Barceló Karmina
3.567 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.434 - 1.439 de 3.567 opiniones
Opinión escrita 8 mayo 2014

Todo estuvo muy bien, descansamos, nos divertimos y comimos muy rico, lo unico que pueden mejorar es el numero de meseros en el area de la alberca, tuve que ir varias veces al bar por falta de estos!! Y lo que uno busca en esos momentos es no salir de la alberca para ir por bebidas.

En general estuvo muy bien y claro que vamos a volver!

• Se alojó en abril de 2014
Barcelo Karmina P, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado MOSS1974,
Agradecemos sus buenos comentarios sobre su reciente estancia con nosotros, nos complace saber que logramos nuestro objetivo y que realmente disfrutaron sus días de descanso.

Lamentamos que se haya sentido un poco desatendido en el área de albercas, continuaremos esforzándonos al máximo, para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes y así poder seguir dando el servicio de máxima calidad que estamos acostumbrados.

Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro no muy lejano.
Cordialmente,

Opinión escrita 8 mayo 2014

Un excelente lugar para disfrutar con la familia, en lo personal me encanta la calidad humana con la que nos atiende el personal del hotel y se siente uno como en casa, estas vacaciones pasadas fueron muy agradables espero regresar pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Ernesto,
Le agradecemos por el tiempo que nos dedicó para compartir su comentario, es un honor que lo que más resalta es la calidad humana de nuestro Staff, ya que nos inspira para seguir esforzándonos cada día. Nos dará mucho gusto poder recibirle a esta su casa Barceló Karmina Palace.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 mayo 2014

Nos gusto mucho el hotel y el servicio excelente de primera calidad, muy buena atención y hermosas instalaciones pensadas en el mundo maya, ademas de su área de jardines y albercas interconectadas, llegas al hotel y no sales para nada, ahi lo tiene todo, comida de muy buena calidad, excelente en general.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Juan Carlos R
En nombre de todo el equipo de Barceló Karmina Palace, queremos agradecer sus amables comentarios sobre su experiencia con nosotros, estamos encantados de que sus vacaciones fueran inolvidables y que disfrutó de todos nuestros servicios, atenciones e instalaciones.
Será un honor poder atenderlo nuevamente en nuestro Resort.

Cordialmente,

Opinión escrita 8 mayo 2014

El hotel es un excelente lugar y además hermoso, la playita que tiene lo mejor y también pueden meterse los niños. Albercas hermosas y la comida excelente en general no necesitas salir de el para tener unas muy buenas vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado Mmgt20,
Agradecemos sus buenos comentarios respecto a su reciente visita en nuestro Hotel Barceló Karmina Palace, es un honor que nos hayan elegido para sus vacaciones y que realmente las disfrutaron gracias a nuestras instalaciones y servicio que ofrecemos.

Deseamos que podamos darle nuevamente la bienvenida a esta su casa, Barceló.

Saludos,

Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos en el karmina palace, esta es nuetra tercera vez pero creo que sera la ultimata. Este hotel tiene todo para ser un buen hotel pero su personal necesita entrenamiento y no tiene Internet en la habitation que clase de hotel no tiene Internet en cuatros. Muy desepcionante tienes que ir al lobby

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Miguel C, Director General en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado Yves R

Ante todo agradecerle el que haya publicado la experiencia de la estancia que tuvo en el Hotel Barceló Karmina Palace Deluxe. Para nosotros siempre es un placer recibir el feedback de nuestros huéspedes acerca del servicio que ofrecemos.

Como clientes repetidores de tres veces, ustedes ya conocen muy bien el hotel y sus servicios y lamento profundamente que un tema como es el Internet haya empañado la buena opinión que tenían sobre nosotros. Comentarle que debido a un cambio de proveedor de los servicios inalámbricos, estamos a la espera de poder tener en muy breve período de tiempo ya cubierto todo el hotel con tecnología inalámbrica de última generación. Un problema en la importación de los equipos ha provocado este retraso y por ello tan sólo podemos ofrecer el servicio en el Lobby y en jardines, quedando limitado en las habitaciones.

El servicio de Internet es y continuará siendo gratuito para todos nuestros clientes del Club Premium, tanto en lobby como en habitaciones y espero que podamos tenerlo funcionando al 100% a no más tardar a mediados de este mes de mayo.

Por lo que nos refiere acerca del entrenamiento de nuestro personal, tan sólo informarle que llevamos a cabo un amplio programa de formación interna, pero es posible que debido a la rotación del mismo personal, a veces tengamos gente que entra a trabajar y debe adquirir los conocimientos de los estándares de Barceló Hotels & Resorts, los cuales llevan siempre un período de aprendizaje.

Nos gustaría mucho poder ecibirles por cuarta vez en el hotel y demostrarles que si tuvieron algún problema, éste fue puntual y esporádico y no es la forma habitual de ofrecer nuestro servicio.

Atentamente.