“Realmente buenas :)”

Zillas Monster Burger & BBQ Co.
En el puesto nº 4 de 178 Restaurantes en Manzanillo
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 noviembre 2013

No encontrarás mejores hamburguesas en Manzanillo, o un steak así de rico. Soy cliente frecuente y puedo decir que la calidad de la comida y el servicio son excelentes. La decoración del lugar no es muy bonita pero las raciones son grandes y las bebidas son baratas. El precio de la comida lo vale, muy recomendable.

Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que son las mejores hamburguesas que he comido en Manzanillo. Vale la pena la espera porque el servicio no es exactamente rápido. No es malo, simplemente te esperas a que tu hamburguesa esté lista. El exigente de mi esposo las aprobó inmediatamente. Cuidado con las porciones porque son grandes. Te dan entradita de cortesía. ..

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Con todos los comentarios que aquí vi me decidí a ir pero nada que ver el pan d casa de la hamburguesa es grueso y duro prefiero menos espectáculo y mas sabor también el lugar se ve viejo no esta agradable y el servicio es lento creí que realmente eran buenas

Opinión escrita 8 septiembre 2013

He viajado a muchos lugares al rededor del mundo y Godzilla en Manzanillo es uno de mis restaurantes favoritos. Soy de San Diego, California y cuando estoy fuera de los Estados Unidos extraño el sabor de las hamburguesas y las costillas BBQ con los que crecí. Pocas veces encuento fuera de los Estados Unidos encuentro en donde satisfacer mis ansias de comer algo originalmente Americano, bueno Godzilla lo ha hecho varias veces. Toda la comida que sirven ahi, en mi opinion es mas que exquisito. El ambiente tambien es muy agradable y amigable. Los meseros son cordiales al igual que uno de sus dueños, Paul, que con su recibimiento y conversación me ha hecho sentir como en casa. Y algo mas que me asombró fúeron los precios que son muy accesibles para cualquier bolsillo. Yo recomiendo este restaurante que está localizado en la avenida principal de Manzanillo, Colima. Blvd. Costero Miguel de la Madrid,
Hurtado 1163 C

Opinión escrita 30 agosto 2013

En una visita relampago a Manzanillo por cuestiones de negocios fui invitado a comer aqui ya que tenia que correr al aeropuerto. La verdad valio la pena, buen servicio, buena comida y raciones enormes. El dueño (Paul) es super atento y amable y su personal tambien. Cuando regrese a Manzanillo tendre que ir con calma y con hambre ya que no pude con mi plato y me dio mucha pena dejarlo.