“Mucho que mejorar”
Opinión sobre Barceló Karmina

Barceló Karmina
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Algo decepcionados, un servicio malo de parte del personal, shows nocturnos nada atrayentes, habitaciones deverian ser renovadas son muebles viejos, y ni hablar de las bebidas de lo mas austero por no decir otra cosa y creo que para ser un hotel de alta categoria se quede a uno de 3 estrellas, se deverian de enfocar a todo su personal porque ellos desgraciadamente cumplen solo con un horario y no el de dar un buen servicio a los huespedes asi sean Mexicanos o extranjeros y al menos mi esposo y yo pagamos por tener un servicio de calidad, cosa que este hotel lamentablemente no conoce..

• Se alojó en abril de 2014
Irene_Fuertes, Sub Directora en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado huésped:

Antes que nada agradezco el que nos exprese su comentario, ya que nos ayuda a mejorar. Le agradecería que se pusiese en contacto conmigo para analizar un poco más de su estancia y ver la mejor forma de atenderle.

En Hoteles Barceló lo más importante para nosotros es brindar el mejor servicio posible, por lo que lamentamos profundamente que haya recibido esa impresión de nuestro personal y esperamos tener la oportunidad de modificarla recibiéndole nuevamente en nuestro hotel.

Por otra parte, desearía saber en qué habitación estuvo alojado para atender su comentario como se merece.

En cualquier caso, deseo hacerle saber que seguimos un riguroso programa de mantenimiento preventivo y renovación en las habitaciones.

En referencia a los shows deseo que sepa que se están actualizando para presentar los nuevos próximamente.

Me pongo a sus órdenes para atender su comentario personalmente.

Atentamente,

Irene Fuertes

Subdirectora
Hotel Barceló Karmina Palace

Escribe una opiniónOpiniones (3.316)

1.313 - 1.317 de 3.316 opiniones

Opinión escrita 3 abril 2014

jamas me ha defraudado la cadena barcelo, y esta no es la exepcion.
recomendado ampliamente, lo mejor en manzanillo.
la atencion es exelente , sus habitaciónes son de lo mejor, las areas verdes le dan un toque de tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: vista a area comun es economica y comda
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Barcelo Karmina P, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimada Seydei I,

Agradecemos que haya compartido su opinión sobre su estancia en Barceló Karmina Palace Deluxe. Estamos muy complacidos que nuestro servicio e instalaciones hayan contribuido a hacer de sus vacaciones una maravillosa experiencia.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a esta su casa, Barceló.

Opinión escrita 25 marzo 2014

El hotel esta bien pero en general, me dejo muchas cosas insatisfecho, como:

- Muebles de alberca insuficientes, no era posible encontrar una asoleadera pero te vas a las asoleaderas en la "playa" (matrimoniales) y aunque no tienen letrero, llegan 30 mins. después a decirte que esas tienen costo de $150.00, que sí quieres pagues, sino, te retires.
- Camino de la alberca al baño con letrero de "Piso Mojado" (para trapear) pero todo resbaloso (no podían poner algún material para proteger), pues al final, me caí y lastime por esta negligencia y ni a quien reclamarle.
- Es todo incluido, pero en lugar de "barra nacional" (de bebidas) es "barra corriente". En verdad, se nota que quieren ahorrar costos a como de lugar y todo era aguado y corriente. Una decepción.
- La habitación muy grande y solo les hace falta una remodelación.

En Resumen: No fue el hotel que yo esperaba al ver las fotos. Es un buen hotel pero de 4 estrellas; la 5 hace tiempo se les fue.....

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Irene_Fuertes, Subdirectora en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado huésped,

Agradezco la atención de hacernos llegar su comentario, después de agradecerlo desearía que se pusiese en contacto conmigo para poder analizar su experiencia y ver la mejor forma de atenderle.

Le agradecería me hiciera saber detalles de su estancia y ubicar los inconvenientes que reporta.

Del mismo modo, deseo hacerle saber que se ha aumentado el número de camastros y sombrillas en el área de la alberca. Las camas balinesas (matrimoniales) son las únicas que tienen coste y abonando dicho importe se reservan para el huésped las 24 horas.

De nuevo le agradezco el haberse tomado el tiempo de escribir su comentario, lo agradecemos enormemente, estaremos pendientes de seguir mejorando nuestras áreas de oportunidad y esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,

Irene Fuertes

Subdirectora
Hotel Barceló Karmina Palace

Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuve en su hotel dese el pasado 19 al 24 de marzo el concepto del hotel es muy bueno la limpieza de lo mejor que he visto he tenido la oportunidad de estar en otros hoteles en manzanillo y por mucho son lo mejor.
la comida del buffete buena, sus restaurantes de especialidades cene en el capri y en el oriental, en el capri el concepto de la enzalada capresse genial solo que el tomate lo vaciaria mejor ya que da la impresion de colocar trocitos de mosarela contados pero muy bueno, los ravioles hay si no me gustaron pero lo demas sabroso a secas, en cambio la comida oriental( tengo que agradecer muchisimo a el encargado de la recepcion del restaurante por que fue muy atento respetando la reservacion por un problema personal llegue tarde GRACIAS, el y el mesero que me atendio me hicieron pasar la mejor noche del hotel en compañia de mi familia)la comida deliciosa no puedo decir mas la proxima vez si duda regresare a este restaurante.
lo mejor del hotel es la atencion tanto de los meseros, los cantineros (y eso que no tomo alcohol) y sobre todo las señoritas del concerge muy atentas.
las habitaciones muy limpias y espaciosas solo encontre 2 detalles el cable de la tv de la recamara nunca se vio pero en la del recibidor si pero como no fuy a ver tv no tubo importancia para mi, lo otro es que la puerta de la habitacion se desmorono impidiendo cerrar la puerta esto sucedio el ultimo dia y se que es por el uso constante se los pongo como observacion no como queja la habitacion es la 4035.
haora si como unica queja y valla que me enoje es un detalle con uno de los elementos de seguridad en las reglas del tobogan tienen el no resvalarse con chalecos ni tablas por lo cual compre salvavidas para una niña de 6 años con el cual estubo jugando en el tobogan los primeros 3 dias si ningun problema el joven de seguridad que no traia gafete por lo cual no se el nombre se hacerco a mi diciendome que de manera grosera que si no habia leido las reglas del tobogan y que sacara a mi hija fuy a corrobrar las reglas y regrese para comentarle que no decia nada de salvavidas y groseramente me dijo que las reglas las ponia el y asi eran por que el lo decia y que no tenia por que repetirme las cosas a huespedes como yo(que hay diferentes tipos de huespedes en su hotel) pedi le hablaran a su superior y acudio pero haora si el dijo en voz muy baja ya no gritandome que el no habia dicho nada y claro que esto hizo qu me molestara mas tanto el encargado de seguridad general como otro joven se portaron muy atentos conmigo y con ellos no tube ningun problema, estaba tan molesto que me tube que retirar de la alberca para no tener mas problemas, yo no vi que hicieran nada para corregir la actitud de este muchacho en cuestion para mi no hicieron nada lo minimo que les pedi fue una disculpa de el pero no sucedio, porlo cual informe al concerge lo que paso y ya no quise darle mas importancia ; Creo que es importante que vigilen estas actitudes de su personal hacia los huespedes pero una sola persona no es el hotel y aun enojado no borra todas las demas buenas atenciones pero por favor hagan algo, claro que regresaria sin duda es mas ya estoy planeando hacerlo en 4 meses, me agrado que no estubieran sobre de uno vendiendo mas cosas, una buena calidad se vende sola
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAS VACACIONES

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Barcelo Karmina P, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Adrian s,
Le agradecemos por el tiempo que nos dedicó para compartir su comentario, ya que nos inspira para seguir esforzándonos cada día. Nos da gusto que haya disfrutado su estancia y que ya está planeando su viaje de regreso a nuestro Resort.

Apreciamos sus comentarios en referencia a nuestra limpieza y servicio, todo nuestro equipo trabaja para satisfacer a nuestros huéspedes.

En referencia a su comentario sobre la actitud de seguridad, se estará revisando en conjunto con su jefe y la dirección, créame que para nosotros una buena actitud es lo más importante.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle muy pronto en esta su casa.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuve con familia y a todos les encantó el hotel. Las áreas comunes (albercas, playa, restaurantes, jardines) son preciosos y las habitaciones espaciosas, bien decoradas y limpias dan mucha tranquilidad.
El personal siempre fue atento y te hace sentir como en casa, tanto en recepción como en otras áreas.
La comida buffet es buena y variada y en el restaurante Kioto, en el que disfrutamos una cena también muy buena y en un ambiente muy adecuado al tema.
Tuvimos problemas pues habíamos pagado habitaciones con vista al mar y nos asignaron unas en las que lo único que se veía eran árboles y al decirle al botones esto me dijo que así estaban consideradas y punto, pero como también tuvimos problema en una habitación en la que no funcionaba el teléfono y el aire acondicionado goteaba (claro que dijeron que era nuestra culpa) solicité que me cambiarán y accedieron a hacerlo, aunque fue hasta el día siguiente.
Lo único que recomendaría a quien viaje con personas mayores es que soliciten una habitación no tan lejos de los restaurantes y playa ya que las distancias son grandes, hay subidas y bajadas (nada difíciles para la gente joven pero agotadoras para los mayores) que dificultan el transado.
Yo recomendaría sin dudar este hotel por su diseño, su servicio, la gente, la comida, el ambiente, en fin, por que es un Barceló.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Barcelo Karmina P, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Jacko_DF
Estamos muy agradecidos que haya compartido su experiencia en Barceló Karmina Palace. Que felicidad nos da que su estancia fue placentera y que hayan quedado complacidos con nuestros servicios, personal e instalaciones.
Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida a esta su casa.

Barceló Karmina Palace

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 0,6 km
BEST WESTERN Luna del Mar
N.° 8 de 52 en Manzanillo

¿Has estado en Barceló Karmina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Karmina

Dirección: Ave Vista Hermosa 13, Manzanillo 28867, México (Previamente Barcelo Karmina Palace Deluxe)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Manzanillo
N.°1 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°1 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°1 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°2 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios: 159 € - 423 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Karmina 4*
El hotel Barceló Karmina*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Karmina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Barcelo Manzanillo