Hotel Plaza Tucanes Manzanillo
Costa Brava Hotel(Manzanillo)
67 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 enero 2013

Desde recepción, empiezas a notar la pesadilla en que te metiste, como te ven te tratan. Fui con mi esposo hace algún tiempo (a pesar de nuestra edad nos vemos jóvenes y me imagino que pensaron que no valíamos como clientes) y no sólo nos dieron la peor habitación del lugar, cuando pedíamos que arreglaran algo jamás nos hicieron caso: no teníamos agua caliente en la regadera y nos teníamos que bañar en la tina de la habitación, cuando llegamos la taza del baño estaba tapada y fue un triunfo que fueran a limpiar (porque además estaba asqueroso el baño). El teléfono no servía y jamás lo arreglaron, no está cerca del mar, ni de centros comerciales y encima de todo tienes que aguantar su acoso para comprar tiempo compartido. Así que ahorren problemas y disgustos, mejor busquen otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones cerca de la alberca si es que se quieren arriesgar a ir.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Estuvimos en el hotel un fin de semana en vacaciones de verano con mi esposa y mi bebe de 1 año, y el personal fue muy atento, por el bebe solicitamos algunas cosas de farmacia, y aunque en el hotel no las venden me las consiguieron comprándolas en la farmacia mas cercana de la zona, agradezco mucho las finas atenciones del personal, y por lo que percibí no fuimos a los únicos que trataron con tal amabilidad y cortesía, el hotel tiene bonita vista, las habitaciones son amplias, pero como el hotel esta en un cerrito tiene muchas escaleras es lo unico que puede resultar agotador..

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2012

Es un hotel con muy buen servicio en sus instalaciones, así como la seguridad y su gente, en cuanto me sea posible me iré a disfrutar nuevamente de un merecido descanso, SE LOS RECOMIENDO,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 julio 2012

creo que es un hotel que da precios adecuados con muy buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al club de golf contiguo cuentan con una amplia terraza y son las mas comodas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

Definitivamente el peor hotel en el que me he hospedado en mi vida, el Hotel es HORROROSO, sucio, mal oliente, descuidado, sin servicios, las camas son durisimas, los edredones, colchas, almohadas y toallas son tan viejas que dan ASCO usarlas, nunca hay agua caliente, todo el hotel esta sin pintar y descuidado, no hay áreas verdes, en su lugar hay pedazos de tierra descuidados y llenos de basura, tienen hasta un área de Aires Acondicionados descompuestos y oxidados que son un foco de infección, hay basura tirada en los pasillos y el hotel huele a drenaje, el servicio es de mala calidad y no te dan trato de huésped satisfecho, todo lo que les pueda decir se queda corto con la realidad, sigan mi consejo JAMAS VAYAN A ESE HOTEL, es de dar pena lo acabado que esta, ojala alguien lo comprara y se interesara en arreglarlo, de lo contrario solo darán tristeza a sus huéspedes que estoy seguro jamas regresarían a hospedarse ahí.

Consejo sobre las habitaciones: sencillamente sigan mi consejo... ninguna habitacion vale la pena
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia