“Alimentos Ricos y Vista Espectacular” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre poco pazzo bar e pizzeria

poco pazzo bar e pizzeria
En el puesto nº 20 de 167 Restaurantes en Manzanillo
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Manzanillo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Alimentos Ricos y Vista Espectacular”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas lo que enseguida te sorprenderá es la vista que tiene, ya que esta situado en el Club de Yates ubicado en Las Hadas. Es un lugar ubicado en el muelle donde atracan los yates. Las comidas ricas y la presentación interesante, algunas ensaladas tienen una presentación cómica (alguien pidió una ensalada y le llevaron un tomate completo rebanado con quedo de cabra en medio y otras especias) si que se sorprendió. El resto de la comida rica y buena presentación. Los precios un poco altos pero acorde con la calidad y el lugar en que se ubica el restaurante. Vale la pena visitar. José Luis

Manzanillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“MUY BUENA VISTA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

para festejar el 10 de mayo decidimos ir a conocer el lugar, nos habían hablado muy bien del lugar, y las referencias fueron acertadas, tiene una excelente vista de la bahía, se presta para tomarse buenas fotos para el recuerdo, el lugar en si no es muy espacioso , las mesas se ubican sobre el corredor al costado del embarcadero, una excelente idea pues el aire corre bastante bien para refrescar la tarde, ordenamos una pizza como entrada, el sazón que tienen es excelente, y los platillos que pedimos no se quedaron atrás, muy buenos, pedí unos camarones al vino blanco que estaban deliciosos, para acompañar pedimos una jarra de clericot, en este detalle podrían haber mejorado, estaba bueno,pero comparado con la comida si se quedaron cortos, una mejor selección de vinos para acompañar podría ser un área de oportunidad, las porciones aunque un poco pequeñas se compensaban con el sabor, un punto a su favor es que pedimos platos para poder compartir los platillos y estuvieron abiertos a esta petision, a diferencia de otros lugares donde pedir estas solicitudes no son tomadas de muy buena forma, la verdad me llevo un agradable recuerdo del lugar, la atención por parte de los meseros es muy atenta, todo el tiempo esta al pendiente de las necesidades, el único detalle malo fue que al terminar nuestros alimentos y retirarnos los cubiertos nos llevaron de inmediato la cuenta sin solicitarla, este detalle me dio la sensación de que nos estaban corriendo, este detalle se vio mal, lo dejo pasar solo por el sazón de la comida, deverian de dar oportunidad de disfrutar un poco mas la vista y no apresurar la retirada, recomiendo el lugar, si llevan niños recomiendo estar muy al pendiente pues el lugar esta justo al costado del embarcadero y las únicas protecciones son unas amarras o cuerdas, ojo con esto ultimo de los niños

• Visitado el mayo de 2014
Los Mochis, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“esquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

es un restaurante que realmente vale la pena visitar, es de comida italiana, pero les aseguro que aunque no sean muy adeptos de ese tipo de comida saldrán con un excelente sabor de boca. eso si.... lleven dinero :)

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“extraordinario ambiente, mejor comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

muy buen lugar para cenar , y disfrutar de el ambiente de la marina, esta en una de las mejores playas del mundo, hay que llevar cámara fotográfica, preguntar por luis el chef, cuando hay poca gente, te puede cocinar fuera de la carta y es muy buen chef

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Comida Italianiana más que excelente!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble de entrada por la ubicación, esta en la marina de puerto Las Hadas. Segundo es manejado, administrado y colaborando en la cocina por su dueño Luigi, un tipazo y gran chef! La vdd es que todo es delicioso, ensaladas variadas, ricas y muy buenas porciones; pastas, de lujo como la lasaña, los ravioles, los canelones y las preparadas con mariscos y las pistas la vdd, valen la pena y son exquisitas. El servicio es bueno a secas, eventualmente tirándole a excelente y los precios son más que adecuados. Las porciones de sus alimentos cual buena cocina italiana, son bastas y alcanza para poder compartir. La vdd, si están hospedados en las Hadas o en Puerto Las Hadas, es su mejor opción, sin dudas!