“Mala carne”

Cocina: Asador
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No muy bueno, sólo tiene una buena vista pero no saben preparar la carne. El atún no tienen ni idea de como sellarlo, el queso es bueno.

Michelle O, Gerente en Marina Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2015

Muchas gracias por comentar su experiencia y le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que pudiera ocasionar, le invitamos a regresar al restaurante, nos tomamos una semana de vacaciones para realizar mejoras tanto en el menú como en las recetas. La re apertura fue el 28 de agosto con un menú mejorado.
Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de verdad. Garantía en los cortes. Excelente servico, la vista es inmejorable. Que buen buen lugar de verdad. Los precios son medio-altos, pero vale cada centavo.

Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

exelente el atencion de don jose muy buena vista creo que le hace falta una cava mas vasta! pero todas las veces que he ido me parece in lugar bastante agradable

Opinión escrita 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio muy buena cocina la vista increible

Opinión escrita 7 diciembre 2011

Estuve la semana pasada, el servicio fue excelente,, hacen una salsa para los chips en tu misma mesa,,y como yo no como picante, hizo una picante para mi novio y una sin chile para mi,,,de entrada pedi la sopa de tortilla, muy rica,,el pan es deilicioso, caliente con una rica mantequilla de ajo para untarle, yo seleccione las fajitas de res. estaba sumamente delicioso,,me dieron tanto que no me lo pude terminar, recomiendo este sitio como lo mejor de manzanillo, a parte la vista es preciosa,,,espero volver el siguiente mes que es mi cumpleaños!!!!