“Exelente”

Barceló Karmina
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hoteles en Manzanillo
“Exelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hola amigos del hotel barrcelo karmina palace de luxe el viaje fue algo inolvidable me toco ver a las ballenas en un viaje con el capitan del barrco Jimmy que por cierto muy buena atencion por su parte los espectaculos que ofrecian por las noches muy bueno era encantador y despues de disfrutar del espectaculo la parte de la discoteque esta fabuloso sencillamente algo fabuloso me encanto todo su comida todo todo felicidades hotel barcelo karmina palace de luxe

• Se alojó en enero de 2014
Barcelo Karmina P, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Karmina, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Miguelitzcoatl,
Antes que nada agradecerle su tiempo en comentar su estancia en nuestro bello resort Barceló Karmina Palace Deluxe. Es increíble que tuviera la fortuna de ver ballenas en su tour! Nos sentimos honrados en leer que nuestros shows, comida y servicios fueron completamente de su satisfacción.

Esperamos nos visite pronto.

Saludos,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (324)
Zapopan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

mi esposa y yo,desidimos viajar,a este destino turistico y a este hotel,por la cercania de
fertejar nuestro aniversarioi de bodas.
la atencion de todo el personal,fue:excelente,a mi se me perdio,un odjeto y lo encontraron por mi.intacto,igual como lo tenia.
la cvomida muy variada y rica.y la cena en sus restaurantes a la carta,sin comparacion.sobre todo el que esdta a la orilla del mar.la vida nocturna,con musica en vivo,es excelente,desde el espectaculo,la disco,y el bar.se los recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Estimado Jose Luis
Estamos muy agradecidos que haya compartido su experiencia en Barceló Karmina Palace. Nos complace leer que celebró un una fecha especial con nosotros y que la pasó increíble!
Agradecemos sus comentarios sobre el servicio y la honestidad de nuestros colaboradores de igual manera apreciamos el que destaque la calidad en nuestros alimentos & entretenimiento.
Esperamos atenderlo nuevamente en Barceló Karmina Palace Deluxe.

Saludos cordiales,
Tijuana, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

es un excelente hotel, con habitaciones amplias, un estilo unico con una playa privada y preciosa, unos restaurantes muy buenos y bonitos, buen servicio, la verdad no existe nada malo que decir del hotel, simplemente me fascino

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado RZibray,
Estamos muy agradecidos que haya compartido su experiencia en Barceló Karmina Palace. Que felicidad nos da que su estancia fue placentera y que hayan quedado complacidos con nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida a esta su casa.

Saludos cordiales,
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

A la llegada del hotel no atendieron y el servicio como los demás huéspedes ya que no dieron bebidas de cortesía, no entregaron las tarjetas de toallas y un servidor explico a mi hermana el funcionamiento del hotel ya que soy cliente frecuente de sus hoteles. El Hotel Excelente como las habitaciones pero en el baño la puerta no cerraba por falta de mantenimiento.
"checar esos pequeños detalles "
Regresare el próximo año con mi familia pero muchos más días.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Miguel C, Director General en Barceló Karmina, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado José Luís P P

Ante todo agradecerle sus comentarios en esta página de Tripadvisor, ya que nos ayudan a mejorar el servicio que damos a nuestros huéspedes.

Lamento que su experiencia del check-in no fuera del todo satisfactoria, no es habitual que pasen por alto detalles tan importantes para los clientes, por lo que estaremos monitoreando los posibles fallos que se puedan ocasionar.

Comentarle que estamos llevando a cabo un exhaustivo programa de mantenimiento de las habitaciones y baños y espero que en su próxima visita ya pueda usted notar la diferencia.
Le ruego nos haga saber con anticipación las fechas de su próxima estancia entre nosotros para poder ofrecerle el servicio excelente al que estamos acostumbrados.

Saludos cordiales
Ciudad Hidalgo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

el estado del edificio esta muy bien en todo
exepto dentro de las recamaras que nos toco una de ellas la 4020 su regadera esta muy mal ya que dicha regadera es de plafon y esta en el muro y escurre mas por abajo que por enfrente ,,tambien su calefaccion es muy mala y escurre mucha agua al entrar a la recamara ..la recepcion no es muy amable
las cenas de gala son muy pero muy buenas exelente en todo
fuimos 17 personas

Consejo sobre las habitaciones: las recamaras mejores son las altas porque vez el mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Irene_Fuertes, Subdirectora en Barceló Karmina, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Gustavo,

En primer lugar, deseo agradecerle el haber compartido con nosotros su opinión sobre nuestros servicios.

Así mismo, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas durante su reciente estancia en este su hotel.

Para nosotros lo más importante es lograr brindar el mejor servicio posible, por lo cual le aseguro que sus comentarios serán tomados en cuenta de inmediato, para corregir lo mencionado en cada uno de los detalles, especialmente lo que respecta a los detalles de mantenimiento.

Deseamos hacerle la invitación de darnos la oportunidad de recibirle de nuevo en el hotel durante su próxima visita a Manzanillo y mostrarle los cambios y mejoras realizadas.

Muchas gracias por su atención y me reitero a sus respetables órdenes.

Reciba un cordial saludo,

Irene Fuertes

Subdirectora
Hotel Barceló Karmina Palace
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
3.5 de 5 burbujas 879 opiniones

¿Has estado en Barceló Karmina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Karmina

Establecimiento: Barceló Karmina
Dirección: Ave Vista Hermosa 13, Manzanillo 28867, México (Previamente Barcelo Karmina Palace Deluxe)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°1 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°1 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°1 de hoteles spa en Manzanillo
N.°2 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Karmina 4*
El hotel Barceló Karmina*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Karmina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Barcelo Manzanillo