“La comida excelente, el servicio dejo mucho que desear”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Mariscos Carlos

Mariscos Carlos
En el puesto nº 3 de 168 Restaurantes en Manzanillo
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La comida excelente, el servicio dejo mucho que desear”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola nosotros visitamos el restaurante y realmente el sabor de los mariscos es muy bueno pedimos unas quesadillas y unos tacos de camarón para empezar, después pedimos unos camarones tocino, al coco y empanizados, además de caldo de camarón la comida excelente más nos tardaron mucho entre la entrada, el caldo y los camarones el tiempo de espera fue superior a los 40 minutos y al pedir la cuenta nos sucedió exactamente lo mismo. Por lo que al final no salimos muy contentos que digamos.

Visitado el diciembre de 2013

Manzanillo, Colima, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lo mejor en mariscos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un restaurante mas que adecuado si lo que se quiere es disfrutar de lo que el mar nos otorga, con amplio lugar, adecuadas instalaciones, y buenos precios, donde el el servicio es muy bueno, incluso es muy común ver a los mismo dueños atendiendo las mesas. El sasón es muy bueno, y lo mejor es que se tiene una gran variedad, tanto de platillos como bebidas, y para la gente que no disfruta el marisco tambien hay opciones de carne ya sea de pollo o res, aunque la especialidad es el marisco. Yo siempre que voy, termino mas que satisfecho.

• Visitado el diciembre de 2013
Manzanillo, México
“Calidad y precio muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

No es lugar fácil para llegar o no dentro de las mejores zonas de manzanillo. Pero bien vale la pena por la calidad de los alimentos, la atención, y el precio justo, muy buena opción de comida del mar. Ampliamente recomendado

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Los mejores de manzanillo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente un restaurante muy rico y con buenos precios y buen servicio ambiente familiar si lo recomiendo

Manzanillo, Colima, Mexico
“saben preparar mariscos ¡¡”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Tengo 20 años de vivir en Manzanillo y tiene poco que una amiga me lo recomendo, algo que me llamo la atencion, propietarios de los mejores restaurantes del puerto van a comer a este lugar, el servicio es bueno a si como el lugar, no le ayuda mucho la ubicacion por que piensas en comer mariscos en un lugar frente al mar pero cuando ves el menu, es varado y encuentras desde la mejor langosta hasta chacales, el sabor que le dan a los camaranoes es excelente acada platillo le dan un toque personla del lugar lo que lo hace ademas de exquisito, diferente, tienen unos camarones envueltos en tocino que vale la pana probar... los precios son buenos

• Visitado el septiembre de 2013