“Excelente Servicio”

Ocupa el puesto n.º1 de 53 hoteles en Manzanillo
Celaya, México
“Excelente Servicio”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Un excelente lugar para disfrutar con la familia, en lo personal me encanta la calidad humana con la que nos atiende el personal del hotel y se siente uno como en casa, estas vacaciones pasadas fueron muy agradables espero regresar pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Barcelo Karmina P, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Karmina, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Ernesto,
Le agradecemos por el tiempo que nos dedicó para compartir su comentario, es un honor que lo que más resalta es la calidad humana de nuestro Staff, ya que nos inspira para seguir esforzándonos cada día. Nos dará mucho gusto poder recibirle a esta su casa Barceló Karmina Palace.

Saludos cordiales,
Barceló Karmina Palace

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (343)
Zamora de Hidalgo, México
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nos gusto mucho el hotel y el servicio excelente de primera calidad, muy buena atención y hermosas instalaciones pensadas en el mundo maya, ademas de su área de jardines y albercas interconectadas, llegas al hotel y no sales para nada, ahi lo tiene todo, comida de muy buena calidad, excelente en general.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Juan Carlos R
En nombre de todo el equipo de Barceló Karmina Palace, queremos agradecer sus amables comentarios sobre su experiencia con nosotros, estamos encantados de que sus vacaciones fueran inolvidables y que disfrutó de todos nuestros servicios, atenciones e instalaciones.
Será un honor poder atenderlo nuevamente en nuestro Resort.

Cordialmente,
San Nicolas de los Garza, Mexico
Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel es un excelente lugar y además hermoso, la playita que tiene lo mejor y también pueden meterse los niños. Albercas hermosas y la comida excelente en general no necesitas salir de el para tener unas muy buenas vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado Mmgt20,
Agradecemos sus buenos comentarios respecto a su reciente visita en nuestro Hotel Barceló Karmina Palace, es un honor que nos hayan elegido para sus vacaciones y que realmente las disfrutaron gracias a nuestras instalaciones y servicio que ofrecemos.

Deseamos que podamos darle nuevamente la bienvenida a esta su casa, Barceló.

Saludos,
El Paso, Texas
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos en el karmina palace, esta es nuetra tercera vez pero creo que sera la ultimata. Este hotel tiene todo para ser un buen hotel pero su personal necesita entrenamiento y no tiene Internet en la habitation que clase de hotel no tiene Internet en cuatros. Muy desepcionante tienes que ir al lobby

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Miguel C, Director General en Barceló Karmina, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Yves R

Ante todo agradecerle el que haya publicado la experiencia de la estancia que tuvo en el Hotel Barceló Karmina Palace Deluxe. Para nosotros siempre es un placer recibir el feedback de nuestros huéspedes acerca del servicio que ofrecemos.

Como clientes repetidores de tres veces, ustedes ya conocen muy bien el hotel y sus servicios y lamento profundamente que un tema como es el Internet haya empañado la buena opinión que tenían sobre nosotros. Comentarle que debido a un cambio de proveedor de los servicios inalámbricos, estamos a la espera de poder tener en muy breve período de tiempo ya cubierto todo el hotel con tecnología inalámbrica de última generación. Un problema en la importación de los equipos ha provocado este retraso y por ello tan sólo podemos ofrecer el servicio en el Lobby y en jardines, quedando limitado en las habitaciones.

El servicio de Internet es y continuará siendo gratuito para todos nuestros clientes del Club Premium, tanto en lobby como en habitaciones y espero que podamos tenerlo funcionando al 100% a no más tardar a mediados de este mes de mayo.

Por lo que nos refiere acerca del entrenamiento de nuestro personal, tan sólo informarle que llevamos a cabo un amplio programa de formación interna, pero es posible que debido a la rotación del mismo personal, a veces tengamos gente que entra a trabajar y debe adquirir los conocimientos de los estándares de Barceló Hotels & Resorts, los cuales llevan siempre un período de aprendizaje.

Nos gustaría mucho poder ecibirles por cuarta vez en el hotel y demostrarles que si tuvieron algún problema, éste fue puntual y esporádico y no es la forma habitual de ofrecer nuestro servicio.

Atentamente.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pésimo servicio.
Nos hospedamos y la verdad el costo es muy elevado para lo que se ofrece. Desde el mal trato del personal en la Recepción hasta los meseros. Tuvimos muy mala experiencia en este hotel. También recomendamos que limpien mejor los vasos azules ya que sabe a todo menos a lo que ordenas, también que se instale red wifi en todo el hotel y de forma gratuita, ya que 7 dolares es un robo y mas porque debes de ir a Lobby a que funcione.
Los días que nos hospedamos fallo el cable de la televisión y no supieron dar un diagnostico.
En cuestión con los alimentos su calidad es regular y algunos alimentos mal preparados.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Miguel C, Director General en Barceló Karmina, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Valeria R.
Ante todo agradecerle el haberse tomado la molestia de escribir sus opiniones en Triopadvisor acerca de su estancia en el Hotel Barceló Karmina Palace Deluxe.

En el hotel aceptamos de buen grado todas las críticas, ya sean positivas o negativas, sobretodo estas últimas ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio al cliente, objetivo primordial de nuestra Compañía Barceló Hotels & Resorts.

Lamento mucho que el servicio en Recepción y Restaurantes no fuera lo atento y servicial que cabría esperar y que su trato lo considerase usted malo. Realmente intentamos satisfacer todas las peticiones de nuestros clientes de la manera más profesional y atenta. Desgraciadamente con ustedes no lo pudimos lograr.

Por lo que nos refiere usted de los vasos azules, los mismos son lavados igual que cualquier otro vaso, con las máquinas lavalozas que lavan y desinfectan según los estándares de la prestigiosa empresa internacional auditora de procesos de seguridad alimentaria, Check safety check: Cristal. Debido a la naturaleza misma de nuestro servicio Todo Incluido, no podemos utilizar cristal en todas las áreas del hotel, por lo que unicamente lo utilizamos en los restaurantes y bares, ya que así evitamos muchas roturas que podrían provocar accidentes a nuestros huéspedes.

Por lo que nos refiere de la red wi-fi, comentarle que estamos en un proceso de renovación total de la misma con internet de alta velocidad y esperamos que proximamente todo el hotel tenga señal inalámbrica. Comentarle que para nuestros clientes del Club Premium, dicha conexión es totalmente gratuita.

Finalmente comentarle que los alimentos del Barceló Karmina Palace, es de lo más valorado por nuestros huéspedes, lamento mucho que los mismos no fueran totalmente de su agrado.

Agradecerle de nuevo sus comentarios y quedo a su entera disposición por si decide darnos una nueva oportunidad y comprobar de primera mano que su mala experiencia fue un accidente aislado y no la regla común de nuestro servicio.

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
N.° 7 de 53 en Manzanillo

¿Has estado en Barceló Karmina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Karmina

Establecimiento: Barceló Karmina
Dirección: Ave Vista Hermosa 13, Manzanillo 28867, México (Previamente Barcelo Karmina Palace Deluxe)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°1 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°1 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°1 de hoteles spa en Manzanillo
N.°2 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Karmina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Karmina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Barcelo Manzanillo