“muy bueno de acuerdo al precio”
Opinión sobre Hotel Anita

Hotel Anita
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Manzanillo
Hotel Anita
Ocupa el puesto n.º23 de 52 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 6 julio 2011

la idea original era ir a cuyutlan,pero havia mucho zancudo,solo nos quedamos una noche,mi esposa mi hija y yo,por lo q mejor nos fuimos a manzanillo q esta como a media hora y nos quedamos en el hotel anita,se encuentra en la playa de santiago,a pie de playa,con alberca y sus palapas,te rentan la palapa a 50 pesillos y la cerveza caguama a 30 pesitos,la habitacion con 2 camas,1 matrimonial y 1 individual por 500 pesitos la noche,se ve q este hotel fue de los de lujo,peroya esta algo deteriorado y con poco mantenimiento,pero de acuerdo con lo q te cobran esta exelente!!!,y lo principal...sin zancudos en el hotel ni en la playa!!!,q era de lo q veniamos huyendo,en cuyutlan la noche nos salio igual de precio pero a 3 cuadras de la playa,con muchisimo gusto regereso a este hotel,los cercanos a el te cobran 200 pesos o mas cara la noche y muy similar el hotel,por eso por economia y comodidad lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 27 diciembre 2010

Mi madre y yo pasamos la noche del 24 de diciembre en el hotel anita. Desde días antes había consultado esta página en Internet y tenía la idea de que el hotel iba a ser bastante malo debido al precio tan bajo (38 USD por dos personas), pero al darnos la habitación quedé bastante sorprendida: 2 camas mat. 1 individual y terraza privada. EL cuarto está remodelado y todo se encuentra muy limpio, además, la vista era magnífica! Quedamos enamoradas del hotel y del precioso panorama. EL hotel necesita de un buen mantenimiento, tal vez por eso sea más económico. Pero definitivamente SI volveríamos a tomar vacaciones en ese lugar.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2013

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 febrero 2011

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2010

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 4,5 km
Suites Las Palmas