“Mala ubicación”

Holiday Inn Express Manzanillo
Ocupa el puesto n.º9 de 53 hoteles en Manzanillo
“Mala ubicación”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

No hay que comer ni restaurantes ni Oxxo cerca... Lejos del mar y de centros comerciales... No dejare que me vuelvan a reservar aqui pues no ofrece algo que compense su mala ubicación... La unica comida que ofrecen es de restaurantes externos

Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios

Guadalajara, México
Opinión escrita el 2 junio 2012 mediante dispositivo móvil

En este caso fui de viaje de trabajo y normalmente me hospedan en hoteles todo pagado.. este hotel esta bien.. esta bonito.. casi nuevo.. pero.. por el precio. me hubiera quedado mejor en un todo pagado, esta alejado de lugars de comida, no tiene restaurante.
la verdad esta MUY caro.. y eso para mi. baja su puntuacion.

Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Desde que llegas y te atienden en recepcion, el personal es muy amable y servicial, la habitacion que me toco muy limpia y la cama super agusto; despues de un dia arduo de trabajo, llegar a recostarte en esas camas, te ayudan a descansar profundamente. Al día siguiente por la mañana antes de ir a trabajar, un rico desayuno de cortesía para comenzar bien el dia. La verdad vale mucho la pena hospedarse ahi. Felicidades y ojala lo mantengan asi por mucho tiempo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
gdl
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Tuve una buena experiencia, las camas son muy comodas ,la atencion fue excelente ya que el personal es muy amable y atento,el desayuno muy rico. Lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
GDL MEX
Opinión escrita el 1 mayo 2010

Realmente estuvimos muy agusto en este hotel, que tal vez muchos critican por no estar frente a la playa, pero esta nuevo, super limpio, moderno, trato excelente desde la recepcion, hasta el guardia de acceso!!! la verdad volveria a quedarme en el hotel, buen sueño no hay ruido, esta genial la verdad.... y cerca de las playas mas bonitas de Manzanillo, yo tengo familia en el puerto y me he quedado desde el hotel mas modestito hasta uno lujoso y cuando regrese voy a quedarme nuevamente en este hotelito....

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
City Express Manzanillo
N.° 11 de 53 en Manzanillo

¿Has estado en Holiday Inn Express Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Manzanillo

Establecimiento: Holiday Inn Express Manzanillo
Dirección: Calle Miguel de La Madrid 424 | Zona Industrial Tapeixtles, Manzanillo 28237, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 84 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Manzanillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Manzanillo
Hotel Holiday Inn Express Manzanillo