“excelente trato y disponibilidad del personal...”

Hotel Plaza Tucanes Manzanillo
Ocupa el puesto n.º27 de 53 hoteles en Manzanillo
Guadalajara, México
“excelente trato y disponibilidad del personal...”
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Estuvimos en el hotel un fin de semana en vacaciones de verano con mi esposa y mi bebe de 1 año, y el personal fue muy atento, por el bebe solicitamos algunas cosas de farmacia, y aunque en el hotel no las venden me las consiguieron comprándolas en la farmacia mas cercana de la zona, agradezco mucho las finas atenciones del personal, y por lo que percibí no fuimos a los únicos que trataron con tal amabilidad y cortesía, el hotel tiene bonita vista, las habitaciones son amplias, pero como el hotel esta en un cerrito tiene muchas escaleras es lo unico que puede resultar agotador..

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 17 julio 2012

Es un hotel con muy buen servicio en sus instalaciones, así como la seguridad y su gente, en cuanto me sea posible me iré a disfrutar nuevamente de un merecido descanso, SE LOS RECOMIENDO,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
distrito federal
Opinión escrita el 17 julio 2012

creo que es un hotel que da precios adecuados con muy buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al club de golf contiguo cuentan con una amplia terraza y son las mas com...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 9 abril 2012

Definitivamente el peor hotel en el que me he hospedado en mi vida, el Hotel es HORROROSO, sucio, mal oliente, descuidado, sin servicios, las camas son durisimas, los edredones, colchas, almohadas y toallas son tan viejas que dan ASCO usarlas, nunca hay agua caliente, todo el hotel esta sin pintar y descuidado, no hay áreas verdes, en su lugar hay pedazos de tierra descuidados y llenos de basura, tienen hasta un área de Aires Acondicionados descompuestos y oxidados que son un foco de infección, hay basura tirada en los pasillos y el hotel huele a drenaje, el servicio es de mala calidad y no te dan trato de huésped satisfecho, todo lo que les pueda decir se queda corto con la realidad, sigan mi consejo JAMAS VAYAN A ESE HOTEL, es de dar pena lo acabado que esta, ojala alguien lo comprara y se interesara en arreglarlo, de lo contrario solo darán tristeza a sus huéspedes que estoy seguro jamas regresarían a hospedarse ahí.

Consejo sobre las habitaciones: sencillamente sigan mi consejo... ninguna habitacion vale la pena
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

5 de 5 burbujas
Ciudad Guzman, México
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Llegamos al hotel en febrero 2012, nos dieron una habitación para 8 personas, esperabamos un hotel de 4 estrellas como lo indica en su sitio. Yo no le doy ni 2 estrellas.

La habitación no era habitable, en el baño encontramos cucarachas, las cortinas de baño llenas de hongos, toda la habitación olia a humedad, tuvimos que abrir las ventanas por que empezamos con dolor de gangante insorpotable, en general muy viejo el hotel con pedazos de pared cayendo, el refrigerador lleno de hongos, la lista puede seguir...

Fuimos a quejarnos a recepción, la señorita muy comprensible, le comente lo que pasaba con la habitación y la respuesta fue "si te creo, lo sé!, hablare con el manager", nos cambiaron de habitación cerca del area de la alberca, la habitación mejoro un poco pero igual de vieja!, el olor a humedad ahora era soportable, pero encontramos mas cucarachas, telarañas en las paredes, hongos en el baño, preferimos dormir sin cobijas por que olían mal y tenian manchas, los sillones con una tela sucia y vieja, en verdad producía mucho asco.

La administración del hotel sabe lo que pasa con sus instalaciones pero aun así en su sitio Web tienen 4 estrellas, deberían de poner lo que en realidad están ofreciendo y no engañar a las personas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
City Express Manzanillo

Información adicional sobre el Hotel Plaza Tucanes Manzanillo

Establecimiento: Hotel Plaza Tucanes Manzanillo
Dirección: Av. de la Cima S/N | Península de Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 53 hoteles en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Tucanes Manzanillo 3*
El Hotel Plaza Tucanes en Manzanillo es un establecimiento excelente para pasar tus vacaciones o viaje de negocios, muy buenas áreas comunes y habitaciones bastante amplias con terraza, sala y cocineta, tarifas accesibles, cuarto de juegos, restaurante y estacionamiento amplio, además podrás disfrutar de la playa a unos pocos pasos. Ven y pasa una estancia inolvidable en el Hotel Plaza Tucanes, el servicio y tu comodidad es lo más importante para ellos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Tucanes Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Tucanes Manzanillo Colima
Plaza Tucanes Hotel