“Hotel austero, viejo, sucio y descuidado”
Opinión sobre Hotel Marbella

Hotel Marbella
Ocupa el puesto n.º14 de 51 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acudi por negocios y por que me lo recomendaron y resulto se pesimo, la recepcion excelente pero al llegar a la habitacion t das cuenta de la realidad, viejo regaderas pequeñas, mala limpieza restaurante carisimo y peor el de especialidades ademas malo y con poca variedad, las regaderas de la alberca no sirven, borrachos en la alberca gritando y aventandose, sinceramente no vuelvo a pagar por un servicio tan malo

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 15 diciembre 2013

No esperen encontrar un hotel de gran calidad, es un hotel muy básico y viejo.

No puedo decir que sea mal hotel porque mientras estuvimos hospedados no trataron muy bien y la habitación pese a estar muy mal diseñana y estar vieja fue comoda.

Un poco caro por la calidad de hotel, pero es lo que cuestan los hoteles en Manzanillo. Su ubicación es buena justo en la playa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Cansados de los ALL INCLUSIVE buscamos alojamiento en Manzanillo en el pasado agosto, no había disponibilidad y la verdad fue por eso que llegamos mi familia y la de mi hermana al Marbella. Muy grata sorpresa desde la recepción ya que mi hermana pidió que la cambiaran a otra habitación y sin ningún "pero" y con mucha amabilidad se la otorgaron (como debe de ser, pero como muchos prestadores de servicio olvidan que es su Deber-Ser) Cómodas habitaciones recién acondicionadas (se veía que los muebles los compraron en para esas fechas).La camarera muy atenta! Restaurante el Buffette muy básico pero no malo y la carta buena, aunque al estar muy cerca de muchos lugares donde comer salimos mucho fuera. Muy limpio. Alberca pequeña. Internet bien... Tan recomendable que ya reservamos de nuevo para enero.... Creo que eso dice mucho del Hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con terraza y vista a Las Hadas, o con vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Fueron excelentes vacaciones no cabe duda k el hotel no sera lo mas moderno pero con lo que ofrece por el precio k tiene lo vale.....me toco con una maravillosa vista hacia el mar, definitivamente lo recomiendo, el unico pero k le pongo es k nos toco en el.tercer piso y no funcionaba el elevador,la camarista k me toco muy amable

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Es una excelnete opción para aquellos que quieran ir a manzanillo sin el agobio del todo incluido y con opciones para encontrar todo a mano. En mi familia van más de 20 años visitandolo sabiendo que no te va a fallar: buena relación calidad-precio, muchas opciones para cenar,desayunar,etc sin tener que ir en coche y que se van mejorando en lo que puede dia a dia (no hay que olvidar los destrozos que ocasiona el salitre) la ultima vez estuvimos en temporada baja: se preocupan por dar mantenimiento sin que ocasiones grandes perjuicios para los que van a visitarlos, hay segurida sin agobios, y si no te gusta la habitación te la cambian sin problemas (no en nuestro caso, estuvimos bien de principio a fin)
MUY IMPORTANTE: de los pocos hoteles que tienen una plaza de parking para personas con dificultad de movilidad justo al lado del ascensor!
personal amable en la cafeteria, lamentablemente no pudimos acudir al restaurante(pinta excelente, buenos vinos a la vista) debido a nuestro bebe pero cuando crezca seguro que acudiremos.

Consejo sobre las habitaciones: no hay ningun problema con las habitaciones son tal y como salen en las imagens
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Holiday Inn Express Manzanillo
N.° 11 de 51 en Manzanillo
Camino Real Manzanillo
Camino Real Manzanillo
N.° 23 de 51 en Manzanillo

Hoteles en la zona de Manzanillo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marbella

Dirección: Calle Marbella # 7 | Col. Playa Azul, Manzanillo 28218, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios: 34 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marbella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marbella Manzanillo, Colima