“Si vale la pena”

Ocupa el puesto n.º1 de 53 hoteles en Manzanillo
San Luis Potosí, México
“Si vale la pena”
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Acabo de pasar 3 noches en el Barcelo Karmina en Manzanillo, estaba un poquito preocupada por las criticas que lei, pero les puedo platicar que estuvimos muy contentos, y que realmente vale mucho mas de lo que pagamos.
El cuarto (a pesar de ser el mas sencillo que tienen) estaba espectacular, enorme (es el cuarto de hotel mas grande que he visto) y lo mejor de todo es que tiene un baño increible...
Las instalaciones estaban muy bien, las albercas padrisismas, no esta fria el agua, esta a temperatura buena.
En cuanto a la playa tiene una ventaja, es una playa segura, no es la mas bonita ni nada, pero no tienes que preocuparte por olaje tan fuerte como el que estaba en las playas publicas de a lado. Si lo que quieres es caminar, el hotel tiene acceso a la playa publica y ahi lo puedes hacer.
En cuanto al servicio, todos fueron muy atentos y amables no nos podemos quejar, lo unico que no me convencio fue la calidad del buffet en la comida y en la cena, pero esto se compensa con los restaurantes de especialidades, el mexicano "el agave" esta delicioso, y el japones tambien vale mucho la pena.
Creo que seria todo espero les sea de utlidad...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Citlally C, Guest Experience Manager en Barceló Karmina, respondió a esta opinión, 20 abril 2017
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia con nosotros.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (348)
Leon, México
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Comienzo por decir que viajé a este hotel un poco asustado por las críticas aquí presentadas. Había reservado con anterioridad basándome en algunas recomendaciones personales, por lo que decidí no cancelar mi reservación.

Al llegar la recepción del botones fue bastante buena, lo mismo que del encargado de la recepción.

Debido a una promoción, nos dieron un "upgrade" gratuito, por lo que tuvimos acceso al Club Premium, el cual otorga algunos beneficios adicionales, como acceso al snack de Club Premium, reservaciones diarias en los restaurantes que así lo requieren, room service incluido, entre otros servicios.

La habitación la encontramos muy limpia y con una excelente vista. El baño es algo viejo, pero nada que demerite demasiado la calidad de la habitación.

Únicamente comimos en el snack y el buffet principal. La variedad de los alimentos y el sabor de los mismos nos pareció muy buena. El snack bar está algo lejos de la alberca, pero tienen lo suficiente como para "matar el hambre". Una recomendación. A pesar de que las propinas están incluidas, los meseros normalmente esperan una compensación extra, lo cual vale la pena si se recibe un buen servicio.

Las albercas son cómodas y limpias. Viajando con una hija pequeña, el chapoteadero es lo más recomendable.

Es comprensible que no todas las experiencias son buenas, pero al menos mi familia y yo disfrutamos de unas excelentes vacaciones. Volveríamos otra vez sin pensarlo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Karmina para sus vacaciones en Karmina y por la opinión que compartió en Karmina, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.
Guadalajara
Opinión escrita el 30 agosto 2010

Resulta que me tome unas merecidas vacaciones, confieso que iba algo asustado por las recientes criticas al hotel en esta pagina, aun asi me dispuse a disfrutar.
Al momento de llegar al hotel en la recepcion me trataron muy bien e inmediatamente nos dieron la habitacion, el cuarto estaba muy limpio y sin detalles, llegamos como a las 11:00 p.m. Asi que esperaba encontrar buenas bebidas en el Minibar, mas no fue asi, el cual solo contenia: 2 Bolsas de cacahuates, 2 latas de cerveza sol, 2 de Pepsi, y 2 botellas de agua, a gran decepcion, y de servicio al cuarto ni hablar los precios son algos excesivos.
Bajamos al lobby bar en el cual nos ofrecieron bebidas y una copa con cacahuates, las bebidas no son lo mejor pero si estan pasables.
La comida, tienes derecho a ua reservacion en un restaurante de especialidades, el cual vale la pena, el desayuno tipo buffet cumple las espectativas, el restaurant snack ofrece hamburguesas, hotdogs, nachos ceviche y una maquina de heados.
La playa es muy pequeña y fea ya que la arena esta piedrosa y tiene muchas piedras.
Los bares estan alejados de la alberca pero algunos meseros estan dispuestos a llevar siempre tu bebida. En fin un buen hotel con carencias en bebidas, pero rescatable y acorde con el precio

• Se alojó en agosto de 2010
La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.
Mexico D:F
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Yo tenia muchas ganas de conocer esta cadena de hoteles, porque comentaban que los alimentos de la mejor calidad, las bebidas, las instalaciones etc, y fui al outlet en mayo en el WTC y fui directo al estand del Barcelo y compre ahí un VTP con mexicana que ellos me llevaron con esta aereolinea porque era la unica linea aerea que trabajaba con ellos , bueno ilusionada con mi viaje en agosto, con todos los problemas que empezaron con mexicana yo hable y me dijeron no hay ningun problema con su vuelo, y efectivamente no tube problema con el vuelo pero llegando al hotel el Gerente de recepcion me dice que mi reservacion estaba cancelada que si me queria quedar tenia que volver a pagar el hotel, por lo que me vi presionada a pagarlo ya que estando alla que podia hacer ? , y pense bueno vamos a disfrutar de este hotel y o desilusion la comida horrible la bebida premiun no se que sea premiun para ellos y las personas que les dan estas calificaciones o no conocen lo que es buena calidad, la habitacion vieja y olia a muchisima humedad asi que ojala que les sirva este comentario para que investigen mejor sus vacaciones porque en ves de disfrutar es un viaje de terror y mas gasto de hotel que yo ya habia contratado con ellos no se vale?

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Karmina.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 5 agosto 2010

Han descuidado mucho la estructura y servicios del hotel, las habitaciones se están volviendo viejas, antes de que el Hotel fuera adquirido por la firma Barceló todo el personal era exageradamente amable con la gente, la atención casí era personalizada, todo muy limpio, bebidas mmm...geniales, te tenían "chiquiado", ahora ha variado mucho, en especial en los restaurantes y el servicio de bebidas, en mí última noche, decidí dormir en el sofá cama y fué agredido por innumerable cantidad de bichos: pulgas, chinches, piojos, garrapatas, aún conservo las cicatrices de esa noche, pero en fín, logré sobrevivir.
El servicio está bueno, olvidaba mencionar que la tina de hidromasage no servía, debes llamarles si ves algún desperfecto en la habitación, ya que si no lo reportas, el hotel podría creer que los daños fueron ocacionados por tí. Habitación 2013

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel Barceló Karmina. Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Camino Real Manzanillo
N.° 14 de 53 en Manzanillo

¿Has estado en Barceló Karmina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Karmina

Establecimiento: Barceló Karmina
Dirección: Ave Vista Hermosa 13, Manzanillo 28867, México (Previamente Barcelo Karmina Palace Deluxe)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°1 de hoteles spa en Manzanillo
N.°1 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°1 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°2 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Karmina 4*
El hotel Barceló Karmina*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Karmina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Barcelo Manzanillo