“Un lugar delicioso”
Opinión sobre Barceló Karmina

Barceló Karmina
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuve con familia y a todos les encantó el hotel. Las áreas comunes (albercas, playa, restaurantes, jardines) son preciosos y las habitaciones espaciosas, bien decoradas y limpias dan mucha tranquilidad.
El personal siempre fue atento y te hace sentir como en casa, tanto en recepción como en otras áreas.
La comida buffet es buena y variada y en el restaurante Kioto, en el que disfrutamos una cena también muy buena y en un ambiente muy adecuado al tema.
Tuvimos problemas pues habíamos pagado habitaciones con vista al mar y nos asignaron unas en las que lo único que se veía eran árboles y al decirle al botones esto me dijo que así estaban consideradas y punto, pero como también tuvimos problema en una habitación en la que no funcionaba el teléfono y el aire acondicionado goteaba (claro que dijeron que era nuestra culpa) solicité que me cambiarán y accedieron a hacerlo, aunque fue hasta el día siguiente.
Lo único que recomendaría a quien viaje con personas mayores es que soliciten una habitación no tan lejos de los restaurantes y playa ya que las distancias son grandes, hay subidas y bajadas (nada difíciles para la gente joven pero agotadoras para los mayores) que dificultan el transado.
Yo recomendaría sin dudar este hotel por su diseño, su servicio, la gente, la comida, el ambiente, en fin, por que es un Barceló.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Barcelo Karmina P, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Jacko_DF
Estamos muy agradecidos que haya compartido su experiencia en Barceló Karmina Palace. Que felicidad nos da que su estancia fue placentera y que hayan quedado complacidos con nuestros servicios, personal e instalaciones.
Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida a esta su casa.

Barceló Karmina Palace

Escribe una opiniónOpiniones (3.372)

1.351 - 1.355 de 3.372 opiniones

Opinión escrita 15 marzo 2014

Estuvimos hospedados en este hotel del 14 al 19 de febrero de 2014 y tuvimos una pesima experiencia. En la segunda noche aparecio una cucaracha (de las voladoras) en la habitacion, hablamos a recepcion y nos mandan una persona con equipo de fumigacion para intentar fumigar la habitacion en ese mismo instante, a lo cual nos opusimos rotundamente. Pedimos que nos cambiaran de habitacion a lo cual accedieron, lo malo fue que en la nueva habitacion el colchon hacia mucho ruido, unos rechinidos muy molestos y francamente no pudimos dormir bien esa noche, Al dia siguiente pedimos que nos cambiaran nuevamente de habitacion a lo cual accedieron. En lo particular no recomiendo este hotel, las habitaciones son viejas, huelen a humedad y estan tan sucias que hasta cucarachas habia, eso fue lo que mas nos molesto. La comida es la misma casi todos los dias, varia muy poco y tampoco es buena.
Aqui pongo la foto de la cucaracha como prueba de la mala experiencia que vivimos en este hotel. Muy mal hotel, nada recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Irene_Fuertes, Subdirectora en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado Sr. Riviera,

En primer lugar, deseo agradecerle el haber compartido con nosotros su opinión sobre nuestros servicios.

En nombre de todos los colaboradores y del mío propio, le extendemos nuestras más sinceras disculpas por no haber excedido sus expectativas durante su reciente estancia en el hotel.

Lo más importante para nosotros es lograr brindar el mejor servicio posible, por lo cual le aseguro que sus comentarios serán tomados en cuenta de inmediato, para corregir lo mencionado en cada uno de los detalles.

En relación a la cucaracha cabe mencionar que no se trata de una falta de limpieza, si no que es un insecto propio de zonas ajardinadas como es el caso de la ubicación de nuestro hotel. Por otra parte, informarle de que contamos con una empresa de fumigación homologada por el gobierno de la República, aunque lamentablemente puntualmente algún insecto se puede escapar a dicho control al abrir las ventanas para efectuar la limpieza diaria.

En lo referente al colchón, contamos con un programa de reposición de colchones y ya hemos procedido a sustituir el que usted menciona. Por este medio le agradezco sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar.

Del mismo modo, informarle de que llevamos un programa continuo de mantenimiento para la actualización de las habitaciones.

Por ello deseamos hacerle la invitación de darnos la oportunidad de recibirle de nuevo en el hotel durante su próxima visita a Manzanillo y mostrarle los cambios y mejoras realizadas.

Me reitero a sus respetables órdenes y quedo a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo,

Irene Fuertes

Subdirectora
Hotel Barceló Karmina Palace

Opinión escrita 29 enero 2014

Hola amigos del hotel barrcelo karmina palace de luxe el viaje fue algo inolvidable me toco ver a las ballenas en un viaje con el capitan del barrco Jimmy que por cierto muy buena atencion por su parte los espectaculos que ofrecian por las noches muy bueno era encantador y despues de disfrutar del espectaculo la parte de la discoteque esta fabuloso sencillamente algo fabuloso me encanto todo su comida todo todo felicidades hotel barcelo karmina palace de luxe

• Se alojó en enero de 2014
Barcelo Karmina P, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimado Miguelitzcoatl,
Antes que nada agradecerle su tiempo en comentar su estancia en nuestro bello resort Barceló Karmina Palace Deluxe. Es increíble que tuviera la fortuna de ver ballenas en su tour! Nos sentimos honrados en leer que nuestros shows, comida y servicios fueron completamente de su satisfacción.

Esperamos nos visite pronto.

Saludos,

Opinión escrita 27 enero 2014

mi esposa y yo,desidimos viajar,a este destino turistico y a este hotel,por la cercania de
fertejar nuestro aniversarioi de bodas.
la atencion de todo el personal,fue:excelente,a mi se me perdio,un odjeto y lo encontraron por mi.intacto,igual como lo tenia.
la cvomida muy variada y rica.y la cena en sus restaurantes a la carta,sin comparacion.sobre todo el que esdta a la orilla del mar.la vida nocturna,con musica en vivo,es excelente,desde el espectaculo,la disco,y el bar.se los recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Jose Luis
Estamos muy agradecidos que haya compartido su experiencia en Barceló Karmina Palace. Nos complace leer que celebró un una fecha especial con nosotros y que la pasó increíble!
Agradecemos sus comentarios sobre el servicio y la honestidad de nuestros colaboradores de igual manera apreciamos el que destaque la calidad en nuestros alimentos & entretenimiento.
Esperamos atenderlo nuevamente en Barceló Karmina Palace Deluxe.

Opinión escrita 26 enero 2014

es un excelente hotel, con habitaciones amplias, un estilo unico con una playa privada y preciosa, unos restaurantes muy buenos y bonitos, buen servicio, la verdad no existe nada malo que decir del hotel, simplemente me fascino

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado RZibray,
Estamos muy agradecidos que haya compartido su experiencia en Barceló Karmina Palace. Que felicidad nos da que su estancia fue placentera y que hayan quedado complacidos con nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida a esta su casa.

Barceló Karmina Palace Deluxe

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 6,3 km
Mar Celeste
N.° 6 de 52 en Manzanillo

¿Has estado en Barceló Karmina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Karmina

Dirección: Ave Vista Hermosa 13, Manzanillo 28867, México (Previamente Barcelo Karmina Palace Deluxe)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Manzanillo
N.°1 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°1 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°1 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°2 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios: 146 € - 331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Karmina 4*
El hotel Barceló Karmina*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Barcelo, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Karmina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Barcelo Manzanillo