“esperaba menos gente por la temporada”
Opinión sobre Barceló Karmina

Barceló Karmina
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 29 octubre 2011

acabo de regresar de este hotel llegue el lunes y se estaba desocupando de una convencion y llegando los de otra de la misma empresa hasta el miercoles salieron y llegaron los de la union de ganaderia en fin el jueves estaba muy lleno habia fila para cenar ese dia la comida muy regular casi siempre lo mismo en el desayuno y la comida le restauran de especialidades el mexicano muy bueno pero el italiano le falta mucho incluso un lugar mas italiano. las instalaciones del hotel en gral. muyt buenas. los cuartos muy amplios y comodos al igual que el baño exelente la playa bien.aclaro solo la mitad. los shows de primera muy bien por los chicos.PERO EL SNACK DE LO MAS MALITO de los hoteles que he visitado es el peor ojala pusieran mas atencion en eso y falta otro cerca de las albercas por el tamaño del hotel creo yo.las bebidas muy regulares y el servicio a los camastros tarda horas solo habia dos para toda esa area imaginate espero les sea util esta critica gracias.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Citlally C, Guest Experience Manager en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2017

En primer lugar, le damos las gracias por hacer de nuestro Barceló Karmina su hotel elegido para una segunda visita a Karmina, aunque lamentamos el habernos quedado un poco por debajo de sus expectativas en esta ocasión.

Escribe una opiniónOpiniones (3.367)

1.673 - 1.677 de 3.367 opiniones

Opinión escrita 9 octubre 2011

hemos visitado en 4 ocaciones este hotel, y otros mas, de gran calidad, y ninguno como este, desde la llegada, casi te bajan de tu auto en brazos, la comida exelente y muchisima variedad de platillos, las habitaciones de lujo algunas con alberca privada, los meseros muy amables, las instalaciones de primerisima calidad y mucho muy limpias, las albercas preciosas, en fin un lugar inmejorable para pasar un exelente fin de semana o unas riquisimas vacaciones, yo ya voy por mi quinta vez, de verdad se los recomiendo, no se van a arrepentir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel Barceló Karmina, ser considerados como uno de los mejores hoteles en los cuales ha estado es, sin duda alguna,un gran elogio para nosotros.

Opinión escrita 3 octubre 2011

Excelente todo muchas gracias, buena comida y gran variedad, muchas y muy bonitas albercas, un cuarto muy bonito con dos tv, jardines hermosos y una muy bonita vista, saludos a todas las personas amables y atentas que se dedican a trabajar ahí, no tuvimos ningún problema, el estacionamiento es sub-terraneo eso esta bien, es un hotel muy grande en el que puedes caminar y disfrutar de sus jardines, en el show los muchachos demuestran mucho profesionalismo y ganas, la variedad en el restaurante estuvo excelente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Karmina para sus vacaciones en Karmina y por la opinión que compartió en Karmina, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.

Opinión escrita 23 septiembre 2011

Decepcionante tener q llegar a un hotel q presume 3 diamantes cuando no tiene alimentos de calidad, loa bares parece q t hacen un favor al servirte una bebida, cuando ya pagaste por el servicio no te están regalando nada, el servicio almexicano es de lastima, mi familia y yo somos rubios mientras no hablábamos se esmeraban en atendernos, en los restaurantes nos ofrecian , y vino tinto después de 2 días q se dieron cuenta no éramos extranjeros dejaron de ofrecernola desgraciadamente mucha gente q no ha viajado a otros hoteles 5 estrellas lo podrán considerar adecuado, si ya has visitado verdaderos 5 estrellas veras como el servicio es de culaquier motel barato , por favor antes de hacer su decisión revisen otro destino recibirán mucho mas por mucho menos dinero.

• Se alojó en noviembre de 2010

Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel Barceló Karmina. Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 20 septiembre 2011

Hace 1 año 3 meses conoci el karmina, la verdad hubieron varios detalles, pero esta vez lo compensaron un poco; los botones como siempre BIEN, el Sr. Delgado y Sr. Espinoza muy amables, la recepcion atendio mis peticiones aunque me querian dar una habitacion que no pedi, el gerente lo resolvio, el restaurant grill no estaba en servicio ni el pool bar, la cena en El Agave HERMOSA!!! La vez anterior estaba en remodelacion... Bugambilias como siempre: Disponible, el mesero del domingo 4 de sep del area de la alberca fue un grosero y descOrtes horror!!! Mis respectivos cacahuates PERO mi botellita de vino espumoso, la pase genial pero no es hotel gran turismo como dicen...

• Se alojó en septiembre de 2011

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 6,3 km
Mar Celeste
N.° 6 de 52 en Manzanillo

¿Has estado en Barceló Karmina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Karmina

Dirección: Ave Vista Hermosa 13, Manzanillo 28867, México (Previamente Barcelo Karmina Palace Deluxe)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°1 de hoteles spa en Manzanillo
N.°1 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°1 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°2 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios: 147 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Karmina 4*
El hotel Barceló Karmina*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Barcelo, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Karmina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Barcelo Manzanillo