“la mejor experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Discover Manzanillo

Discover Manzanillo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Bienvenido a deportes acuáticos Discover Manzanillo, localizado dentro de los hoteles cinco estrellas Barceló Karmina Palace Deluxe y Las Hadas Golf Resort & Marina, atendemos a clientes proviniendo de alrededor del mundo. Pesca Deportiva, Buceo recreativo y certificaciones, paseos por la bahía y una amplia variedad de actividades deportivas acuáticas ofreciendo al público servicio profesional con equipo de primera calidad. Guías e Instructores bilingües de primera clase, preparados para hacer de tu experiencia una increíble.
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“la mejor experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

bueno me gusto bacacionar en este hotel porq el servicio al menos para mi fue muy bueno no se para otros a mi me trataron muy bienen cuestion ami cuarto muy limpio muy amplio su terrasa al mar muy padre el personal me trato bien el baño muy bien con secadora muy grande con frigobar o minibar la comida muy buena a todas horas bevidas las q quisieras muy buenoetc etc. y parte d lo q no me gusto digamos q fue un poco o un mucho me desagrado fue q las llaves de la tina de baño no servian, otra de las cosa en la playa el agua estaba muy sucia te metias al agua y salias cubierto como de algas no se que era era verde no se y como muchas medusa,y algunos oyos q salian d repente en le agua pero todo lo demas estubo padre

Visitado el mayo de 2012