“Enramadas” 5 de 5 estrellas

Zamora de Hidalgo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Enramadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

En la boquita ingresando por el club santiago hay varias enramadas muy buenas, les recomiendo don silvestre o marildos, son lo de mejorsito por ahí, los ostiones y las almejas frescas en su concha

Visitado el febrero de 2014

Mexico, Missouri
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“"MUY SORPRENDIDA"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La playa la Boquita es muy linda pues tiene unos restaurantes donde sirven la comida mas sabrosa del mundo.Me sorprendi mucho porque hay una gran variedad de peces y otro tipo de animales (cangrejos,mantarrayas etc) me diverti con mi familia pero no me habia dado cuenta de el BARCO HUNDIDO hasta que me dijeron y pues me propuse que hiba a investigar sobre la historia pero no pude encontrar informacion asi que si saben algo lo pueden compartir gracias.Volviendo al tema la playa es muy tranquila porque no hay tantas olas y los padres no tienen que estar preocupandose de sus hijos es un lugar perfecto para bañarse y para disfrutar en familia o en pareja.
Hay muchas cosas para divertirse como: la banana,lanchas, etc y el agua esta tibia un lugar muy lindo van a visitarla muchos turistas.
en resumen:UN LUGAR PERFECTO PARA CONVIVIR EN FAMILIAA@

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es una buena playa lamentablemente esta algo retirado, consta de restaurantes de marisco exelentes, policia turistica, regaderas, servicio de estacionamiento, salvavidas.

Visitado el febrero de 2013
GDL MEX
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Come en CAPITAL GORILA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Si quieres disfrutar de un rico ceviche estilo Manzanillo ve a este lugar, existen multiples opciones, para mi una buena opción es EL CAPITAL GORILA, eso si, no hay comodidades, tendrás que comer en mesas y sillas plásticas, pero eso si: a buen precio y con un ambiente popular, los niños pueden disfrutar de la playita y no hay peligro de grandes olas, eso si, hay que supervisarlos en todo momento, recomiendo comer pescado zarandeado y cevichito de pescado!!!

Visitado el marzo de 2013
Tampico, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Comimos muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuve recientemente en Manzanillo y tuvimos oportunidad de visitar esta playa para ir a comer, las palapas estan a la orilla de esta playa, comimos muy rico en Tanilo's, y barato considerando el costo de un restaurante promedio. La atención muy buena, y la comida deliciosa, muy buen sabor. La playa es ideal para los niños ya que no hay muchas olas y la vista es estupenda.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente