Barceló Karmina
Hotel Villas Los Angeles(Manzanillo)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hotel Dolphin Cove Inn(Manzanillo)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
City Express Manzanillo(Manzanillo)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
51 US$
  • Parking gratis
Las Hadas By Brisas(Manzanillo)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
Hotel Marbella(Manzanillo)
43 US$
42 US$
  • Parking gratis
Hotel La Posada(Manzanillo)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Colonial(Manzanillo)(Increíble relación calidad/precio)
24 US$
23 US$
  • Restaurante
Mar Celeste(Manzanillo)
198 US$
193 US$
Hotwire.com
  • Piscina
Holiday Inn Express Manzanillo(Manzanillo)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Priceline
3.611 resultados
1.495 - 1.500 de 3.611 opiniones
Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

si quieres las mejores instalaciones ,atencion y confort de todo manzanillo estas en el lugar correcto barcelo karmina palace deluxe. uno de nuestros hoteles favoritos , cada ano los visitamos, lo recomiendo al 1000%

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Barcelo Karmina P, Director de Relaciones Públicas en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2013

Estimada Dalila
Estamos agradecidos por sus comentarios acerca de su reciente estancia en Barceló Karmina Palace Deluxe.

Que felicidad nos da que su estancia fue placentera y que hayan quedado complacidos con nuestros servicios.

Seria todo un honor darle la bienvenida nuevamente.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

Viaje a este hotel por trabajo, y me gusto. La habitación era cómoda muy comoda. Desde que entras al hotel es hermoso con su arquitectura estilo maya, los restaurant son buenos. Y el espectáculo nocturno es muy divertido, si se hospedan en este hotel no se pierdan el espectáculo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Barcelo Karmina P, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2013

Estimada Graxye
Primero que nada queremos agradecer en nombre de todo el personal de Barceló Karmina Palace sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Esperamos que su próximo viaje sea de placer con su familia.
Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente

Cordialmente,

Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Este hotel es impresionante, sus arquitectura estilo maya, ubicación, playa, restaurantes y shows nocturnos son de lo mejor.
Las habitaciones son muy lindas, espaciosas y bastante lujosas. Cuenta con teatro al aire libre y un restaurant que por las noches funciona como discotheque. Una buena opción para hospedarse durante su viaje a manzanillo colima

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, aunque es preferible vista al mar
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Apreciable Joaquin,

Que felicidad nos da que su estancia fue placentera y que hayan quedado complacidos con nuestros servicios e instalaciones.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

para mi este es el mejor hotel de manzanillo. el cerbisio es muy bueno y todos son muy amables los bell boy se portaron muy bn ayudandonos con direcciones y cosas por el estilo. muy recomendable este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen bista al mar pero las de las esquinas estan muy bin por la pisina.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Joaquin
Le agradecemos profundamente sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra en gran manera enterarnos que las instalaciones & servicios de Barceló Karmina Palace fueron de su agrado.
Será un verdadero placer poder darle nuevamente la bienvenida a su casa Barceló.

Agradeciendo su preferencia

Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Aproveché el descuento que me brindaron con motivo de aniversario de ser cliente de Barceló y nos fuimos mi esposo y yo a la habitación de club premiere 7021, quedé sin palabras cuando entré y contemplé la vista ciento ochenta grados de pura belleza natural, los espacios de el piso, son muy confortables, todo impecable, el servicio al cuarto de lo mejor, fue de lo más agradable y me gustaría regresar en breve, agradezco especialmente al Sr. Javier Cortes su gentileza, FELICIDADES ¡ al grupo Barceló.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Maria
Estamos muy agradecidos que haya compartido su experiencia en Barceló Karmina Palace. Nos complace leer que celebró un una fecha especial con nosotros.

Para nosotros todos nuestros invitados son importantes y valiosos. Estamos muy contentos que sus expectativas hayan sido cumplidas. Le enviamos felicitaciones de parte de todo el equipo de trabajo.

Sería un placer darle la bienvenida nuevamente.