67 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

La habitación estuvo increíble, muy espaciosa, la vista inmejorable, la terraza muy amplia, muy recomendable, si acaso el único pero que le pondría seria el estacionamiento que a mi parecer esta alejado, el servicio del restaurant es bueno definitivamente volveria

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
César D, Director Comercial en Hotel Plaza Tucanes Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2017

Excelente día!

Estamos muy agradecidos con usted por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios. Estos nos ayudan a mejor constantemente y poder proporcionarle un mejor servicio en sus próximas vacaciones. Fue un placer atenderle.

Opinión escrita el 28 de julio de 2017

El personal es súper amable, los de recepción siempre saludan y sonrien, muy lindos, la vista es hermosa, la comida muy rica, bien servida y a buen precio. La pasta, los camarones al coco eran deliciosos, el coctel de camarón muy bien servido, mejor que en las playas solo que estaba frio, señal de que fue refrigerado quizá no era del día, fue lo único que no nos gustó.
Las habitaciones son un tanto rústicas y el aire acondicionado es ruidoso pero funciona bien.

Me parece el lugar ideal para hospedarse si el plan es visitar playas cercanas, pues tiene una buena ubicación.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
César D, Director Comercial en Hotel Plaza Tucanes Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2017

Excelente día!

Ante todo agradecemos mucho su preferencia de hospedaje. Es para nosotros un gusto leer sus comentarios para reforzar cualquier detalle sucedido durante su estancia y brindarle un mejor servicio en su próxima visita.

Opinión escrita el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien y volvemos a regresar cada que se pueda, muy recomendable para todos los que puedan ir. Lamentablemente no se puede hacer muy seguido sino iría a cada rato. Pero se los recomiendo a ustedes.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
César D, Director Comercial en Hotel Plaza Tucanes Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2017

Buen día!

De antemano agradecemos su preferencia de hospedaje. Es un placer atenderle en cada una de sus visitas y para nosotros es un gusto recibirles y tener la oportunidad de ser su anfitrión en Manzanillo.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 20 de junio de 2017

Hermosas Vistas de Montaña en el Mar, Como estar en la sierra con platas sencillo pero muy completo, personal muy amable, Cable Dish muy completo, Acondicionado en Todis los cuartos Muy Fresco y Piscina Muy Bonita

Consejo sobre las habitaciones: Cuidar que haya agua caliente y Renovar los Cojines de las Salas[Retapizar)
Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
César D, Director Comercial en Hotel Plaza Tucanes Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2017

Excelente día!

Ante todo queremos agradecer su preferencia de hospedaje. Estaremos trabajando para mejorar constantemente nuestro servicio y poder tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Opinión escrita el 4 de junio de 2017

Sin duda alguna para esta muy bien, para mis amigos y para mi nos gusto mucho como nos atendieron y con una buena actitud y amabilidad.
Las habitaciones estan limpias y estan aceptables por el precio que pagamos.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
César D, Director Comercial en Hotel Plaza Tucanes Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2017

Buena tarde,

Agradecemos ampliamente sus comentarios. Fue un placer atenderle. Estamos como siempre en proceso de mejora continua para superar sus expectativas durante su visita. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.