“Horrible! No gastan su dinero.”
Opinión sobre Club Fiesta Mexicana

Club Fiesta Mexicana
Ocupa el puesto n.º35 de 52 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 11 octubre 2013

Este hotel es horrible. El servicio, pessimo. Compramos el paquete de todo incluido, pero nos teniamos que salir un dia antes porque nos querian cobrar por comida que pedimos en el hotel y nos dijieron hasta despues de comer que la comida no era todo incluido. Jamas regresaria a este hotel. Ni a mi peor enemigo le recomendera este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 4 julio 2013

el hotel es pequeño pero agradable, el agua de la alberca esta helada¡¡¡¡ las habitaciones son tristes con cortinas pésimas, de modo que en la mañana a fuerzas el sol te despierta. lo unico bueno es que hay como 3 habitaciones en planta baja con balcon directo a la playa eso si me gusto, la atencion de los empleados de regular a mala. la comida ni nos arriesgamos como esta cerca de restaurantes y etc saliamos a comer y cenar. en resumen solo volveria por una de las habitaciones con pase a la playa desde el balcon y nada mas .
si pusieran calentadores de agua par la alberca y cambiaran las cortinas por black out, y el eprsonal fuera más amable mejoraria mucho

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

El hotel no es de lujo, pero cumple con todos los requerimientos para una estancia muy agradable con la familia. Su relación precio-calidad es excelente. Tal vez el inconveniente sea que le falta algo de mantenimiento a las instalaciones, cosa que curiosamente estaban haciendo durante nuestra estancia. El personal el amable y de buen trato. La comida, sin ser gourmet, es muy buena y variada. En general muy recomendable para unas vacaciones en familia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2013

La verdad es que yo iba muy decepcionada al leer todos los comentarios pero una vez estando ahí todo cambio a mi punto de vista es un hotel muy limpio el personal es sumamente servicial siempre están al pendiente de lo que les pedíamos. En cuanto a la comida es muy buena en cuanto al sazón quizá un poco más de variedad aunque por las noches hacen cenas temáticas también ofrecen el snack con hamburguesas fruta etc en los desayunos te hacen huevos quesadillas más aparte los guisados lo que si es el agua nos toco un día fría y los demás tibia. Y por la noches organizan un karaoke muy divertido y lunada y el bar cierrra a las 11 un buen horario , solo los meseros del restaurante les falta mas amabilidad YO SI LO RECOMiENDO y les doy las gracias por hacernos sentir tan bien atendidos aparte de que notamos que se estaba construyendo cosas nuevas por lo que creo que mejorara más

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 1 mayo 2013

El hotel no es tres estrellas, las fotos en su página de internet seguro son de su inauguración está muy viejo en mal estado. No hay agua caliente, como sabes mis niñas están pequeñas y necesitan agua caliente y al preguntar ¿qué pasó? la respuesta fue: "es que los calentadores son ecológicos y no ha hecho suficiente sol para que se caliente·

La comida los tres días comimos el mismo menú ( desayuno chilaquiles, huevo, café y jugo, comida pescado, consomé y arroz y cena taquitos, arroz y cereal ) terminamos comiendo en otro lado.

Están reparando las albercas de la parte de atrás y todo estaba lleno de cemento, aserrín y trabajadores.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 4,6 km

¿Has estado en Club Fiesta Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Fiesta Mexicana

Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid Km. 8.5, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios: 30 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Fiesta Mexicana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Fiesta Mexicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manzani
Fiesta Mexicana Manzanillo