“Rico y barato!” 5 de 5 burbujas

Mariscos Carlos
En el puesto nº 3 de 167 Restaurantes en Manzanillo
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Rico y barato!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Llegamos y de inmediato nos atendieron, la comida tardó lo normal, sazón muy rico y las porciones razonables! Primero pedimos una orden de camarones al aguachile q.estuvieron exquisitos y con un chile aceptable para comerse, de plato fuerte yo pedí unos camarones empanizados q me sirvieron con sopa de arroz, aguacate y una ensalada de verduras y crema. Mi esposo pidió un cóctel de mariscos. Los meseros están al pendiente de tu mesa aunque no seas de "su zona". Para mejorar yo sólo pondría unos ventiladores más grandes o cerraria más el lugar para instalar aire acondicionado porque hace muchísimo calor.

• Visitado el mayo de 2014

Guadalajara, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Muy buena opcion!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos a este restaurant basandonos en esta pagina y sobre todo por la ubicacion ya que esta a espaldas de la central camionera y nosotros necesitamos llevar a una persona que se regreso antes que los demas, no fue dificil encontrarlo con el GPS, tal vez sin el si nos hubiera costado un poco mas, el lugar es grande y a pesar de que fuimos en domingo en temporada super alta encontramos mesa facilmente, las entradas estuvieron muy ricas, probamos los tacos de camaron que tanto mencionan y las verdad no nos decepcionaron, tambien probamos ceviche de camaron y de pescado y aunque los 2 estuvieron muy buenos nos gusto mas el de camaron, para los niños pedimos un filete empanizado y las porciones fueron gigantescas, con una orden comieron 2 niños y sobro para que alguien mas comiera al dia siguiente, pedimos tambien un pescado zarandeado que estaba muy bueno, solo creo que se les paso un poco de quemado por abajo lo cual hizo que tomara un poco de sabor a humo pero con todo y eso estuvo muy bueno, los platanos fritos estuvieron Buenos pero realmente nada mas, las que nos sorprendieron fueron las paletas de ate de membrillo que estaban deliciosas, realmente un muy buen lugar para comer mariscos!!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Los mejores mariscos en manzanillo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Ir a mariscos Carlos en Manzanillo es una visita obligada, sé que muchos dirán que por el lugar en que está ubicado no es el restaurant ideal, pero sirven los mariscos más frescos y mejor preparados que en un restaurant frente al mar... si lo que quieren es conocer la gastronomía del puerto, tienen que ir a mariscos Carlos y pedir lo que les apetezca... su carta es amplia e incluye camarones al coco,al tocino, pescado y camarones sarandeados, la sopa de mariscos, robalo al ajillo, en fin, si les gusta comer bien este es un lugar para ir una y otra vez.

• Visitado el marzo de 2014
Zapopan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“De lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Tambien leyendo los comentarios de aqui, decidi acudir el fin de semana del 15 de marzo 2014 a probar estos mariscos y la verdad no se equivocan, se come muy rico y los precios son asequibles, hasta acudi en dos ocasiones, lo que suena tan sencillo de hacer como una sopa de arroz realmente delicioso, en ambas ocasiones ya no alcance los tan famosos platanos fritos pero será en otra ocasión; recomendado ampliamente.

• Visitado el marzo de 2014
Manzanillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Sazón”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

De los mejores mariscos que he comido en Manzanillo, lo único que les falta mas capacitación al personal que atiende.

Visitado el febrero de 2014