“vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en Manzanillo
Colima, Colima, Mexico
“vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

hola, buenas tardes; pues tienen un excelente servicio, la comida es de calidad y las instalaciones son excelentes, muy buena opción para salir de vacaciones ya que es seguro y no necesitas irte a ningún otro lado!

Ubicación
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Barcelo Karmina P, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Apreciable Adriana A

Sin duda sus comentarios alientan a todo nuestro personal para seguir dando lo mejor de sí. Agradecemos el tiempo que se tomó para escribirnos, esperemos tenerle de visita nuevamente.

Cordialmente

Barceló Karmina Palace

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (286)
Arandas, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nos pareció muy buen servicio, las habitación muy amplia, muy limpia, 2 televisores, una sala, etc.
La comida esta muy buena y variada y la atención es buena también. El elevador siempre estuvo disponible, había leído con anterioridad que todo esta muy lejos y en parte tiene algo de cierto, pero si no eres flojo para caminar eso no será problema.

Ah y muchas albercas y se respeta la restricción donde no pueden estar menores de edad.
En la habitación hay caja de seguridad que se abre con una clave que uno mismo asigna.

En la habitación hay también cacahuates, papas, refresco, cerveza, agua, café, etc.

En general todo nos gustó, eso sí, el internet tiene costo, pero fuera de ese detalle, todo está de lujo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Estimado J H

Clientes satisfechos como usted son sumamente reconfortantes para todo el personal que laboramos en la propiedad. Lamentablemente el costo del internet está sujeto a las nuevas políticas de la cadena, no obstante esperamos ésto no haya sido un inconveniente durante su estancia. Le esperamos nuevamente.

Saludos Cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El hotel y los alimentos están muy bien. El personal es muy amable y servicial.

El único punto a mejorar es el tema de los lugares en la alberca ya que no hay un orden para estos lugares y la gente se para a las 7:00 a.m. a apartar lugares. Creo que deben establecer un control en este sendio.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son adecuadas, solo las puertas transparentes en los baños de los cuarto...
      Limpieza

Estimado Mauricio M

Tomaremos en cuenta su recomendación para que que el uso de camastros en el área de albercas no represente un problema para nuestros huéspedes. Muchas gracias por tomarse el tiempo de externarnos sus comentarios, sera un placer atenderle nuevamente.

Saludos Cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Excelente comida, la playa es pequeña pero bien cuidada, limpia, privada y muy augusto, los restaurantes con mucha variedad de comida y los de especialidades muy ricos aunque creo que deberían dar mas pases a estos.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque sur esta un poco retirado pero es muy tranquilo
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Miguel C, Director General en Barceló Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimado Sergio C

Ante todo, agradecerle que haya compartido en Tripadvisor, la experiencia de su estancia en nuestro Hotel Barceló Karmina Palace Deluxe.

En nombre de todo el equipo humano de todo el hotel y en el mío propio, quiero agradecerle por los bonitos comentarios sobre el hotel y su satisfacción acerca del servicio recibido. Nos vale la satisfacción del deber cumplido y ver que hemos logrado nuestro objetivo y es el que nuestros huéspedes se vayan satisfechos.

No obstante, tomo nota de estas observaciones de mejora para tomarlas en cuenta de cara a un futuro próximo para, si cabe, mejorar aún más y lograr un servicio de excelencia.

Gracias de nuevo y esperamos verle pronto de nuevo por el Barceló Karmina Palace Deluxe.

Atentamente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Quiero primero felicitarlos por su trato fue de lo mejor en el hotel me refiero a los meseros y administración , lo que si me desilusiono fue la limpieza de la habitación y estuvimos cinco días de los cuales nunca se cambiaron las sábanas incluso hablamos con la persona de la limpieza y se le menciono pero no nos hizo caso, también quisiera decirles que uno se va con el nombre deluxe y piensa que va a encontrar un hotel de la clase del palace deluxe de playa del Carmen y la verdad no tiene comparación; este hotel esta como de la calidad de los de Cancún; sin embargo recibimos mejor trato en este hotel que en el de playa del Carmen felicidades a las personas que trabajan ahí siempre que nos las encontrábamos nos saludaban. En lo referente a sus restaurants de especialidades les falta variedad y al agave mejor servicio

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada Anakrikri.

Muchas gracias por publicar en Tripadvisor la experiencia de su estancia en el Hotel Barceló Karmina Palace. Aceptamos de buen grado tanto las buenas críticas, como las malas, pues especialmente estas últimas nos ayudan a mejorar en la calidad de servicio y cumplir los altos estándares de Barceló Hotels & Resorts.

He tomado buena nota de las áreas de oportunidad que a su juicio nos hacen falta para equipararnos al Palace Deluxe de Riviera Maya y salvando las distancias, espero que en una próxima ocasión que nos visite compruebe que se han resuelto los problemas que menciona en este post.

Asimismo, será un placer el poder saludarles personalmente y asegurarme que reciben el alto estándar sel servicio Barceló.

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
3.5 de 5 estrellas 76 opiniones

¿Has estado en Barceló Karmina Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Karmina Palace Deluxe

Establecimiento: Barceló Karmina Palace Deluxe
Dirección: Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°1 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°1 de hoteles spa en Manzanillo
N.°1 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°2 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Karmina Palace Deluxe 4*
El hotel Barceló Karmina Palace Deluxe*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina Palace Deluxe se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Barcelo, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Karmina Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Barcelo Manzanillo