“Cinco estrellas sin llegar a ser deluxe”
Opinión sobre Barceló Karmina

Barceló Karmina
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 22 agosto 2014

Quiero primero felicitarlos por su trato fue de lo mejor en el hotel me refiero a los meseros y administración , lo que si me desilusiono fue la limpieza de la habitación y estuvimos cinco días de los cuales nunca se cambiaron las sábanas incluso hablamos con la persona de la limpieza y se le menciono pero no nos hizo caso, también quisiera decirles que uno se va con el nombre deluxe y piensa que va a encontrar un hotel de la clase del palace deluxe de playa del Carmen y la verdad no tiene comparación; este hotel esta como de la calidad de los de Cancún; sin embargo recibimos mejor trato en este hotel que en el de playa del Carmen felicidades a las personas que trabajan ahí siempre que nos las encontrábamos nos saludaban. En lo referente a sus restaurants de especialidades les falta variedad y al agave mejor servicio

• Se alojó en agosto de 2014
Miguel C, Director General en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2014

Estimada Anakrikri.

Muchas gracias por publicar en Tripadvisor la experiencia de su estancia en el Hotel Barceló Karmina Palace. Aceptamos de buen grado tanto las buenas críticas, como las malas, pues especialmente estas últimas nos ayudan a mejorar en la calidad de servicio y cumplir los altos estándares de Barceló Hotels & Resorts.

He tomado buena nota de las áreas de oportunidad que a su juicio nos hacen falta para equipararnos al Palace Deluxe de Riviera Maya y salvando las distancias, espero que en una próxima ocasión que nos visite compruebe que se han resuelto los problemas que menciona en este post.

Asimismo, será un placer el poder saludarles personalmente y asegurarme que reciben el alto estándar sel servicio Barceló.

Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Karmina
Ver las opiniones más recientes

1.091 - 1.095 de 3.188 opiniones

Opinión escrita 22 agosto 2014

Me gusto mucho el hotel solo que la playa esta muy pequeña. Todo muy bien Show, comidas, bebidas, atención, albercas, area de juegos, loby, el Spa riquísimo. En general tidi nos gusto nos la pasamos muy bien y muy consentidos

Estimado Azael27

Antes que nada, agradecerle que haya compartido la experiencia de su estancia en el Barceló Karmina Palace Deluxe, con los suscriptores de Tripadvisor.

En nombre de todos los colaboradores y en el mío propio, queremos agradecerle sus comentarios acerca del servicio y calidad de las instalaciones; aunque desgraciadamente no podamos agrandar la playa, por motivos obvios.

Esperamos verles de nuevo disfrutando con nosotros la experiencia Barceló, al tiempo que aprovecho para saludarles muy cordialmente.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Fue muy grato hospedarme en Barcelo, sin duda volvere. Muy buen servicio en bares, el bufete en bugambilias está muy variado. Y ni se diga la comida italiana. Muy rico todo. Playa muy limpia, albercas muy bien. Y en bebidas una gran variedad.

Apreciable eism.

Muchas gracias por sus comentarios compartidos en Tripadvisor acerca de su estancia en el Hotel Barceló Karmina Palace Deluxe.

En nombre de todo el equipo humano y en el mío propio, le agradecemos que hayamos podido lograr su total satisfacción durante su experiencia con nosotros. Su satisfacción es nuestra satisfacción del deber cumplido y esperamos verle pronto de nuevo disfrutando de las instalaciones y servicio del Barceló karmina Palace Deluxe.

Opinión escrita 21 agosto 2014

La parte restaurante fue exelente dos q tres inconvenientes de dos meseros de hay todo lo demas estuvo supre los swos de la noche me aburrieron menos el karaoke siento q deveria menter mas cosas y imitar estrellas deveria vestirse como tal o disfrazarse los chicos animacio y deporte los encargados de las actividades recreativas dentro del hotel me facinaron hacian el ambiente muy divertido los deportes y todo muy bien y me encanto como trataban a las personas fue un gusto estar hay

Estimada miriamcarol

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro servicio que ha compartido en Tripadvisor. Le agradecemos, tanto las críticas positivas, como las negativas.

Pasaremos sus felicitaciones a nuestro Departamento de Animación Diurno y tomamos buena nota de sus observaciones acerca del vestuario para diferentes shows.

Por otra parte, comentarle que estamos trabajando en la actitud de los meseros, para evitar situaciones desagradables para nuestros huéspedes.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Me gusta el hotel, la distribución de los restaurantes y albercas es buena, las distancias son cómodas, la playa...esperaba más, pero es agradable. El equipo de animación (Eder y Fabián) excelente. En general, estoy disfrutando mi estancia.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Ivonne E

Ante todo, agradecerle que haya compartido en Tripadvisor, la experiencia de sus vacaciones en el Barceló Karmina Palace. Su opinión es muy importante y nos ayuda a mantener los estándares de calidad y servicio a los que estamos acostumbrados.

Con mucho gusto felicitaremos de su parte a los componentes de nuestro equipo de animación, Eder y Fabián, que a buen seguro estarán muy satisfechos por los resultados de satisfacción obtenidos.

Agradecerle una vez más la confianza depositada en Barceló Hotels & Resorts, en general y en el Barceló Karmina Palace Deluxe, en particular.

Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Camino Real Manzanillo
N.° 10 de 51 en Manzanillo
Tesoro Manzanillo
Tesoro Manzanillo
N.° 6 de 51 en Manzanillo

Hoteles en la zona de Manzanillo con opiniones recientes

¿Has estado en Barceló Karmina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Karmina

Dirección: Ave Vista Hermosa 13, Manzanillo 28867, México (Previamente Barcelo Karmina Palace Deluxe)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Manzanillo
N.°1 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°1 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°1 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°2 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios: 144 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Karmina 4*
El hotel Barceló Karmina*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Karmina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Barcelo Manzanillo