3.957 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

uno de los peores hoteles en los que hemos estado, se pago por un Premium Level yde premium no tuve absolutamente nada. Comida mala, bebidas pésimas, atención de los meseros área de albercas y restaurantes pésimas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
silviagalarza, Guest Experience Manager. en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2018

Estimado Go45462753474;

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Barceló karmina. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia.Ppuede estar seguro de que sus comentarios han sido abordados y revisados por todo el equipo de Dirección del hotel para evitar que situaciones similares se repitan en un futuro.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Manzanillo y nos comprometemos en hacer todo lo posible para asegurarnos de que tiene unas fantásticas vacaciones con nosotros.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Mi familia y yo aguardamos ansiosamente la oportunidad de poder regresar a hospedarnos en él, pues nunca nos cansaremos de visitarlo. Y ya llevamos años haciéndolo.Por lo que con cada estancia, experimentamos el agrado de sentirnos parte de lo que consideramos La Gran Familia Barceló.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
silviagalarza, Guest Experience Manager. en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2018

Estimada silviapatriciar2017;

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Karmina una vez más para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades vacacionales año tras año. Estaremos ansiosos por darle nuevamente la bienvenida el próximo año a su casa Barceló Karmina.

Saludos cordiales,
Guest Experience Manager.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018

Sin duda unos de los mejores hoteles que hemos visitado mi hijo la paso muy bien, no te dan ganas de salir de las instalaciones, que por cierto muy bonitas bien las albercas muy padres y la comida no se diga pero lo mejor sin duda es el servicio, me encantaría volver. gracias

Fecha de la estancia: febrero de 2018

Esimado Ivan G;

Estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones, de nuestras albercas interconectadas con cascadas y de la variedad de ofertas culinarias preparadas por nuestro equipo de chefs profesionales. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y cómodo para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

Esperamos poderles dar nuevamente la bienvenida en un futuro.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018

Mi familia y yo disfrutamos el hotel completamente. Actividades diarias para toda la familia, muy bueno el snorkel y cerca de la playa tocamos cangrejos roca, babosas y una araña marinas. Entre los huespedes que jugamos voley habia algunos que jugaban muy bien, de lo intenso y divertido del partido muchos terminamos con grandes raspones. Mi esposa hizo amigas todos los dias y disfruto mucho del servicio a su palapa. Mi hijo pequeño estuvo feliz desde que se despertaba en la mañana y se dormia super agotado por las noches disfrutando de los asombrosos bailes y coreografias asi como de las magnificas voces de los cantantes Roberto y Lety, el show de Halloween de verdad estuvo de terror! Y el de dia de muertos muy tradicional, que gran talento y dedicación.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
silviagalarza, Guest Experience Manager. en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2018

Estimado Go55993431166;

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló karmina, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos se esfuerzan a diario para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que en su momento fue bueno. Ahora han dejado caer mucho la infraestructura. Piscina viejas sin mantenimiento. Limpias pero sin arreglos básicos de un hotel "4 Diamantes".
La comida es mala, aburrida, buffete al estilo americano que no da muchas opciones.
Los restaurantes los abren dependiendo del porcentaje de habitaciones llenas, debido a que no cuentan con mucho personal.
En los cuartos el aire acondicionado huele mal y hace un ruido espantoso.
Lo peor es la actitud del concierge CRISTIAN. No apoya en nada, se le solicito que se revisara el frigobar y el teléfono de la habitación. Y se molestó que se le recordara.
Mal y de malas.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Leonardo L;

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Por otra parte, lamentamos leer que nuestra oferta de buffet no estuvo a la altura de sus expectativas, ya que nuestros chefs profesionales se esfuerzan en sorprender a nuestros clientes con un alto estándar gastronómico y la posibilidad de disfrutar de lo mejor de la cocina local, así como de las mejores delicias internacionales. Trabajamos muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes y su opinión nos ha estimulado para continuar esforzándonos para lograr su satisfacción si decide honrarnos con una nueva visita.

Respecto a nuestras albercas, nos gustaría mencionar que contamos con planes de Mantenimiento semanal, mensual y anual, estos son preventivos y reactivos ante cualquier problema que llegase a surgir, es de suma importancia mantener los espacios en orden y armonía en este Resort, es por eso que no tomamos a la ligera este pilar de nuestro hotel.

Por último pero no menos importante, lamentamos que se fuera con esa impresión de nuestro compañero Cristian debido a una solicitud respecto al mini bar de su habitación, estaremos trabajando para mejorar en ese aspecto de nuestros servicios.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.