“Excelente opcion”

Ocupa el puesto n.º1 de 53 hoteles en Manzanillo
MEXICO
“Excelente opcion”
Opinión escrita el 6 julio 2012

Lugar placentero con una atención excelente, agradable ambiente

• Se alojó en julio de 2012
Citlally C, Guest Experience Manager en Barceló Karmina, respondió a esta opinión, 21 abril 2017
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (337)
Guadalajara, Jal.
Opinión escrita el 2 julio 2012

Le comento mis vivencias en el hotel, quizá ya hayan leído mucho de esto.

PERSONAL
Fui con familia y antes de llegar leímos aquí mismo en Trip Advisor varios comentarios negativos, así que llegamos con la idea de que iba a haber algunos desaguisados respecto al servicio. FALSO, el servicio de todo el staff del hotel es muy profesional, desde los jardineros, gente de mantenimiento, meseros, chefs, recepción, bar, etc, tec, mis felicidades a todos uds, ya que hicieron de nuestra estancia una de las mejores, la calidez humana ante todo.
INSTALACIONES
Muy bien mantenido el hotel, jardines en excelente estado, las albercas siempre limpias, los restaurantes de especialidades son buenísimos, no dejen de reservar, los restaurantes de buffet siempre renovando alimentos y nunca nos quedamos con antojo de algo, siempre lo hubo, las habitaciones son muy amplias y con 2 TV’s, el minibar lo renuevan cada día, aunque deja a desear el que solo haya 4 cervezas y 4 refrescos, pero si estoy en un todo incluido no me iba a quedar a beber en la habitación, ¿verdad?.
A excepción del estacionamiento que ya les quedó chico, todo el hotel vale mas de lo que cuesta.

Como comentario, reservamos en plan Premium, realmente vale la pena pagar ese extra si lo que deseas es tomar licores internacionales y probar los restaurantes de especialidades, que tienen muy buenos chefs en ellos. De otra manera si pagan la pulsera verde, de todas maneras el bufet no desmerece para nada y son guisos son muy buenos, aquí la diferencia está en que solo tendrías una reservación por estancia en las especialidades y tienes que formarte con el concierge para reservar, con la Premium hablas por teléfono de tu habitación sin hacer fila (después de todo estás de vacaciones), los licores tienen un límite por su precio, con brazalete dorado puedes pedir lo que desees.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar siempre valen la pena.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Le agradecemos que eligiera nuestro Barceló Karmina para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Karmina. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.
AGS
Opinión escrita el 25 junio 2012

Que tal, solo para dar la opinión sobre este hotel.
El hotel es excelente, el servicio de el personal en este hotel es excepcional, las habitaciones muy limpias y las albercas las mejores que puede haber, su playa es pequeña, pero muy agradable y limpia, la comida ni se diga de lo mejor, sus cenas en los restaurantes de especialidades riquísimas, les recomiendo el restaurante mexicano, el club de niños excelente, a mi niña le encanto ye que el animador se porto muy bien con ella, realmente no hay nada que criticarle a este hotel realmente es magnifico, tal vez el mejor de manzanillo.

Un consejo en el hotel hay tres puestos que venden souvenirs, creo que son ajenos al hotel y venden muy caro, compre un collar para mi esposa que le gusto y en el centro de manzanillo los venden mas baratos, pero bueno, creo que es para compensar las ventas que ahí tienen.

Gracias Barceló por este estupendo hotel......

Me encanto............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel Barceló Karmina, ser considerados como uno de los mejores hoteles en los cuales ha estado es, sin duda alguna,un gran elogio para nosotros.
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 17 junio 2012

Los pros
El hotel esta bonito
Las bubidas muy decentes
Playa privada aunque sucia
las habitaciones muy bien, baño muy amplia, aire acondicionado bueno
La atención en general del personal del hotel es muy satisfactoria.
El restaurant de especialidades italiano es altamente recomendable.

Las contra
No hay aire sn casi ningún lugar del hotel. En el loby parece que lo tienen encendido durante algunas horas de la mañana y después lo apagan. tomarse una bebida en la noche en el loby es bastante dessperante, te apetece irte a a la habitación donde esta el aire acondicionado. El restaurant que hace de "antro" es precioso, una vista al mar espectacular pero de nuevo sin aire.
La comida. El bufet tanto del desayuno ,comida y cenaes basicamnte el mismoaburre al cabo de una par de días. Los restaurants ce ezpecialidades, mas te vale estar formado antes de las 10 porque sino te quedas sin. Con una ocupación del casi 100% abren un solo restaurant de especialidades como con 20 reservas...el ser pre rmium solo te da derecho a poder reservar todos los dias pero tienes que ir a formarte a las 10 am, bastante ridículo si lo que pretdns es ir adescansar.

Me lo esperaba mucho mejor.

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Karmina para sus vacaciones en Karmina, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.
Opinión escrita el 4 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, buenas instalaciones, comida rica, buen servicio. El único detalle es q no tiene una buena playa...

• Se alojó en junio de 2012
Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Barceló Karmina y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
3.5 de 5 burbujas 909 opiniones

¿Has estado en Barceló Karmina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Karmina

Establecimiento: Barceló Karmina
Dirección: Ave Vista Hermosa 13, Manzanillo 28867, México (Previamente Barcelo Karmina Palace Deluxe)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Manzanillo
N.°1 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°1 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°1 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°2 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Karmina 4*
El hotel Barceló Karmina*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Karmina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Barcelo Manzanillo