“Recomendable”
Opinión sobre Hotel Dolphin Cove Inn

Hotel Dolphin Cove Inn
Ocupa el puesto n.º11 de 52 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 30 mayo 2014

En general muy bueno el hotel, es la segunda vez que nos hospedamos aquí, las desallunos muy bien servidos solo que algo salados, son amables y tienes servicio de cable y vista al mar, un lugar tranquilo para vacacionar. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Pide una con vista al mar y si entras mucho a la alberca pues que este sercana a esta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Cynthia Ivette E, Gerente en Hotel Dolphin Cove Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Buenos dias Sr. Antonio

Que amable en recomendarnos. Agradezco mucho su comentario y por supuesto que nos gustaria volver a tenerlo con nosotros. Estamos para servirle, que tenga un excelente dia!

Opinión escrita 10 mayo 2014

Es un hotel pequeño, pero sus habitaciones son cómodas y agradables, solamente que su playa no es nada buena para disfrutarse y el verdadero problema que sufrimos en esta ocasión fue en el restaurant, por la cocina buen servicio y los felicito, porque a pesar de que había mucha gente la cocina se dio a basto, pero el servicio de los meseros un verdadero desastre, dejaron mucho que desear, en beneficio de ellos debo decir que no los considero culpables, el responsable solamente pone dos meseros para atender a todas las mesas y al mismo tiempo deben de otorgar toallas, atender el bar, atender llamadas, lavar platos y así cualquiera da un mal servicio, malo por la administración de este restaurant, eso se paso de deficiente.-

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Dolphin Cove Inn,le agradece lo mencionado. Tomaremos en cuenta sus comentarios. Seguimos a sus ordenes

Opinión escrita 22 abril 2014

En la pasada semana santa tuve la mala fortuna de hospedarme en el Hotel Dolphin Cove Inn Y vaya que mi decisión fue mala, desconozco el porque de su buen ranqueo en Trip Advisor les comento mi experiencia.

Hicimos Check In en el dia Jueves 17 de abril a las tres de la tarde, después de ponernos nuestros trajes bajamos a la alberca y vaya que bajamos! el hotel esta en un cerro del cual para llegar a la alberca tienes que subir y bajar demasiadas rampas es una lata, es muy cansado, incomodo y tardado hacer cualquier cosa. Ya en la alberca estábamos mi hermano, su esposa e hija, mis hijos, mi esposa y yo pasando un buen rato hasta que llego un guardia de seguridad a llamarnos la atención por que no podíamos beber en el area de la alberca de nuestras bebidas (no es un hotel todo incluido) por que esa area correspondía al restaurante.

Mi respuesta fue de que no dejaría de hacerlo ya que ni siquiera estaba abierta la barra del restaurante y en ningún hotel JAMAS me habían solicitado tal cosa. Me comento que podía beber mis tragos en la playa...pero OH SORPRESA! no tiene playa! la playa Artificial esta antes de llegar al mar en un segundo piso! osea... vamos una porquería.

El desayuno sabe bien pero son exactamente siempre siempre siempre los mismos huevos, chilaquiles, fruta, hot cakes y frijoles. Los cuartos solo tienen un aire acondicionado en el cuarto principal. La limpieza es buena pero de lo demas es un porquería. NADA recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: malisimo malisimo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Cynthia Ivette E, Gerente en Hotel Dolphin Cove Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Buenas Tardes

Lamento mucho que su estancia no haya sido de su agrado. Contamos con escaleras para accesar al area de alberca y playa por el hecho que nos encontramos ubicados en un risco como lo menciona nuestra pagina web

Tomaremos en cuenta su comentario para hacer mejoras en nuestro servicio. Gracias

Opinión escrita 14 abril 2014

Acabamos de regresar de un fin de semana largo en este lugar y sigue conservando el mismo encanto de la primier visita.
Las vistas, la ubicacion, el buen trato (amable sin ser hostigoso) y sobre todo no hay distincion entre turismo local y extranjero.
Un plus que tiene este hotel son los desayunos con su mermelada de zarzamora casera y su jarra de jugo de zarzamora helado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina tienen menos escaleras, pero pueden ser un poco mas ruidosas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Cynthia Ivette E, Gerente en Hotel Dolphin Cove Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

En Dolphin Cove Inn nos esforzamos por dar a nuestros clientes una experiencia agradable durante su estancia, creo que lo logramos con usted pero aun mas deseamos que sean mas las oportunidades de tenerle nuevamente en este su hotel. Muchas gracias por el comentario

Opinión escrita 17 marzo 2014

Primera vez que visitamos las villas y lo ubicamos gracias a ésta página de internet. Deseamos experimentar en hospedaje diferente y salimos muy complacidos. Las habitaciones son muy cómodas, limpias y con excelente dotación de aire acondicionado para cada una de las habitaciones. La comida del restaurant muy rica y su costo accesible . Las albercas increíbles para los peques y los adultos. Solo que falta algo de personal de atención a los huéspedes durante los desayunos. Tal vez por ser temporada de puente se vieron muy presionados por la gran demanda pero aun así siempre resolvían lo que tu solicitabas. Lo único que fue la cereza en el pastel fue que el sábado hubo fiesta en las instalaciones del Hotel Las Hadas y el ruido era tan alto que hasta las horas de la madrugada se escuchaba la música impidiendo dormir como esperábamos esa noche. Ojalá pudieran hablar con las autoridades competentes para regular esa situación porque es muy molesto para los que nos hospedamos en sus villas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Cynthia Ivette E, Gerente en Hotel Dolphin Cove Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Muy buenos dias. Le agradezco el tiempo que designo para darnos este comentario. Lamento el ruido provocado por nuestros vecinos, le seguiremos dando continuidad a esta solicitud. Deseamos que este sea su lugar de descanso para muchas ocasiones. Estamos para servirle en Dolphin Cove Inn

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 2,4 km
Hotel La Posada
N.° 9 de 52 en Manzanillo

¿Has estado en Hotel Dolphin Cove Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dolphin Cove Inn

Dirección: Av. Vista Hermosa s/n | Aun costado del hotel las Hadas, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios: 54 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dolphin Cove Inn 3*
El Hotel Dolphin Cove Inn se encuentra ubicado en la mejor zona exclusiva hotelera de Manzanillo. Estamos a un costado del famoso hotel Las Hadas. Nuestras habitaciones cuentan con cocineta, aire acondicionado, ventilador de techo, balcón o terraza y todas cuentan con una hermosa vista al mar también tenemos restaurant alberca para adultos y un chapoteadero para niños, acceso al mar, estacionamiento y un pequeño minisuper ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolphin Cove Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dolphin Hotel 1408
Dolphin Cove Posada