“BUEN HOTEL COMO FACTURO?...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Manzanillo

City Express Manzanillo
Ocupa el puesto n.º4 de 52 hoteles en Manzanillo
Irapuato, México
“BUEN HOTEL COMO FACTURO?...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

me hospede el dia jueves 10 de julio 2014 habitacion 605, en general todo muy bien solicite factura que se me indico se enviaruia electronicamente ; y no la he recibido. me pueden ayudar para obtener mi factura?... mi familia estuvo muy comoda, el servicio del personal es muy atento y es un hotel muy limpio en todas sus areas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Manzanillo, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenas tardes Jeronimo
Agradecemos que nos haga saber sus comentarios Le pedimos una disculpa por los contratiempos de su factura le comparto la liga para que pueda facturar http://facturacion.hotelescity.com:8999/Whs-AutoFact/Home.aspx en caso de que no pueda accesar le pediría se comunicara a nuestra área de atención a clientes al 018002489397 le agradecemos nos haga saber sus necesidades y nuestras áreas de oportunidad para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria .
Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Altamente recomendado si van a hacer una visita de trabajo. Ubicado en la avenida principal, cerca del puerto y de las principales tiendas. Cerca de buenos lugares para comer. Nada de vista, pero igual si su visita es solo negocios es muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Manzanillo, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Anita,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirla y hacerla sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort.
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede por negocios como la mayoria de la gente que acude a este hotel, la recepcionista mary de una excelente actitud y trato, todo estuvo tal y como se promete, bien ubicado para comer y a espaldas de la playa, el encanto se rompe al llegar al checkout tuve que esperar 45 minutos ya que solo hay una persona atendiendo a la hora en que la mayoria de la gente salimos para ir a trabajar y todos pedimos factura, deberian de anticiparte enviando a la habitacion la factura ya que desde un inicio saben cuando salimos

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Manzanillo, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Oscar,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Manzanillo a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos en nuestras áreas de oportunidad del servicio de facturación.
Saludos cordiales
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos este puente de enero-febrero y aunque el hotel es sencillo y cómodo, demerita enormemente un pésimo servicio de la señorita encargada de la recepción el 02.02.14 por la noche. lástima no lo recomendaría para nada, a pesar de ser un fiel fan de esta cadena.

Se alojó el febrero de 2014
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Manzanillo, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Buenas tardes Luigy,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de recepción, le comento que se hablo con el personal involucrado para retroalimentar la importancia del servicio que se debe de brindar hacia con los huéspedes .
Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo
Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

Simi Valley, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Llegué a este hotel por motivos laborales, realmente no me gustan este tipo de hoteles de cadena, pero tengo que admitir públicamente que en este lugar olvide por completo que iba por asuntos de trabajo, la calidad del descanso fue fenomenal, el lugar sumamente limpios, empleados demasiado amables, desde la ventana de mi habitación se veía el mar y tienen una alberca muy limpia y cómoda. Pase una estancia fenomenal por un buen precio, aunque creo que deberia ser un poquito mas barato para estar en su punto exacto de relacion calidad-precio.

Gracias City Express Manzanillo por esta bonita estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones laterales de los ultimos pisos tienen vista parcial al mar.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Manzanillo, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Buenas tardes Juan,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
4.5 de 5 estrellas 121 opiniones

¿Has estado en City Express Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Manzanillo

Establecimiento: City Express Manzanillo
Dirección: Boulevard Miguel de la madrid 1845 | Boulevard Miguel de la madrid 1845, Manzanillo 28218, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Manzanillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Manzanillo Colima