“Solo por el precio”

Ocupa el puesto n.º14 de 53 hoteles en Manzanillo
Valle de Juárez, Jalisco, Mexico
“Solo por el precio”
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Buena ubicacion buen precio las instalaciones deterioradas sobre todo en el primer nivel las albercas regulares la cama un tanto dura el baño feo y con poco mantenimiento, la playa mar abierto peligrosa pero para ir a conocer distintas partes de manzanillo y no estar en el hotel OK

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Es nuestra primera vez en este hotel. Nos hospedamos del lunes 30 de julio al jueves 2 de agosto. Dos adultos y 2 niñas.
Para mi esposa y para mí el hotel esta muy bien. El precio ($770) por noche nos creo ciertas dudas de lo que encontraríamos, nos parecía muy barato para lo que ofertan en su publicidad, pero realmente nos encontramos con un buen hotel. La atención desde la recepción, las camaristas, el personal de seguridad, fue excelente. El cuarto que nos asignaron (340) muy amplio, con 3 camas, limpio, ventilador, aire acondicionado, sin balcón pero con vista a la playa. Si tiene algunos detalles por el uso, pero no impiden que descanses.
La ubicación es excelente, en la zona hotelera, diversos restaurantes cercanos, taquerías, plaza comercial. Del restaurante del hotel no tenemos opinión por que no lo usamos. Nos parecieron los precios altos, un corte de carne a $165 y en cambio frente al hotel en un restaurante con $190 comimos los 4, chamorro, frijolitos, tortilla recién hecha. Puedes llevar comida y bebida a la zona de las albercas o puedes encargar pollo o pizza.
Mis niñas quedaron encantadas, aprovecharon las albercas al máximo. La playa frente al hotel no es propia para bañarse, pero en menos de 10 minutos llegas a playas propias para niños con palapas donde comes bien.
Seguro que volveremos.
PD. La reservación la hicimos a través de BestDay. Excelente servicio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 14 junio 2012

Este hotel está muy practico por su ubicción. El restaurante esta muy bien en lo que a alimentos se refiere, solo la atención de las mesars un poco opaca. Debevian sonrerir más... La habitación en la que nos quedamos esta muy básica, pero por el precio que se paga es razonable. Algo que si quiero comentar es la limpieza de la habitación, creo que debería hacer un esfuerzo más, por tener la habitación más limpia. El piso de la regadera estaba sucio y precudido y la colcha y el cobertor que ponen en las camas olia a pies... muy desagradable. Al día siguiente la camarista me cambio todo. Fuera de eso el hotel bien y creo que si regreso.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
chihuahua
Opinión escrita el 25 abril 2012

buen hotel, sin lujos pero funcional a la orilla del mar, excelente vista en las tardes.

todo bien...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 24 abril 2012

El hotel no esta mal, esta acorde al precio, la ubicacion me parece muy buena ya que esta cerca de centros comerciales y restaurantes, tiene su propia playa pero es playa a mmar abierto. Su resturant no esta tan mal para hehcarle algo a tu estomago.

como les comente el hotel esta acorde al precio. pero no esta mal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Holiday Inn Express Manzanillo

Información adicional sobre el Hotel Marbella

Establecimiento: Hotel Marbella
Dirección: Calle Marbella # 7 | Col. Playa Azul, Manzanillo 28218, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marbella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marbella Manzanillo, Colima