“Descuento por aniversario.”
Opinión sobre Barceló Karmina

Barceló Karmina
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Aproveché el descuento que me brindaron con motivo de aniversario de ser cliente de Barceló y nos fuimos mi esposo y yo a la habitación de club premiere 7021, quedé sin palabras cuando entré y contemplé la vista ciento ochenta grados de pura belleza natural, los espacios de el piso, son muy confortables, todo impecable, el servicio al cuarto de lo mejor, fue de lo más agradable y me gustaría regresar en breve, agradezco especialmente al Sr. Javier Cortes su gentileza, FELICIDADES ¡ al grupo Barceló.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Barcelo Karmina P, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimada Maria
Estamos muy agradecidos que haya compartido su experiencia en Barceló Karmina Palace. Nos complace leer que celebró un una fecha especial con nosotros.

Para nosotros todos nuestros invitados son importantes y valiosos. Estamos muy contentos que sus expectativas hayan sido cumplidas. Le enviamos felicitaciones de parte de todo el equipo de trabajo.

Sería un placer darle la bienvenida nuevamente.

1.263 - 1.267 de 3.226 opiniones

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Padrísimas habitaciones, exelente trato, comida rica y abundante, mucha bebida, sus restaurantes están padres, cayac,, exelentes albercas, la pase increíble en días previo a mi cumpleaños, un hotel con clase y estilo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Estiamdo DorianRey
Le agradecemos por el tiempo que nos dedicó para compartir su comentario, ya que nos inspira para seguir esforzándonos cada día.

Estamos contentos que haya pasado una bella estancia con nosotros. Nos llena de orgullo saber que contribuimos a hacer que su viaje fuera de ensueño.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente
Cordialmente,

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Tenía años queriendo visitar Manzanillo y el mes pasado en mi cumpleaños mi esposo y yo pudimos conocer este puerto tan diferente pero tan bello, la selección de este hotel fue la mejor y tuvimos unos días perfectos.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres amante de la naturaleza elegirás con vista al mar o a un bello jardín.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciable Lupita
Estamos muy agradecidos que haya compartido su experiencia en Barceló Karmina Palace. Nos complace leer que celebró un una fecha especial con nosotros y que sus expectativas hayan sido cumplidas. La mejor recompensa que podemos recibir son los comentarios de un invitado satisfecho. Nos sentimos orgullosos al saber que contribuimos a hacer que su estancia fuera memorable.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
El Equipo de Barceló Karmina Palace Dleuxe

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Definitivamente son la mejor opcion para descansar en Manzanillo. Llevo ya varias visitas y hasta ahora despues de conocer las otras opciones, ustedes siguen siendo lo mejor en ese puerto.
Les he visitado ya en mas de siete ocasiones, la ultima en este mes de noviembre. Han mantenido bien las intalaciones. Deben continuar esforzandose por no bajar el animo y esfuerzo para el mantenimiento y el buen trato que hasta ahora siempre he recibido.
Si alguien quiere viajar a un lugar donde no quieras salir del hotel por que ahi lo tienes todo, y vives en Jalisco, Guanajuato, esta es una excelente opcion. Olvidate de la Ciudad de Manzanillo, dentro del Hotel, no hay necesidad de salir. Viajar, solo, en pareja, en familia es una buena opcion.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Dr. Dante
Primero que nada queremos agradecer sus amables comentarios sobre su estancia que compartió con nosotros, ya que nos inspira para seguir esforzándonos día a día. Nos complace que después de 7 años nos sigan eligiendo como su opción de vacaciones.
Sería un honor darle nuevamente la bienvenida a su casa Barceló Karmina Palace
Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 diciembre 2013

La verdad es que en principio teníamos nuestras dudas de elegir un hotel Todo incluido, habíamos tenido dos malas experiencias en diferentes cadenas hoteleras con este concepto. Por lo que prometimos no volver a un hotel Todo Incluido. Más por el destino e íbamos en plan de descanso y relajación, decidimos elegir este hotel. En si las críticas no eran muy convincentes que digamos, así que pues prácticamente elegimos el hotel porque era el que menos quejas tenía. Nada alentador!!

Debo decir que afortunadamente nos fue mucho mejor de lo que esperaba. Es una excelente opción a elegir en Manzanillo y a mi punto de vista el mejor en ese destino. El hotel es muy bonito, las imágenes que habíamos visto se quedan cortas. A primera vista quedamos muy complacidos, limpio, buen servicio. Al llegar solicitamos la reservación del restaurante japonés, esto por los comentarios que habíamos escuchado de que tuvieron problemas para hacerlas. Es cierto que la consierge no es amable, pero tampoco fue grosera. Tienes derecho a cierta cantidad de comidas en restaurante de especialidad en base al número de noches, nosotros nos quedamos 3 así qué solo tuvimos oportunidad de una reservación. Afortunadamente, ya que la comida japonesa no es la maravilla y el sabor es similar a la comida rápida de cualquier centro comercial.
Desayunos son malones, pero comibles. Y si tu estancia no es tan larga, no te llegan a cansar. Comidas buffet muy buenas.... quedamos muy satisfechos en este tema, son ricas y variadas. Valen la pena. Snacks: hotdogs (mas o menos), hamburguesas (malas), papas, fruta.... están bien por si no quieres salirte de la alberca hasta ya tarde.
OJO: Hay muchas reglas y a mucha gente no les gusta. Por ejemplo: En el gym: No puedes llevar playeras sin mangas, al igual que en los buffets y aquí tampoco puedes entrar mojado. Rest. de Especialidades: casual, no sandalias hombres, etc. Mucha gente se molestaba por este tipo de situaciones.
Actividades: Fui en temporada baja y por consiguiente reducen las actividades, pero yo creo que son suficientes las que hacen. Excepto el área de niños, creo que caen en tenerlos viendo solo la TV y manualidades. A mi gusto aburrido, habiendo tanto que hacer fuera. No aceptan niños menores de 4 años.
Bebidas: Son buenas y variadas.
Servicio de meseros: Excelente, hay de todo más la mayoría con muy buena disposición. Sin estar esperando a que les des propinas de cada vuelta que den y en varias ocasiones no te la quieren aceptar.
Espectáculos: Entretenidos y bien hechos. Se ven profesionales.

En general, creo que es una excelente opción para descansar y divertirte. A la disco no pude ir porque traemos niños pequeños, pero se ve muy bonita y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos vista al mar y tenía una vista muy bonita.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Vivis,
Le agradecemos profundamente sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra enterarnos que los servicios de Barceló Karmina Palace fueron de su agrad o y que pudimos llenar sus expectativas.
Nuestro equipo de trabajo está más que complacido de hacer sentir en casa a todos nuestros invitados.
Sus sugerencias serán tomadas en cuenta para mejorar donde sea necesario.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente!
Barceló Karmina Palace Deluxe

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Camino Real Manzanillo
N.° 7 de 51 en Manzanillo
Tesoro Manzanillo
Tesoro Manzanillo
N.° 6 de 51 en Manzanillo

Hoteles en la zona de Manzanillo con opiniones recientes

¿Has estado en Barceló Karmina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Karmina

Dirección: Ave Vista Hermosa 13, Manzanillo 28867, México (Previamente Barcelo Karmina Palace Deluxe)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°1 de hoteles spa en Manzanillo
N.°1 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°1 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°2 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios: 149 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Karmina 4*
El hotel Barceló Karmina*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Barcelo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Karmina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Barcelo Manzanillo