“General buen servicio”
Opinión sobre Hotel Dolphin Cove Inn

Hotel Dolphin Cove Inn
Ocupa el puesto n.º10 de 51 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel para descansar y pasarla bien con la familia o en pareja,las habitaciones tienen una hermosa vista y son amplias y comodas ,la alberca limpiá y agua templada,una alberca para niños excelente ,el restaurante con una bonita vista,los alimentos vienen a la mesa muy rápido aun que el personal se mueve lento,la cocina opacaba la musica ambiental con su radio encendido en "la sabrosita" malo por ellos,para corregir gerencia.hablen con el personal hay que mejorar esta parte,los alimentos sabrozos con un toque casero.el personal en general es amable desde la recepcion hasta la gente de seguridad.
En hora buena,lo recomiendo sin duda ya que en todo manzanillo es lo mas aceptable que hay.
Saludos

• Se alojó en octubre de 2013
Cynthia Ivette E, Gerente en Hotel Dolphin Cove Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Buenas Tardes

Sus comentarios son bienvenidos a este su hotel. Tomaremos en cuenta su opinión y esperamos regrese pronto. Sinceramente Hotel Dolphin Cove Inn

Opinión escrita 9 septiembre 2013

estuve en este hotel del lunes 08 de julio al sabado 13 y me parece de lo mejor ya que las habitaciones son amplias limpias equipadas con cocineta y con muy buena vista al mar la alberca es pequeña pero agradable . el precio que te ofrecen me parecio bien ya que habia cotizado otros hoteles pero todos me ofrecian todo incluido muy caro y como nosotros vamos a conocer no nos gusta estar encerrados.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Buenas Tardes Sr. Antonio

Muchas gracias por su opinion. Esperamos verle pronto en este su Hotel

Opinión escrita 26 abril 2013

Un hotel perfecto si no buscas divercion, no deverian poner q tiene playa ya que es un mini cachito y esta sucia y descuidada.
Yo fui en plan europeo y este incluye un desayuno buffete y solo nos ofrecieron huevos o hot cakes. Por otra parte en los demas hoteles que e estado tambien tiene hora de entrada pero si hay cuartos disponibles, no lo toman en cuenta y no lo an entregado ala ora q llegemos en cambio en este, de muchisimas abitaciones q tiene abia aproximadamente unas 10 ocupadas y aun asi no hicieron esperar asta las 3 para poder abitarla.
Por lo demas la vista es exelente al igual q la atencion de las personas y la limpieza de las abitaciones.

• Se alojó en abril de 2013
Cynthia Ivette E, Gerente en Hotel Dolphin Cove Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Buenas Tardes

Le agradezco su comentario. Lamento que no haya sido de su completa satisfaccion su estancia. Su comentarios son de gran ayuda para nuestra mejora continua.

Gracias/Dolphin Cove Inn

Opinión escrita 23 febrero 2013

Hotel de baja calidad, 3 estrellas seria buena calificación, habitaciones amplias, pero camas con colchones duros y viejos, ropa de cama antigua, baños muy reducidos y antiguos, closet sucio y con mala imagen o presentación, hotel sin ningún entretenimiento, alberca muy pequeña y solo una, restaurante de regular calidad y deficiente atención, área de playa regular.- En fin no muy recomendable.-

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Cynthia Ivette E, Gerente en Hotel Dolphin Cove Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2013

Buenos dias Sr. Lopez

Le agradezco sus comentarios. Nos ayudan mucho para darnos cuenta nuestras areas de oportunidades en cuanto a mejora. Lamento que no haya sido de su agrado su estancia.

Opinión escrita 10 enero 2013

Es un hotel muy tranquilo, con instalaciones muy cómodas para viajar en familia; pero el unico problema que yo le veo es que el servicio del restaurante es muy deficiente; cuando yo fui era bufete de desayuno y cuando bajas ya no había nada de desayuno y se tardaban mucho en volver a llenar las cazuelas, los meseros lentos y con poca disponibilidad de atender al cliente, y todos los días era el mismo menú del bufete y cansaba.
En general todo maravilloso excepto de esas pequeñas cuestiones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Aldaco, Gerente en Hotel Dolphin Cove Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2013

Muy buenos dias

Le agradezco el comentario realizado el dia 10 de Enero/13

Nos esforzamos para hacer la estancia a nuestros huespedes lo mas placentera posible. Con el comentario proporcionado de su parte nos damos cuenta que aun hay mas que hacer para proporcionar un buen servicio que usted se merece.

Esperemos que en su proxima visita nos encuentre de su total agrado.Que tenga un buen inicio de ano 2013.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Marbella
N.° 9 de 51 en Manzanillo
Barceló Karmina
Barceló Karmina
N.° 1 de 51 en Manzanillo

Hoteles en la zona de Manzanillo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Dolphin Cove Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dolphin Cove Inn

Dirección: Av. Vista Hermosa s/n | Aun costado del hotel las Hadas, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Manzanillo
N.°8 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios: 58 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dolphin Cove Inn 3*
El Hotel Dolphin Cove Inn se encuentra ubicado en la mejor zona exclusiva hotelera de Manzanillo. Estamos a un costado del famoso hotel Las Hadas. Nuestras habitaciones cuentan con cocineta, aire acondicionado, ventilador de techo, balcón o terraza y todas cuentan con una hermosa vista al mar también tenemos restaurant alberca para adultos y un chapoteadero para niños, acceso al mar, estacionamiento y un pequeño minisuper ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolphin Cove Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dolphin Hotel 1408
Dolphin Cove Hotel Manzanillo