“evolucion de carmina a barcelo”
Opinión sobre Barceló Karmina

Barceló Karmina
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 30 junio 2008

el cambio de cuando era carmina palace a barcelo fue bastante drastico ya teniamos dos años hospedandonos y la verdad bastante bien y al regresar el sistema totalmente cambiado el manejo anterior era mas personalizado , se tenia todas las noches un evento en el jardin donde se ofrecia un bufet tematico acompañado de un agradable espectaculo que la verdad extrañamos en nuestra estancia y otras cosas mas que ofrecian durante la estancia en fin las grandes cadenas imponen sus procedimientos y los buenos hoteles con imagen propia se acaban

• Se alojó en abril de 2007, viajó con su familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Citlally C, Guest Experience Manager en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2017

Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Karmina.

1.627 - 1.631 de 3.226 opiniones

Opinión escrita 29 mayo 2008

Son 2 ocasiones en las que yo me hospedado en este hotel una en Junio del 2005 y otra en Junio del 2007 con puntos de vista distintos en el 2005 cuando todavia no lo administraba Barcelo me fue excelente tan es asi que regrese, pero la segunda ocasion que fue en Junio del 2007 me fue pesimo ya que el servcio decayo muchisimo, de hecho tuve un inconveniente demasiado desagradable ya que en la habitacion que me dieron tenia fuga de agua en el aire acondicionado por lo que mi hija de 3 anos se cayo golpeandose en la cabeza (sin comentarios un martirio) ademas le agregamos que la alberca tenia lama en las orillas de mugrosa, la playa es un intento de tal ya que es un charcote grandote de agua salada, conclusion NO LO RECOMIENDO PESIMO.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su familia

Opinión escrita 21 mayo 2008

He leído comentarios del hotel karmina Palace, según dicen que el buffet es muy repetitivo, que se hacen filas para entrar al desayuno, el trato del personal es despectivo o malo, la comida en los restaurantes a la carta no cumple con sus expectativas, bueno cosas de esas que me hicieron pensar que realmente convendría cancelar mi reservación he ir mejor a otro lugar.

Voy a redactar mi experiencia

Empezare por la recepción, realmente si se necesita poner atención en el personal ya que note diferencias en el trato entre una y otra persona, la que nos atendió al llegar a registrarnos se limito a revisar la reservación cobrar y darnos la llave de la habitación; como llegamos temprano pues no nos colocaron el brazalete distintivo a lo cual tuvimos que ir pasadas las 11 de la mañana ( en eso no ahí problema por que estábamos concientes de que la entrada es a las 3 de la tarde), cuando regresamos al mostrador de recepción había otra señorita la cual estaba atendiendo otro registro y se dio todo el tiempo para explicarle a los huéspedes los servicios del hotel, los horarios de los restaurantes, los eventos que había programado, y cosas de esas (reservaciones para restaurantes a la carta tipo de vestimenta, etc.), cosa que la que nos atendió ya lo mencione no hizo.

Las habitaciones tal y lo que puede esperar uno en este tipo de hotel (las fotografías de su pagina no mienten) limpias, el baño amplísimo, la sala de estar y la recamara igual, nos hospedamos en suite vista al jardín y francamente nada que envidiar a las con vista a la playa puesto que solo llega uno a dormir o asearse después de un día de completa diversión.

La alimentación pues si, si pueden decir que se hace fila para ingresar al restaurante a la hora del desayuno (bugambilias), pero eso es por que uno se levanta tarde, se podría decir que a nosotros nunca nos toco esperar ya que siempre podíamos escoger la mesa donde deseábamos desayunar y claro van llegando los demás huéspedes y pues ni modo que los meseros te apuren a terminar para que ellos pasen, entonces se llega al cupo y pues ni modo los que llegan tarde tienen que esperar; ahí que decir que el horario del desayuno era de 7 a 11 de la mañana bastante amplio. el buffet surtido igual comentario si llegas temprano encuentras de todo, claro esta que si llegas a desayunar a las 10:30 no quieras encontrar lo mismo que a las 7 u 8 de la mañana verdad? Y es que ahí que entender que como ese mismo lugar sirve los tres alimentos debe de tener un tiempo para asear el lugar entre cada alimento, y no por que cierren a las 11 te dejan de atender, no, tú sigues hasta que termines de alimentarte y listo. Para comida igual claro que para esta ya se abrió el otro restaurante (el grill) con el mismo servicio de buffet, en la noche pudimos escoger y probar en los tres lugares bugambilias (buffet), habaneros (o grill) a la carta y el carioca a la carta, todos la comida muy rica; creo que hubo cena en el teatro al aire libre el viernes pero como no me informe no asistimos llegamos cuando ya estaban levantando que lastima.

El comentario que el buffet es muy repetitivo, pues no se cuantos días se pasaran hospedados quienes dicen eso pero nosotros fuimos 4 días y no nos pareció así, esta el área de comida para preparar al instante (huevos, pastas, quesadillas) los jugos, leche, fruta, cereal, chilaquiles, gelatinas, carne de res, pollo, cerdo, pescado, ceviches, ensaladas, carnes frías,.
Ahora para los que dicen que solo abren uno para desayunar aunque existan mas ahí que ver que a lo mejor no va uno en temporada alta (con una tarifa mayor )para no encontrar el hotel saturado y pues tampoco el hotel va a abrir sus instalaciones al 100 % si tiene una ocupación del 40 o 60%.

La diversión nocturna es buena también, los shows en el teatro entretenidos, el pianista del bar en la recepción te relaja mientras te tomas una bebida, la disco carioca pues que podría decir, los que asistimos somos los encargados de hacer el ambiente, pero no se que paso la noche que fuimos; creo que todos estaban cansados que no lo hubo. En el salón de juegos exhiben 4 películas en el día si no de estreno si recientes.

El personal en general muy atento claro esta que no te van a estar atosigando para ver que se te ofrece pero si requieres algo y se los solicitas ten la seguridad que te atenderán como y hasta donde les sea posible.

Ahora si aquí pongo lo malo y no es por parte del hotel, es de nosotros, los huéspedes y es que no se, pero creo que nos falta ser concientes que no por que pagamos tenemos derecho a hacer lo que nos venga en gana, y es que habría que ver que desperdicio de comida se hace en los restaurantes de servicio de buffet ( en lo personal y a donde vayamos; solo nos servimos lo que creemos que nos vamos a terminar y si se nos antoja otra cosa así nos tengamos que parar 10 veces a la barra lo hacemos para no desperdiciar y así se los he inculcado a mis hijos), pero de verdad me daba un coraje y una lastima ver como había personas que se servían el plato al tope (como si se fuera a acabar o nunca hubieran comido en un servicio de buffet) y solo picaban la comida y la dejaban, y pues todo eso va a la basura puesto que los meseros dentro de su función juntan las sobras en un solo plato para no encimar los demás platos con ellas. Y pues ahí que pensar que existe gente que pasa días sin llevarse un pedazo de pan a la boca y ahí se tiraban trozos completos de carne, postres enteros, etc.

En general el hotel mis expectativas de viaje solo que como todos los complejos hoteleros y no creo que alguno se salve, tienen que hacer composturas o reparaciones a sus instalaciones y por este motivo nos perdimos de disfrutar la alberca principal donde termina el tobogán para niños pero ni modo, ya habrá otra ocasión por que claro que regreso.
Antes que otra cosa hubo una coincidencia en cuanto al registro y asignación de habitación ya que esta concordó con el número de credencial que tengo en mi empresa lo cual no se, me hizo sentir un cosquilleo o sensación que no se no puedo explicar.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su visita a nuestro hotel Karmina y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Opinión escrita 8 marzo 2008

Me gusta este hotel, pero la tarifa es muy elevada.
Manzanillo ya no es aburrido si estas en este hotel.

Es buen servicio, buena comida, buenas instalaciones.Yo lo recomiendo pero podria mejorar

Se alojó en octubre de 2007

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Opinión escrita 5 febrero 2008

Un gran hotel con todos los lujos y necesidades que puedas necesitar para relajarte y olvidarte del estrés diario, muy buena atención por parte de los trabajadores del hotel, instalaciones de muy buena calidad.
En resumen lo recomiendo ampliamente para viajeros nacionales e internacionales.

Muy buena comida, buenos shows, varias albercas para todas las edades, el gimnasio muy completo, el spa una delicia y las instalaciones en la playa privada inigualables, hasta la arena esta "peinada".

Volveré pronto a este gran hotel.

Puntos a mejorar:
1. La calidad de las televisiones de las suites es un poco mala (pero a quien le importa la T.V. cuando hay playa privada y albercas temáticas muy buenas)
2. Los jacuzzis con aguas termales les falta un poco más de espacio
3. A uno de los espectáculos nocturnos les falto un poco más de "ganas", pero en general muy divertido.

• Se alojó en enero de 2008, viajó en Business
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Camino Real Manzanillo
N.° 7 de 51 en Manzanillo
Tesoro Manzanillo
Tesoro Manzanillo
N.° 6 de 51 en Manzanillo

Hoteles en la zona de Manzanillo con opiniones recientes

¿Has estado en Barceló Karmina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Karmina

Dirección: Ave Vista Hermosa 13, Manzanillo 28867, México (Previamente Barcelo Karmina Palace Deluxe)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°1 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°1 de hoteles spa en Manzanillo
N.°1 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°2 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios: 149 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Karmina 4*
El hotel Barceló Karmina*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Karmina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Barcelo Manzanillo