“Gran hotel!”
Opinión sobre Barceló Karmina

Barceló Karmina
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Este hotel es impresionante, sus arquitectura estilo maya, ubicación, playa, restaurantes y shows nocturnos son de lo mejor.
Las habitaciones son muy lindas, espaciosas y bastante lujosas. Cuenta con teatro al aire libre y un restaurant que por las noches funciona como discotheque. Una buena opción para hospedarse durante su viaje a manzanillo colima

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, aunque es preferible vista al mar
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Barcelo Karmina P, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Apreciable Joaquin,
Estamos agradecidos por sus comentarios acerca de su reciente estancia en Barceló Karmina Palace Deluxe.

Que felicidad nos da que su estancia fue placentera y que hayan quedado complacidos con nuestros servicios e instalaciones.

Saludos cordiales,
Barceló Karmina Palace Deluxe

Escribe una opiniónOpiniones (3.443)

1.403 - 1.407 de 3.443 opiniones

Opinión escrita 17 diciembre 2013

para mi este es el mejor hotel de manzanillo. el cerbisio es muy bueno y todos son muy amables los bell boy se portaron muy bn ayudandonos con direcciones y cosas por el estilo. muy recomendable este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen bista al mar pero las de las esquinas estan muy bin por la pisina.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Joaquin
Le agradecemos profundamente sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra en gran manera enterarnos que las instalaciones & servicios de Barceló Karmina Palace fueron de su agrado.
Será un verdadero placer poder darle nuevamente la bienvenida a su casa Barceló.

Agradeciendo su preferencia

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Aproveché el descuento que me brindaron con motivo de aniversario de ser cliente de Barceló y nos fuimos mi esposo y yo a la habitación de club premiere 7021, quedé sin palabras cuando entré y contemplé la vista ciento ochenta grados de pura belleza natural, los espacios de el piso, son muy confortables, todo impecable, el servicio al cuarto de lo mejor, fue de lo más agradable y me gustaría regresar en breve, agradezco especialmente al Sr. Javier Cortes su gentileza, FELICIDADES ¡ al grupo Barceló.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Maria
Estamos muy agradecidos que haya compartido su experiencia en Barceló Karmina Palace. Nos complace leer que celebró un una fecha especial con nosotros.

Para nosotros todos nuestros invitados son importantes y valiosos. Estamos muy contentos que sus expectativas hayan sido cumplidas. Le enviamos felicitaciones de parte de todo el equipo de trabajo.

Sería un placer darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Padrísimas habitaciones, exelente trato, comida rica y abundante, mucha bebida, sus restaurantes están padres, cayac,, exelentes albercas, la pase increíble en días previo a mi cumpleaños, un hotel con clase y estilo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Estiamdo DorianRey
Le agradecemos por el tiempo que nos dedicó para compartir su comentario, ya que nos inspira para seguir esforzándonos cada día.

Estamos contentos que haya pasado una bella estancia con nosotros. Nos llena de orgullo saber que contribuimos a hacer que su viaje fuera de ensueño.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente
Cordialmente,

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Tenía años queriendo visitar Manzanillo y el mes pasado en mi cumpleaños mi esposo y yo pudimos conocer este puerto tan diferente pero tan bello, la selección de este hotel fue la mejor y tuvimos unos días perfectos.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres amante de la naturaleza elegirás con vista al mar o a un bello jardín.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciable Lupita
Estamos muy agradecidos que haya compartido su experiencia en Barceló Karmina Palace. Nos complace leer que celebró un una fecha especial con nosotros y que sus expectativas hayan sido cumplidas. La mejor recompensa que podemos recibir son los comentarios de un invitado satisfecho. Nos sentimos orgullosos al saber que contribuimos a hacer que su estancia fuera memorable.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
El Equipo de Barceló Karmina Palace Dleuxe

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 6,3 km
Hotel Villas Los Angeles
N.° 7 de 52 en Manzanillo

¿Has estado en Barceló Karmina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Karmina

Dirección: Ave Vista Hermosa 13, Manzanillo 28867, México (Previamente Barcelo Karmina Palace Deluxe)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°1 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°1 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°1 de hoteles spa en Manzanillo
N.°2 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios: 153 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Karmina 4*
El hotel Barceló Karmina*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Karmina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Barcelo Manzanillo