“Ubícate en lo que pagaste”
Opinión sobre Club Fiesta Mexicana

Club Fiesta Mexicana
Ocupa el puesto n.º36 de 52 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 3 mayo 2012

Es un hotel económico, y por lo tanto, los servicios son básicos. La limpieza es buena, la playa es muy fuerte no se puede nadar, sin embargo, si tienes niños pequeños, la alberca está muy limpia y segura, asi como que brinda sombra por la tarde. El desayuno buffet es normal, fruta cereal, hot cakes, omelletes, quesadillas, frijoles, huevo, chilaquiles y un guisados que varia, jugo, fruta, leche y café, en general bastante aceptable. No hay elevador, se nota lo austero sobre todo en la energía electrica, lo cual no es tan malo, con ganas de disfrutar puede ser una buena experiencia y muy económica.
En resumidas cuentas, si te ubicas en el precio que pagaste, asi son los servicios que recibes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 9 febrero 2012

En Abril del 2011 hicimos un viaje en familia,de 5 dias 4 noches,nada que ver con las fotos que ponen,pesimo todos los servicios desde cuartos hasta comida,no habia cable,el mar es mar abierto,asi que teniamos que trasladarnos a otras playas cercanas para poder meternos,los cuartos horrorosos,no se los recomiendo para nada,es un engaño.............

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2011

Lamento que la tecnologia digital sirva para engañar a los que deseamos unas buenas vacaciones (todas las fotos tienen arreglo); mi estancia fue del 26 al 30 de diciembre del año 2011, pague por un hotel 4 estrellas y la verdad que es deprimente el estado del hotel, me queje directamente con el gerente general y estas fueron sus respuestas:

¿Como es posible que lleve 4 dias aqui y no me haya podido bañar con agua caliente?
R= Gerente: el hotel cuenta solo con calentador solar, si la gente se baña a la misma hora el agua se termina, ademas que quiere que haga yo no controlo el clima y menos la salida del sol.

¿Disculpe me negaron bebidas en el restaurant?
R=que bebidas? leche!!! me dijeron que el provedor no habia llegado hoy. (que le importa que bebidas!!!)

¿Disculpe este hotel no puede ser 4 estrellas pues los mismos cuentan con, cable (no hay mas que 3 canales) agua caliente las 24 hrs, toallas en la alberca (no habia) ?
R= El hotel tiene reconocimiento de la SECTUR (jamas vi en su oficina algun galardon)

El gerente fue muy grosero, su solucion fue cambiarme de cuarto y ademas sinicamente me dijo que el no podia hacer nada.... que si queria podia rembolsarme la ultima noche (peroooo, tenia que dejar el hotel) como haria esto si es temporada alta, (no encontraria algo mejor)

La comida fue pesima (nada de zason)

El agua de la alberca demasiado fria

Los licores del bar no rebasan los 70 pesos por botella en valor comercial (lo que pude reconocer fue el brandy "LOS REYES" en soriana de manzanillo 58 pesos.

Las habitaciones son muy pequeñas

El aire acondicionado despide un tipo de aceite que mancha de negro lo que este cerca

No se cuenta con mas de 3 canales en la TV

No hay telefono en las habitaciones

El menu es limitado (aun mas en desayuno)

Los animadores muy mal (si deseas dormir es imposible)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2011

el hotel no no da el servicio de 4 estrellas que menciona ya que no cuenta con agua caliente, no hay telefono, no cuenta con señal de cable le ponen a uno toallas con el nombre de otro hotel y algunas ya muy percudidas, asi como a su personal parace que no le importa lo que es la satisfaccion del cliente ya desde la recepcion a uno no le dicen hacia que parte esta su habitacion y uno tiene que preguntar si le ayudan con las maletas

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2011

me lo imaginaba un poco mejor por las fotos.
pero por las tarifas que ofrece esta muy bien,pues no es un hotel gran turismo.
de los hotelesque yo conosco de ese tipo esteesta super,limpio,los empleados super atentos y lacomida esta bien,me gusto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 4,6 km

¿Has estado en Club Fiesta Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Fiesta Mexicana

Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid Km. 8.5, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios: 27 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Fiesta Mexicana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Fiesta Mexicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manzani
Fiesta Mexicana Manzanillo