“Excelente hotel, albercas hermosas!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Karmina Palace Deluxe

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Barceló Karmina Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barceló Karmina Palace Deluxe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hoteles en Manzanillo
“Excelente hotel, albercas hermosas!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel es en general bueno, la comida agradable, las albercas muy placenteras, y la playa privada muy tranquila, la vista desde la habitación y su alberca privada es un lujo que no hay que perder. Es para mi gusto de los mejores hoteles de Manzanillo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Irene_Fuertes, Sub Directora en Barceló Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Rafael E,

Queremos agradecer su preferencia y el compartir sus excelentes comentarios de su estancia en nuestro Hotel.

Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro servicio, pero sobre todo es una gran satisfacción que hayamos cumplido con sus expectativas.

Esperamos tener muy pronto el placer de poder servirle de nuevo en su siguiente visita a Manzanillo.

Hotel Barceló Karmina Palace

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (237)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Me encanta todo del barceló manzanillo, la animación y todo lo demás, solo que en puerto vallarta falta animación, y aquí en manzanillo sí me gusta muchísimo, la cancha de voli está genial... El lobby está bonito y el hotel está hermoso*.*

• Se alojó el junio de 2014
      Habitaciones
Estimada Estafanialv97,

En nombre de todos los empleados del Hotel Barceló Karmina Palace le doy las gracias por sus amables comentarios, nos es grato saber que su estancia resulto muy placentera y que logramos brindarle el servicio que usted merece.

Le agradecemos enormemente su recomendación en esta página, nos enorgullece y nos llena de satisfacción saber que valora nuestro servicio, nuestras instalaciones, nuestra animación, así como la dedicación y el trabajo del personal.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y por su lealtad a Barceló Hotels & Resorts.

Para nosotros fue un placer haberla hospedado y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro muy cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es interesante porque ya habia yo ido a otro barcelo y este esta mejor que el de Huatulco en cuanto a mantenimiento y servicio. El detalle de estos hoteles es que aun cuando no es epoca de temporada alta te encuentras que lo que esta mal es el nivel de educación de los visitantes. Ya sea porque tienen convenciones o por la zona geográfica. En verdad te preguntas como es que tienen para pagar un hotel de este nivel. Si ves las albercas estan preciosas , pero en la de adultos todo el tiempo los "educados" clientes meten a sus hijos. Y aun cuando uno se queja con el hotel no hacen nada por mejorarlo. Falta un poco de personal, especialmente en servico de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación esta aceptable, yo tenia con vista al mar y si es un plus. El estar en club ba...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Irene_Fuertes, Sub Directora en Barceló Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Aurelio G,

Para todo el personal de Barceló Karmina Palace fue un honor haberle hospedado conociendo su lealtad a nuestra compañía, nos alegra saber que su experiencia fue placentera ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es esencial.

Día a día todos los que trabajamos en esta empresa nos dedicamos a ofrecer un servicio de calidad con mucha dedicación y constancia, es por ello que le agradecemos enormemente su valoración positiva sobre el buen servicio y el mantenimiento del hotel.

Respecto a lo que indica de los niños, tal y como está indicado en el reglamento, no pueden acceder a la alberca reservada para adultos, por ello nuestro Departamento de Seguridad nos apoya en recordar a los huéspedes que existen otras albercas para los niños, donde pueden disfrutar las familias. Del mismo modo, informarle que ya hemos reforzado nuestro servicio en el área de las albercas y la playa.

Le agradecemos nuevamente haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos poder volver a darle la bienvenida en un futuro cercano.

Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Para mi fue una agradable experiencia ya que fui con mi esposo y mis niñas, el servicio fue de lo más agradable y rápido, ademas fue buen gesto que nos juntaran para ver el partido de méxico en caso de la comida si falta más variedad se vio algo básico, pero con buen sabor, me quedaron debiendo los camarones en los días que estuve no pusieron :(, pero en cuanto las instalaciones estaban bien cuidadas y las animaciones por las noches muy bonitas.

Mi comentario también en los restaurantes de especialidades no alcance disponibilidad deberían checar las ocupaciones del hotel para que podamos disfrutarlos más los de una estadía corta.

Si regresaría, pero ojala pudieran checar eso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada DEdithN,

Le agradecemos que nos haya compartido sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Sinceramente nos enorgullece saber que disfrutaron de sus vacaciones y les agradecemos enormemente que valoren la rapidez y calidad de nuestro servicio.

Del mismo modo, agradecemos su comentario sobre nuestra animación y nuestros shows nocturnos, y que hayan podido disfrutar de uno de los eventos que preparamos para que pudiesen ver los partidos del mundial.

En Barceló Karmina Palace hacemos lo posible para que todas las familias que nos visitan se vayan con una inolvidable experiencia.

Recordarles que la apertura de los restaurantes de especialidades se realiza en función de la ocupación, abriendo cada dia dos o tres restaurantes distintos además del buffet, para que todos nuestros huéspedes tengan oportunidad de conocerlos.

Esperamos tenerla a usted y a su apreciable familia de regreso con nosotros, los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Las instalaciones del hotel están muy bien, en general limpias y bien mantenidas, tuvimos una mala experiencia ya que encontramos heces humanas entre los camastros de la playa, fue bastante desagradable.
Las albercas están muy agradables incluido el chapoteadero.
La comida es buena, sin embargo no deja de ser comida de bufete, de hotel, un poco artificial, casi nada natural, solamente en el desayuno hay jugos naturales.
El servicio es bastante bueno, los meseros muy rápidos y eficientes.
Viajamos mi esposo, mi bebe de 18 meses y yo, lo mejor fue el tiempo en la playa, jugando con las olas del mar y la arena, sin embargo creo que para un niño o incluso un adulto sin supervisión la playa no es de lo más segura, las olas te jalan para adentro y alrededor tiene grandes rocas, utilizadas para crear la pequeña playa, considero que se debe ingresar con precaución.
A pesar de que fue una buena experiencia, mi reflexión final es que no volveré a ese lugar. No quiero que cuando mi hijo entienda más cosas, vea con buenos ojos el actuar con excesos al ser todo incluido (por ejemplo comer y beber todo lo que se pueda por ser todo incluido) el desperdicio, la falta de respeto que este tipo de resorts le tienen a su entorno y a la naturaleza. He tenido la oportunidad de viajar mucho en mi vida dentro de Mexico y en el extranjero y se que hay mejores opciones en todos los aspectos, incluso a un mejor precio.

• Se alojó el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
Estimado Adtelo09,

Reciba nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios y opiniones acerca del hotel.

Queremos cumplir con nuestra promesa de ofrecer un buen servicio, es por esto que apreciamos enormemente su evaluación positiva con respecto al buen servicio ofrecido por nuestros miembros de equipo que experimentó durante su estancia , así como la calidad de la comida, las albercas e instalaciones.

En cuanto a las heces encontradas por ustedes en los camastros de la playa, indicarle que se trataba de heces de mapaches, que como quizás pudo observar durante su estancia se encuentran en los alrededores e incluso en ocasiones acceden al hotel, ya que nos encontramos en un entorno rodeado de naturaleza. Como observó se procedió a limpiar los camastros rápidamente, ya que diariamente nuestro personal de Áreas públicas se encarga con especial cuidado de este área.

Agradecemos su comentario sobre la calidad de la comida, respecto a la misma, le informo de que usamos productos 100% naturales como las aguas frutales, las verduras que son todas naturales, la comida no es enlatada, todos son productos frescos y naturales, el pan se hace diariamente en el área de panadería,… etc. En el desayuno además de los jugos, los licuados se hacen con fruta fresca natural. Y recuerde que a parte de nuestro buffet, el hotel cuenta con los restaurantes de especialidades en la noche y el restaurante Grill en la mañana que son a la carta, por lo que tienen diferentes opciones para elegir.

Nos complace saber que disfrutaron de nuestra área de la playa. Las rocas actúan como barrera natural impidiendo que se formen grandes olas en la playa, haciendo que ésta sea más segura e ideal para disfrutar en familia. Muchos de nuestros huéspedes comentan que la playa al estar cerrada es similar a una alberca.

Respecto a lo que indica de los Resorts, recordarle que usted siempre puede elegir entre hoteles todo incluido y hoteles plan europeo para su estancia según sus preferencias y necesidades, pero en referencia a lo que indica del desperdicio de comida, me complace informarle de que en nuestro caso no desperdiciamos la comida, ya que todo lo que sobra diariamente del buffet, como ayuda a la comunidad, se le entrega a un proveedor para una granja porcina de Manzanillo con el objetivo de que sirva como alimento a los animales.

Del mismo modo, le informo de que contamos con las certificaciones ambientales Earthcheck y Ecocheck, reconocidas internacionalmente, cumpliendo con estándares de manejo ecológico y de cuidado medioambiental, como son el reciclaje, el ahorro energético, el manejo de composta para todos los desperdicios que usted observó, tenemos un vivero para la reforestación de áreas verdes… etc. cumpliendo así el marco legal en cuestiones medioambientales.

Como usted pudo observar en nuestra áreas verdes, somos el refugio de animales locales, contribuyendo a la conservación de dichas especies.

Además muchos de nuestros combustibles y refrigerantes son ecológicos, ya que la cadena Barceló Hotels & Resorts está comprometida y muy involucrada en programas medioambientales.

Asimismo seguimos un riguroso programa de limpieza certificado por la empresa Check Safety First, y todo el personal de nuestro hotel participa en campañas de limpieza de playas para colaborar con el medioambiente.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en el futuro y mostrarle personalmente nuestro compromiso medioambiental. No dude en contactarme para ayudarle a disfrutar de su próxima estancia con nosotros.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
N.° 7 de 52 en Manzanillo
3.5 de 5 estrellas 595 opiniones

¿Has estado en Barceló Karmina Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Karmina Palace Deluxe

Dirección: Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°2 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°2 de hoteles románticos en Manzanillo
N.°2 de hoteles spa en Manzanillo
N.°3 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Karmina Palace Deluxe 4*
El hotel Barceló Karmina Palace Deluxe*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina Palace Deluxe se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, Venere, Barcelo, Agoda, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Karmina Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Barcelo Manzanillo