“Muy bueno!!!” 5 de 5 estrellas

Barceló Karmina Palace Deluxe
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en Manzanillo
“Muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Cada que voy a manzanillo acudo al KARMINA PALACE. No podría cambiar de Hotel a este destino. Buena comida, buen servicio, buenas bebidas, buena limpieza de albercas, etc., tan solo deberían modificar el mobiliario de algunas recamaras, se empieza a ver un poco viejo. Fuera de eso, es un paraíso y me encanta, quisiera comprar acciones de esta empresa jaja!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Irene_Fuertes, Sub Directora en Barceló Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Carlos V,

Le agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo para escribir su amable reseña.

Nos llena de orgullo leer que nos considera como el mejor hotel de Manzanillo, agradecemos su lealtad y es nuestra responsabilidad corresponder siempre con la mayor exigencia y compromiso para su próxima estancia con nosotros, la cual esperamos sea muy pronto.

Nos esforzamos para que nuestro staff sea cada día un mejor embajador de nuestra marca y apreciamos mucho que haya notado la dedicación de nuestro equipo de trabajo.

Me alegra saber que disfrutó de una agradable estancia en nuestro hotel y que la calidad de nuestra comida, bebidas y servicio del personal superaron sus expectativas.

Quedo a su entera disposición esperando su próxima visita.

Hotel Barceló Karmina Palace

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (282)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fui de luna de miel con mi esposa y me parecio un lugar hermoso para visitar, lo recomiendo y realmente espero volver, un pequeño detalle es que el estacionamiento esta sin vigilancia todo el tiempo... Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son super comodas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Barcelo Karmina P, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Johnattan O,
Antes que nada, agradecer su preferencia al elegirnos como su hotel para disfrutar de su luna de miel y por compartir su grata experiencia. Es un honor, que quedó completamente satisfecho con nuestras atenciones y servicios.
Comentarle que tenemos cubierto toda el área de estacionamiento con cámaras de vigilancia de igual manera, nuestros agentes de seguridad dan rondines durante todo el día.

Esperamos poder recibirle muy pronto o para festejar su primer aniversario.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

la amabilidad del personal y la atención hacia las personas es excelente,
las instalaciones muy limpias y también las albercas en perfectas condiciones
el show para los niños estuvo estupendo y por ultimo las habitaciones no falto nada gracias

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Estimado Miguel Angel C,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel.

Nos sentimos muy halagados de recibir sus comentarios, porque eso significa que fuimos capaces de cumplir con todas y cada una de sus expectativas.

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestro hotel, nuestros shows, nuestras albercas y todas nuestras instalaciones en general, así como también apreciamos su reconocimiento sobre nuestro buen servicio personalizado, el personal será informado sobre sus positivos comentarios y estamos seguros de que estarán muy orgullosos de saber que ustedes guardan un muy buen recuerdo del hotel gracias a su excelente desempeño durante sus vacaciones.

Muchas gracias por la recomendación que hace de nuestro hotel, estaremos encantados de recibirlos nuevamente aquí en Barceló Karmina Palace.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Me alojé en el hotel como huésped "Premium" y el servicio por parte del personal en bueno, las habitaciones son amplias y en general las instalaciones del resort son buenas, sin embargo la comida no es buena y siempre es el mismo menú, si te hospedas como huésped regular la calidad de las bebidas es de muy baja categoría, para ser un todo incluido esta por debajo de la competencia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Arttraveler20,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios y opiniones acerca de nuestro Hotel.

Nos complace saber que nuestras habitaciones e instalaciones fueron de su agrado y que nuestro personal cumplió con sus expectativas, ofreciendo un buen servicio y atención.

Valoramos y agradecemos su comentario con relación a la comida; lo hemos compartido con nuestro chef y ya estamos adelantando acciones de mejora.

Sus sugerencias definitivamente contribuyen a mejorar nuestro servicio y a enfocarnos en los aspectos que son relevantes para nuestros huéspedes.

Me permito recomendarle nuevamente nuestro servicio Premium donde dispondrá de una amplia oferta de bebidas y nuestros restaurantes de especialidades que cuentan con una variada oferta gastronómica.

Fue un placer tenerlo en el hotel y esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Hotel Barceló Karmina Palace
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No había tenido la oportunidad de visitar Manzanillo con anterioridad y me encantó este Hotel All Inclusive ubicado cerca de 30 mins del aeropuerto. Aquí unos pros y contras por si les sirve:

Pros:

1.- El hotel es bello. Las instalaciones del Barceló sorprenden por su toque prehispánico y el altisimo techo del lobby (en donde se encuentra el mejor bar del lugar). La arquitectura es un acierto.

2. El hotel es bastante grande, sin embargo, todo está muy a la mano. Las albercas y las instalaciones, en general, se encuentran impecables, además de que existen muy útiles señalizaciones para identificar cada alberca y quién puede hacer uso de ella (aunque en realidad es más como una sugerencia).

3. El snack bar es excelente. Para esos días en que no te fue fácil alcanzar el buffete, ésta sera tu guarida preferida. Los helados y la opción de "sirvase usted mismo" son lo mejor.

4. La comida del restaurante bugambilias es muy rica y se siente que es preparada en el momento en que se pretende servir, además de que los meseros siempre están al pendiente de tu servicio. El menú puede ser repetitivo pero es tan amplio que no llegas a probar todo lo que sirven, además de que cuentan con restaurantes de especialidades.

5. Las habitaciones son muy comodas y amplias. A pesar de que durante mi visita había demasiada humedad como para provocar que se condensara el agua en paredes, techo y piso (lo que me llevó a resbalar en más de una ocasión), encontrarán que la suite mas económica parece de lujo. La televisión por cable tiene excelente señal y variedad

6. La Concierge Karen. La encargada de hacer las reservaciones y demás en el hotel es super atenta y amigable. En lo particular me ayudó a llevar a cabo un plan que convirtió mi viaje en una experiencia inolvidable. Gracias!

7. Convivir con la fauna del lugar. Si son amantes de los animales, seguramente disfrutarán caminar y ver asoleándose a una buena cantidad de iguanas o nadar entre peces cerca de la costa.

8. Sus instalaciones. Si no son de la idea de andar todo el día en la alberca, encontrarán que el hotel cuenta además con un spa, estética, gimnasio, tienda boutique y lo que parecía ser un booth de fotos.

Contras.

1. La playa. Si su tirada es aventarse largas caminatas en pareja sobre la arena, olvídenlo pues es muy pequeña. Además dentro del mar hay muchas piedras que hacen difícil mantenerse en pie. Sí, el hotel no tiene la culpa de ello, pero se torna en una contra.

2. El personal de playa/alberca. Dificilmente te encontrarás con un mesero que te lleve la bebida hasta tu lugar, por lo que tendrás que pararte cada que se termine lo que en ese momento consumes y eso se vuelve tedioso, especialmente por que vas a descansar.

3. El servicio de toallas. No entiendo la modalidad de cambiar un papel por una toalla, quizás se las robaron mucho o qué sé yo, pero es bastante tedioso ir por una toalla cada día cuando bien podrías pedirle a alguien del staff que te proporcionara alguna cuando fuese necesario.

4. Los restaurantes de especialidades. No es que sean malos, al contrario, rl japonés es bastante agradable y su personal muy atento; sin embargo, el que los abran determinados días es decepcionante. Me quedé con muchas ganas de cenar en el restaurante del acantilado, mismo que abrirían hasta el día en que partía.

5. Los moscos. Aquellos que aquí pongan que no hay moscos no les crean! Estuve a punto de ser devorado por una buena cantidad de ellos durante mi estancia y son de esos piquetes que te hacen una bola gigante. Háganse con una crema anti moscos sin duda.

Espero que les sirva esta reseña. Definitivamente volvería a este hotel.

Erwin Wilson

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Erwin Wilson
Agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia durante su estancia en nuestro Resort! Es un honor, saber nuestras instalaciones y áreas fueron de su total agrado como bien menciona, uno de nuestros atributos son las instalaciones amplias ofreciendo un espacio agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Todo nuestro equipo de trabajo trabajamos muy fuerte en mantener nuestras instalaciones impecables.
De igual manera, nos complace saber que estuvo satisfecho con nuestros alimentos & servicio en general, mencionando en especial a nuestra compañera Karen de Concierge.

Todos los comentarios son importantes para nosotros, estamos tomando nota en referencia a su comentario sobre el servicio de meseros en alberca y restaurante Kyoto, para poder mejorar en estas cuestiones y poder seguir ofreciendo el servicio que estamos acostumbrados.

En cuanto a su mención sobre los mosquitos, manejamos de manera diaria un proceso de fumigación en todas las áreas del hotel, sin embargo a veces la madre naturaleza nos gana y se nos llegan a escapar unos cuantos.

Esperamos poder tener el honor de recibirle nuevamente a esta su casa.

Saludos cordiales,
Barceló Karmina Palace
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
4.5 de 5 estrellas 267 opiniones

¿Has estado en Barceló Karmina Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Karmina Palace Deluxe

Establecimiento: Barceló Karmina Palace Deluxe
Dirección: Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Manzanillo
N.°1 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°1 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°1 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°2 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Karmina Palace Deluxe 4*
El hotel Barceló Karmina Palace Deluxe*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina Palace Deluxe se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Karmina Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Barcelo Manzanillo