“Buen lugar.”

En el puesto nº 51 de 201 Restaurantes en Manzanillo
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 de marzo de 2016

Lugar de corte familiar, pero también para ir con amigos, excelente sushi, maneja una carta de buena variedad, el lugar muy agradable y el ambiente en general es bueno, el personal se esmera, sin embargo a veces es muy lento.

Opinión escrita 2 de febrero de 2016

es un restaurante que maneja muy bien sus platillos, bastante estandarizado, solo que el servicio lo he visto decaer, me gustan sus platillos

Opinión escrita 16 de enero de 2016

Se notan muchos comenzales locales, he estado en varias ocaciones y la comida una veces es buena y otra regular, el,servicio es regularmente muy lento.

Opinión escrita 11 de enero de 2016

El mejor sushi del puerto! El lugar es muy tranquilo y con ambiente relajado. La atención es buena y el sabor es inigualable. El sushi empanizado y cualquier especialidad en rollos, son deliciosos. Lástima que no se hayan expandido a la ciudad de Colima u otros lugares. Como recomendación, pide la sriracha al mesero diréctamente, porque no siempre la acercan.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Me gusta ir a este lugar porque me atienden rápido, el sashimi es una delicia así como el pollo agridulce, me encantan. Es un ambiente tranquilo donde te puedes relajar y disfrutar la cena con una deliciosa bebida.