53 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

gracias por la excelente estancia el hotel lo hace la gente que trabaja en el ...los meseros (as) las camaristas los chicos(as) de animacion la jovencita del club de niños etc. todos son muy amables y serviciales el gerente siempre atento y al pendiente, tiene detalles de estructura que se estan mejorando como sugerencia marcar o separar la profundidad de las alberas y remodelar areas desgastadas ya esta en processo claro que volvere esperando encontrar una hermosa remodelacion la comida es muy rica y el restaurante se mira bellisimo detalles simples a pulir quizas una mejoria en el bar estaria muy bien solo el que prepara bebidas a medio dia le quedan riquisimas felicidades por conservar tradiciones mexicanas. FIESTA volvera a brillar

Consejo sobre las habitaciones: comodas sencillas seguras y economicas
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de junio de 2017

Este Hotel no se parece en nada a lo queestan en las fotos y el video de su pagina de internet, no se dejen engañar nosotros llegamos el Domingo 4 de Junio y ese mismo dia nos cambiamos de Hotel esta asqueroso,su buffete solo era de 3 platilos un pescado un spaghetti y atun y ni siquiera habia un mesero que te ofreciera un tenedor todo esta en muy mal estado y la playa es de mar abieto no puedes estar ahi por que las olas te arrastran esta demasiado viejo y sin mantenimiento todo sucio y el personal no sabe aternder es una desgracia para Manzanillo que lastima para los turistas.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de mayo de 2017

Las habitaciones son sencillas pero cómodas; tienen todo lo necesario (baño limpio, aire acondicionado, TV). La alberca es muy grande, pero está helada. La playa es del hotel y tiene fácil acceso. Los buffets dejan que desear, más que por la comida, por el servicio. A las 10pm, el personal se retira, por lo que se queda sucio la zona de comida y eso hace que haya palomas y demás; eso sí, a las 7am ya está listo para el desayuno.
La pasamos muy bien, pero si hay cosas que pueden mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con vista al mar!
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado entre el centro de manzanillo y las mejores playas de manzanillo, relativamente cerca de los centros nocturnos. Buena ubicación, la playa no es muy segura para nadar. Las habitaciones bien, el baño con mobiliario no muy moderno pero funcional. Limpieza de 9. El desayuno bufete incluido dio mucho q desear, poca variedad poco personal, no había café. La calidad mala. En relación precio con lugar creo q hay mejores lugares por ese precio.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y fue suficiente para quedar invitados a no volver... la chapa de la puerta de nuestro cuarto estaba a punto de caerse... el aire acondicionado seguia funcionando incluso despues de apagado... las comidas del todo-incluido sabia a los alimentos preparados de cualquier supermercado (Soriana, La Comer o Wal-Mart)... y del 'bar' mejor ni hablamos... en Manzanillo no hay muchas opciones de hoteles todo-incluido pero el Barceló parece ser la mejor opción.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja