“Dista de ser el restaurante número 1”

Zillas Monster Burger & BBQ Co.
En el puesto nº 3 de 169 Restaurantes en Manzanillo
Cocina: Americana, Bar
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Dista de ser el restaurante número 1”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola fuimos a Manzanillo y no dejamos de visitar este lugar por las excelentes críticas que tiene y digamos el lugar es simpático, el ambiente agradable, la atención es buena y la comida sustanciosa, además nos comentaron que todo lo que sirven se prepara ahí como el pan y los aderezos y bueno digamos que el pan tiene su mérito más es pesado, la carne es basta pero le falta algo de sabor. Además la hamburguesa no termina de fusionar sus ingredientes y se aleja de ser excelente.

Visitado el diciembre de 2013

Manzanillo, Colima, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Realmente buenas :)”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

No encontrarás mejores hamburguesas en Manzanillo, o un steak así de rico. Soy cliente frecuente y puedo decir que la calidad de la comida y el servicio son excelentes. La decoración del lugar no es muy bonita pero las raciones son grandes y las bebidas son baratas. El precio de la comida lo vale, muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muuuy recomendable. ..”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que son las mejores hamburguesas que he comido en Manzanillo. Vale la pena la espera porque el servicio no es exactamente rápido. No es malo, simplemente te esperas a que tu hamburguesa esté lista. El exigente de mi esposo las aprobó inmediatamente. Cuidado con las porciones porque son grandes. Te dan entradita de cortesía. ..

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No tan bueno”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Con todos los comentarios que aquí vi me decidí a ir pero nada que ver el pan d casa de la hamburguesa es grueso y duro prefiero menos espectáculo y mas sabor también el lugar se ve viejo no esta agradable y el servicio es lento creí que realmente eran buenas

Hermosa Beach, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelencia en comida, ambiente y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

He viajado a muchos lugares al rededor del mundo y Godzilla en Manzanillo es uno de mis restaurantes favoritos. Soy de San Diego, California y cuando estoy fuera de los Estados Unidos extraño el sabor de las hamburguesas y las costillas BBQ con los que crecí. Pocas veces encuento fuera de los Estados Unidos encuentro en donde satisfacer mis ansias de comer algo originalmente Americano, bueno Godzilla lo ha hecho varias veces. Toda la comida que sirven ahi, en mi opinion es mas que exquisito. El ambiente tambien es muy agradable y amigable. Los meseros son cordiales al igual que uno de sus dueños, Paul, que con su recibimiento y conversación me ha hecho sentir como en casa. Y algo mas que me asombró fúeron los precios que son muy accesibles para cualquier bolsillo. Yo recomiendo este restaurante que está localizado en la avenida principal de Manzanillo, Colima. Blvd. Costero Miguel de la Madrid,
Hurtado 1163 C

• Visitado el septiembre de 2013