notar los últimos días de nuestra estancia. Realmente es una lastima que un hotel que puede dar mucho de que hablar positivamente lo haga pero de forma contraria.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 5 diciembre 2010

Hotel que nos dijeron que con cualquier temblorsito esta por caerse, habitaciones horrribles de instalaciones y limpieza, la t.v. no sirve, hay cucarachas, la comida muy fea y no variable. No te puedes meter al mar, muy sucio. Reconozco que lo unico bueno, son los trabajadores de ahi, son amables, pero yo jamas regresaria, nunca.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2010

El pasado fin de semana me fui de vacaciones con mi hermana y sobrinos, al igual que los demas, me deje llevar por lo bonito que se ve el hotel en las fotos. Cuando llegamos al hotel desde la fachada nos dimos cuenta que nada que ver con las fotos, el lugar con muebles muy viejos. La alberca no se me hizo tan mal, pero el restauran, las comidasy las habitaciones son de lo peor, el mar muy violento.

El caso es que nos toco en una epoca de mucha lluvia, por la tarde salimos a los centros comerciales y cuando volvimos en la noche, el area de las albercas se inundo, el agua se salio del limite de las albercas.

Entramos a las habitaciones y la orpresa fue que las habitaciones estaban inundadas, se metio el agua quien saber por donde y eso que estabamos en el tercer piso, fui a recepcion y no habia nadie para que fuera a limpiar la habitacion, lo unico que hicieron, fue darme toallas para que yo secara la habitacion y ahi estaba yo junto con mi familia sacando el agua de las habitaciones, pues al ver eso otros huespedes tuvieron que hacer lo mismo.

La televicion con cable solo tenia 2 canales y eran nacionales jaja, pues en la noche dormi muy bien a pesar de las camas tan duras pero fue tanto el cansancio de limpiar las habitaciones que terminamos rendidos.

Al dia siguente era imprecionante ver cuantas familias dejaron el hotel para irse a otro, asi como lo hicimos nosotros.

No es justo que engañen asi a la gente, merecen una demanda por ofrecer un servicio de 4 estrellas, cuando en realidad no es ni de una estrella.

En definitivo no volvemos a este hotel, lastima que sea un hotel tan grande y que pueden mejorarlo, pero bueno no se que les pasa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2010

Debí imaginar que la supuesta promoción fue un engaño, el hotel esta en pésimas condiciones, esta sucio y ademas de que nos toco en el cuarto piso y no funcionaba el elevador. Las comidas aunque son todo incluido son pésimas y si uno llega tarde al restaurante ya no alcanza comida. Es mejor pagar un poco mas pero disfrutar de otro lugar, se gano el apodo del "Hotel Chafita"

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2010

Todo habia estado perfecto, el hotel en fotos la verdad se veia agradable, para el precio estipulado. Cuando llegamos nos dijeron que nuestra reservacion no existia y nos estuvimos esperando como una hora, hasta que por fin nos dieron las habitaciones. Hay un bar al lado de la piscina que olia muy desagradable que hasta me dieron ganas de vomitar. Ya para comer no habia nada la comida PESIMA el arroz medio crudo, la verdad mi mama y yo que fuimos las que escogimos el hotel quedamos totalmente decepcionadas, por que osea todo lo que vamos a pagar no vale la pena, creo que estan mejor los hostales :). Ademas de que vimos que no fuimos los unicos engañados por la internet. Decepcion Total :S. Tambien no te puedes meter a la playa osea entonces para que tiene playa :( supuestamente porqe es mar abierto pero creo que ya existe la manera de hacer su playa de modo que la gente pueda disfrutarla, ya sea poniendo piedras o no se muros en el comienzo y fin del hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
City Express Manzanillo
N.° 14 de 51 en Manzanillo
Pez Vela Hotel
Pez Vela Hotel
N.° 16 de 51 en Manzanillo

Hoteles en la zona de Manzanillo con opiniones recientes

¿Has estado en Fiesta Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Mexicana

Dirección: Carretera Manzanillo Santiago Km. 8.5, Manzanillo 28218, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 51 hoteles en Manzanillo
Rango de precios: 37 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Fiesta Mexicana Manzanillo
Fiesta Mexicana Manzanillo, Colima