“jamas vallan al hotel playa santiago”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Playa de Santiago

Hotel Playa de Santiago
Ocupa el puesto n.º35 de 53 hoteles en Manzanillo
mexico
“jamas vallan al hotel playa santiago”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

este hotel es el peor hotel al que e ido todo es un fraude esta horrible con trabajos y ajusta una estrella y segun ellos son de cuatro y media es un horror para empezar llegamos y esta en una zona horrible bajamos para ver nuestras recervaciones y el trato fue pesimo nos atendio una vieja de pelo corto que se llamaba creo mary que por cierto el sueter que traia lo trajo los 3 dias que me hospede , bueno nos atendio y llenamos una solicitud le entrego el bauche a mi esposo porque pago con tarjeta y por si fuera poco nos pidieron que dejaramos una tarjeta de credito abierta con clave y todo osea que les pasa creyeron que eramos [--] o que segun ellos era para los desperfectos que dejaramos pero no se las dejamos despues nos pidieron que dejaramos 200 pesos por el control y esas cosas que te prestan esos los tuvimos que dejar pero si nos renbolsaron por suerte!!!!! en fin cuando nosotros estabamos en el tramite una señora tambien tuvo problemas alego y alego porque a ella le dijeron un precio y recervo por telefono y llegando le dijeron otro y lo peor quien la atendio por telefono era el ferente del hotel un viejo chaparro y prieto que al parecer no sabe ni los precios ni promociones correctas esa señora tuvo que pagar la diferencia no le quedo de otra pero cuando ella le platico a otro de los huespedes la vieja pelona que trabaja ahi osea mary le dijo SEÑORA PUEDE CANCELAR de una forma muy grosera . cuando me entregaron mi recamara entramos y era una para 4 personas con dos camas matrimoniales y eramos mi esposo y yo y a nosotros nos dijeron que era una kin y fuimos a reclamar y segun ellos no as manejan y eso fue lo que nos propusieron cuando recervamos en fin los cuartos estan terribles el desayuno maso menos no esta muy bien que digamos la alberca esta bien no tiene sombrillas el hotel para la playa tu las tienes que pagar las almohadas son de piedra casi casi y por si fuera poco hay cucarachas enormes en fin si quieren pasar unas buenas vacasiones POR FAVOR NO VALLAN AL HOTEL PLAYA DE SANTIAGO POR FAVOR

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

El Hotel es normal nada del otro mundo es sencillo y limpio, mi esposa y yo fuimos en temporada baja Sábado Domingo y Lunes y fue muy agradable.
Las habitaciones son sencillas un poco chicas pero están limpias y tienen muy bonita vista a la bahía de Santiago.

Yo lo recomiendo en temporada baja para descansar y relajarse ya que en alta esta muy lleno.

La playa aunque chica es agradable para darse un chapuzon y una tranquila caminata en la mañana.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2009

Es un hotel viejo, para llegar a él debes de pasar por un camino feo y sucio.

Las habitaciones son chiquitas, el baño de hace siglos y sucio, las camas viejas, eso sí tiene linda vista hacia el mar.

En la noche al abrir la puerta del balcón entró una cucaracha!!!!

La playa es muy muy tranquila y segura, pero está muy sucia y descuidada por el hotel.

La tarifa es muy cara para lo que es el hotel, vamos para poner un ejemplo les digo que la llave es de las de antes, es decir no es electrónica.

Definitivamente no lo recomiendo por sucio, viejo, caro y descuidado

• Me gustó — Absolutamente NADA
  • No me gustó — Una cucaracha que entró a la habitación
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Plaza Tucanes Manzanillo

Información adicional sobre el Hotel Playa de Santiago

Establecimiento: Hotel Playa de Santiago
Dirección: Costera Bahía de Santiago s/n, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa de Santiago 3*
Situado en la hermosa bahía de Santiago, en medio de una exuberante vegetación, nuestro hotel es el que usted siempre ha deseado para gozar de unas magníficas vacaciones. El HOTEL PLAYA DE SANTIAGO es un hotel de tres estrellas, orientado a la atención del turismo familiar y de grupos, con una tradición hotelera de más de 70 años. En el hotel, nuestros clientes disfrutarán de la mejor playa para nadar y caminar, bellísimos atardeceres, un agradable clima y un ambiente informal y relajado a precios muy accesibles. A sólo 30 minutos del aeropuerto internacional “Playa de Oro”, a 15 minutos de la estación de autobuses foráneos y del centro de Manzanillo (donde se localizan los muelles turísticos y de carga), y a 3 minutos del pueblo de Santiago. SERVICIOS. Restaurante, bar, estacionamiento, alberca, asoleadero, cancha de basquetbol, cancha de frontennis, mesas de ping-pong, salón de juntas, caja de seguridad, rampa para lanchas, juegos infantiles, áreas para eventos especiales, Internet inalámbrico. HABITACIONES. 57 estándar, 3 júnior suites y 1 master suite. Todas las habitaciones cuentan con Internet inalámbrico, baño, TV-Sky, teléfono, ventilador y balcón privado con vista al mar. Algunas habitaciones cuentan con aire acondicionado. ESTÁNDAR. Cuentan con dos camas matrimoniales. Ocupación máxima cuatro personas. JUNIOR SUITES. Tienen dos recámaras, cada una con dos camas matrimoniales, un baño y salita con refrigerador. Ocupación máxima ocho personas. MASTER SUITE. Consta de dos recámaras (una con dos camas matrimoniales y otra con una cama king size), dos baños, estancia, sala, comedor, cocineta, asoleadero privado y amplia terraza con vista al mar. Ocupación máxima ocho personas. HORA DE LLEGADA: 16:00 Hrs.=4:00 PM. HORA DE SALIDA: 13:00 Hrs.=1:00 PM. ACTIVIDADES EN ESTA PLAYA: Caminar, muy segura para nadar y esnorquelear, paseos en lancha y en banana. ACTIVIDADES EN LA LOCALIDAD. Pesca, buceo, veleo, kayac, surfing, windsurfing, jet ski, ski acuático, paseos a caballo, golf (18 hoyos), caminata, ciclismo, motonetas, cines, discoteques, bares, centros nocturnos, restaurantes de especialidades, centros comerciales, museos, paseos ecológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa de Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas En Chile
Santiago Manzanillo