“Buenísima opción”

Cocina: Asador
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de verdad. Garantía en los cortes. Excelente servico, la vista es inmejorable. Que buen buen lugar de verdad. Los precios son medio-altos, pero vale cada centavo.

Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

exelente el atencion de don jose muy buena vista creo que le hace falta una cava mas vasta! pero todas las veces que he ido me parece in lugar bastante agradable

Opinión escrita 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio muy buena cocina la vista increible

Opinión escrita 7 diciembre 2011

Estuve la semana pasada, el servicio fue excelente,, hacen una salsa para los chips en tu misma mesa,,y como yo no como picante, hizo una picante para mi novio y una sin chile para mi,,,de entrada pedi la sopa de tortilla, muy rica,,el pan es deilicioso, caliente con una rica mantequilla de ajo para untarle, yo seleccione las fajitas de res. estaba sumamente delicioso,,me dieron tanto que no me lo pude terminar, recomiendo este sitio como lo mejor de manzanillo, a parte la vista es preciosa,,,espero volver el siguiente mes que es mi cumpleaños!!!!

Opinión escrita 29 marzo 2011

Fui a cenar con mi novia el día de San Valentin y definitivamente escogimos el lugar indicado, el ambiente es relajante y cuenta con una vista preciosa. El servicio fue muy bueno y rápido, pero sin lugar a dudas lo mejor es su comida, ya que fueron los mejores cortes New York que he probado en mi vida. Mi novia y yo salimos muy contentos y pagamos la cuenta totalmente satisfechos. Aunque ya han pasado algunas semanas desde que fuimos a comer no quise dejar de hacerlo porque es un excelente restaurante. 100% recomendable.