“Luis F. Velázquez Muy buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Karmina Palace Deluxe

Barceló Karmina Palace Deluxe
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en Manzanillo
Zapopan, México
“Luis F. Velázquez Muy buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un buen Hotel, es cierto lo que muchos viajeros comentan que es un edificio de varios años, pero esta en muy buenas condiciones, Tiene muchos servicios y como en todos los hoteles el uso y abuso de los turistas los desgastan, pero en general todo funciona. La atención de los trabajadores en general es cordial, aunque por el exceso de trabajo en ocasiones se abruman, Viaje en pareja para un aniversario de matrimonio y fue estupendo, Si hay lugares exclusivos para adultos, pero es necesario, ya que los niños por lo regular tienen mucha energía y corren, gritan, juegan etc. ellos reclaman y usan sus lugares de diversión especial y los adultos también reclamamos nuestro derecho a la tranquilidad, los niños disfrutan mucho el tobogán, y las albercas familiares, que por cierto es donde los animadores hacen sus actividades, la playa es pequeña si, pero muy tranquila, los restaurantes muy buenos, lo mas adecuado es que se contrate la habitación Club Premium ya que la calidad es mejor. Nosotros disfrutamos mucho la estancia en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la Torre Manzanillo y es muy tranquila, disfrutamos nuestra habitación del séptimo piso...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Miguel C, Gerente en Barceló Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimado Luis Fernando V

Primeramente agradecerle los comentarios acerca de su estancia en el Barceló Karmina Palace Deluxe que ha compartido en Tripadvisor.

Es muy importante para todos nosotros que nuestros huéspedes se lo pasen bien en el hotel, independientemente de la edad que tengan, como muy bien explica usted, hay zonas para todos y que todos se puedan sentir a gusto.

Nuestro exclusivo Club Premium proporciona una estancia exclusiva con reservas ilimitadas en todos los restaurantes, además de una extensa barra Premium Internacional. Las habitaciones están todas situadas con vistas al océano y disponen de algunos extras más que las normales.

Espero que en una próxima ocasión que nos visite, tener la oportunidad de saludarle personalmente.

Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (282)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Falta mantenimiento !!! Hay detalles en las puertas de madera del baño, no me agrada que pidan vestimenta formal para ciertos restaurantes si se supone vas a la playa en plan de descansar y que por cada dos noches tengas derecho a una reservación para una cena temática. La playa es demasiado pequeña y la comida puede mejorar. Y considero que esta sobré valuado, pagas por algo 5 estrellas y para mi tiene categoría 4.

Se alojó el agosto de 2014
Miguel C, Director General en Barceló Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimada Karla A

Muchas gracias por los comentarios de su estancia con nosotros vertidos en Tripadvisor. Nuestro mayor objetivo es conseguir la satisfacción de todos nuestros huéspedes y en ello centramos nuestro trabajo diario.

Acerca de la vestimenta en los restaurantes temáticos, comentarle que se solicita un mínimo de reglas que son más por higiene que por estética, así no está permitido la entrada en bañador, cuya razón es obvia, ya que si entran mojados, lo más probable es que el siguiente cliente que se sentará en la misma silla, también acabará mojado. Las camisetas sin mangas para los caballeros están prohibidas por higiene.

Por lo que respecta a la playa, la verdad es que sí es pequeña, aunque es la más segura de todo Manzanillo ya que incluso en días de fuerte marejada, nuestros huéspedes se pueden bañar sin peligro alguno..

La comida en nuestros restaurantes es de los servicios mejor valorados por nuestros huéspedes, aunque siempre hay opciones de mejorar, por lo que espero que en su próxima visita, note los cambios a mejor.

Atentamente.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de visitar del 31 de julio al 2 de agosto, y me encontre con varias sorpresas un poco incomodas, en primer lugar los alimentos del snack se acaban una hora antes de su cierre, en segundo lugar que tengas que pagar una cuota extra por el hecho de usar el camastro, se supone que vas a un todo incluido y encontrarte con esos detalles resultan bastante incomodos, aparte que el servicio por parte del que atiende el bar de la playa es pesimo, y la seudo discoteca con una animacion pesima que obte por regresar a ver la tele de mi cuarto, en los demas servicios bien aunque deja mucho que desear para el hotel de la categoria que se dice ser y por lo que pagas por el

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado aleruval.

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Barceló Karmina Palace en Tripadvisor. Las críticas como la suya nos ayudan a mejorar en el servicio que, en definitiva, es nuestro mayor objetivo.

He tomado nota de las áreas de oportunidad que menciona en su post y ya estamos trabajando para que situaciones como las que menciona no se vuelvan a suceder.

Espero que en su próxima visita pueda notar los avances realizados en estos temas.
Gracias por su fidelidad hacia Barceló Hotels & Resorts.

Saludos cordiales
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

las instalaciones sinceramente son las mejores de manzanillo, la comida es muy buena y la playa a pesar de ser pequeña es ecepcionalmente agradable. la atención del personal del hotel sin contar a los meseros, (los cuales brindan un servicio excelente), es marcadamente diferente según el color de tu pulsera, llevo aproximadamente siete veces que me hospedo en este hotel, de las cuales las primeras cuatro veces me hospede en habitación normal (sin club premium), la atención del personal aunque un poco déspota de parte de algunas personas, me pareció dentro de lo normal en comparación con otros hoteles que he visitado, pero me encontré con una gran sorpresa que las tres ultimas veces que me hospede en este hotel, EN HABITACION CLUB PREMIUM, la calidad del servicio y atención de parte del personal cambio dramáticamente, de la nada todo eran muy amables y serviciales, (mas de lo normal), por lo cual mi única recomendación seria que tratasen por igual a las personas que se hospedan en club premium y a las personas que se hospedan en habitación normal. se paga mucho mas por la pulsera dorada, pero los beneficios que te brinda valen lo que cuesta, sin embargo la atención debe de ser por igual a todos los huéspedes sin importar el color de su pulsera, ya que todos pagamos por un buen servicio. ese seria mi único pero para que este hotel sea perfecto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Rafaelhrnzsan.

Ante todo agradecerle sus comentarios acerca de su estancia en el Barceló Karmina Palace Deluxe que ha escrito en Tripadvisor.

En nombre de todos los colaboradores y en el mío propio, es muy gratificante saber que hemos cumplido con nuestro deber, que es el que nuestros huéspedes se sientan bien tratados y al mismo tiempo ofrecer un servicio de calidad acorde al precio que se paga por el mismo.

Nuestro exclusivo Club Premium brinda las mejores opciones para los clientes que buscan un plus en servicios, ya que brinda la posibilidad de acceder a los restaurantes temáticos sin limitación alguna, aparte de una mejor ubicación y dotación de las habitaciones y una barra de bebidas Internacional Premium.

Acerca de nuestra oportunidad de mejora que nos menciona, tomo buena nota de ello y le aseguro que pondremos toda nuestra atención para que el trato humano de nuestros colaboradores sea por igual para todos nuestros huéspedes. No en vano, estamos continuamente capacitando a todo el personal para que se cumplan los estándares de Barceló Hotels & Resorts, y éste es uno de ellos.

Esperando poder saludarle personalmente en su próxima visita, aprovecho para saludarle muy atentamente.
Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Su playa privada, sus restaurantes, las amenidades y su hospitalidad lo hacen una de las mejores opciones en Manzanillo, si realmente quieres descansar y leer un buen libro junto a la alberca mientras los niños se divierten este hotel es la opción.
excelente relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al campo de golf o al jardín son más económicas, pero no extrañaras la vi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Irene_Fuertes, Sub Directora General en Barceló Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Raulconrado,

Le agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel Barceló Karmina Palace para pasar sus vacaciones y apreciamos que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre la experiencia que tuvo con nosotros.

Le agradecemos enormemente la confianza depositada en nuestro hotel, nos enorgullece saber que todo nuestro personal estuvo a la altura de sus expectativas y que tuvo una estancia maravillosa.

Nos esforzamos constantemente en mejorar y ofrecer un servicio de calidad para asegurarnos de que nuestros clientes disfrutan de la estancia más gratificante posible.

Fue un placer para nosotros tenerle en nuestro resort y esperamos que nos dé la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Irene Fuertes
Subdirectora General
Hotel Barceló Karmina Palace
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
4.5 de 5 estrellas 267 opiniones

¿Has estado en Barceló Karmina Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Karmina Palace Deluxe

Establecimiento: Barceló Karmina Palace Deluxe
Dirección: Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°1 de hoteles spa en Manzanillo
N.°1 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°1 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°2 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Karmina Palace Deluxe 4*
El hotel Barceló Karmina Palace Deluxe*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina Palace Deluxe se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Karmina Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Barcelo Manzanillo