“El mejor sushi”

En el puesto nº 44 de 209 Restaurantes en Manzanillo
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 de enero de 2016

El mejor sushi del puerto! El lugar es muy tranquilo y con ambiente relajado. La atención es buena y el sabor es inigualable. El sushi empanizado y cualquier especialidad en rollos, son deliciosos. Lástima que no se hayan expandido a la ciudad de Colima u otros lugares. Como recomendación, pide la sriracha al mesero diréctamente, porque no siempre la acercan.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Me gusta ir a este lugar porque me atienden rápido, el sashimi es una delicia así como el pollo agridulce, me encantan. Es un ambiente tranquilo donde te puedes relajar y disfrutar la cena con una deliciosa bebida.

Opinión escrita 20 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La calidad del arroz que es la gran base de la comida japonesa a venido de bueno a pesimo. Simplemente los sushis estan desde masudos a faltos de sabor y sazón. El servico es bueno y el area con aire acondicionado es un plus, sin embargo esto no motivo suficiente para regresar.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El nivel de este lugar ha ido subiendo mucho gracias a la competencia que se ha hecho presente. Mejor nivel, mejor servicio, mejores alimentos, mejo calidad.

Opinión escrita 2 de agosto de 2015

Eh comido en muchísimos lugares y para mi la verdad no hay como Señor Sushi los royos, la salsa de soya de la casa es lo que lo hace especial