“Sigue siendo malo el servicio de recepcion”
Opinión sobre City Express Manzanillo

City Express Manzanillo
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien como siempre hasta que llega uno a recepción ya sea de entrada o salida, es lento y mas porque solo ponen a una sola persona, tarda uno hasta 15 minutos esperando siendo que hay reservación y ya deberían de tener los datos, todo lo demas bien solo es necesario mejorar en ese punto y mas siendo temporada alta

Se alojó en julio de 2014
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Oscar
Agradecemos sus comentarios con respecto al servicio de recepcion le comento que estamos trabajando en esta parte con todo el personal involucrado le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
Lo esperamos pronto

Hay nuevas opiniones acerca del City Express Manzanillo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2014

me hospede el dia jueves 10 de julio 2014 habitacion 605, en general todo muy bien solicite factura que se me indico se enviaruia electronicamente ; y no la he recibido. me pueden ayudar para obtener mi factura?... mi familia estuvo muy comoda, el servicio del personal es muy atento y es un hotel muy limpio en todas sus areas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Buenas tardes Jeronimo
Agradecemos que nos haga saber sus comentarios Le pedimos una disculpa por los contratiempos de su factura le comparto la liga para que pueda facturar http://facturacion.hotelescity.com:8999/Whs-AutoFact/Home.aspx en caso de que no pueda accesar le pediría se comunicara a nuestra área de atención a clientes al 018002489397 le agradecemos nos haga saber sus necesidades y nuestras áreas de oportunidad para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria .
Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 5 julio 2014

Altamente recomendado si van a hacer una visita de trabajo. Ubicado en la avenida principal, cerca del puerto y de las principales tiendas. Cerca de buenos lugares para comer. Nada de vista, pero igual si su visita es solo negocios es muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada Anita,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirla y hacerla sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort.
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede por negocios como la mayoria de la gente que acude a este hotel, la recepcionista mary de una excelente actitud y trato, todo estuvo tal y como se promete, bien ubicado para comer y a espaldas de la playa, el encanto se rompe al llegar al checkout tuve que esperar 45 minutos ya que solo hay una persona atendiendo a la hora en que la mayoria de la gente salimos para ir a trabajar y todos pedimos factura, deberian de anticiparte enviando a la habitacion la factura ya que desde un inicio saben cuando salimos

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado Oscar,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Manzanillo a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos en nuestras áreas de oportunidad del servicio de facturación.
Saludos cordiales

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos este puente de enero-febrero y aunque el hotel es sencillo y cómodo, demerita enormemente un pésimo servicio de la señorita encargada de la recepción el 02.02.14 por la noche. lástima no lo recomendaría para nada, a pesar de ser un fiel fan de esta cadena.

Se alojó en febrero de 2014
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Buenas tardes Luigy,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de recepción, le comento que se hablo con el personal involucrado para retroalimentar la importancia del servicio que se debe de brindar hacia con los huéspedes .
Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo
Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Marbella
N.° 10 de 51 en Manzanillo
BEST WESTERN Luna del Mar
BEST WESTERN Luna del Mar
N.° 8 de 51 en Manzanillo

Hoteles en la zona de Manzanillo con opiniones recientes

¿Has estado en City Express Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Manzanillo

Dirección: Boulevard Miguel de la madrid 1845 | Boulevard Miguel de la madrid 1845, Manzanillo 28218, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Manzanillo
Rango de precios: 42 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Manzanillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Manzanillo Colima