“Las mejores enchiladas..!”

Cocina: Mexicana, Contemporánea, Café
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 junio 2014

La primera vez que fui a este pequeño restaurante fue con mi papá, pedí Enchiladas Exquisitas y él Tatemado, desde entonces quedé encantada con esas Enchiladas. Regresé con un par de amigas, después con mi mamá y el día de ayer con mi hermana y mi sobrina. Éste restaurante es muy bueno, la comida siempre es fresca, el revuelto de jocoque de zarzamora es un must que deben probar. La tarta de jocoque muy rica en sabor. Creo que necesitan dar más publicidad a éste lugar o una mejor ubicación, porque tienen gran potencial, solo que si está un poco apartado de la zona de restaurantes concurridos aquí en Manzanillo. Siempre es un placer ir a cenar a este lugar, me encanta!!

Opinión escrita 11 mayo 2014

Estuvimos comiendo en este restaurante y la comida estuvo regular, se demoraron mucho para servir los alimentos, la atención regular, no había gente y se tardaron una eternidad para servir una sopa, wao, tiene potencial el negocio pero debe mejorar la atención a los clientes.

AleCano, Gerente en Ante Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Muy buen día.
Le agradecemos su opinión y definitivamente ya estamos tomando cartas en el asunto.
Solo le informamos que toda nuestra carta se compone de productos frescos, por lo que la mayoría de nuestro menú se prepara al momento para ofrecerle así una mayor calidad.
Me despido no sin antes invitarlo a regresar a probar más platillos de nuestra carta que estamos seguro, le encantarán.

Opinión escrita 5 mayo 2014

La idea del lugar es muy buena )comida Colimota fusión), pero les falta mejorar mucho. Pedimos tres platillos, El filete en salsa de guayaba sobresalió, pero las enmoladas tenían poca salsa y estaban desabridas, la ensalada de tuba compuesta no resaltó demasiado... El servicio fue lento y poco atento a pesar de que casi no había gente y las raciones pequeñas... Les falta mucho por mejorar, tienen potencial...

AleCano, Gerente en Ante Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario. Sin duda éste tipo de opiniones nos ayudan a crecer y seguir mejorando. Son detalles que sin duda alguna, ya se están trabajando en ellos.
Le reitero nuestro agradecimiento y una disculpa también por los inconvenientes que nuestro servicio le haya generado. Le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 10 abril 2014

La comida es deliciosa, se apega al estilo colimense pero tiene toques de innovación porque los chavos que cocinan son muy jóvenes. La ensalada de tuba compuesta es riquísima! los granizados de ponche son únicos en la región, tienen sopitos tipicos de colima, y el ante es un postre que yo no conocía pero vale la pena probar!

Los invito a conocer este lugar e invitar a otros a conocer colima mediante su comida típica...

Opinión escrita 30 julio 2013

Este es uno de los mejores restaurantes de la region, con un concepto unico y novedoso, que rescata lo mejor de la comida colimense tradicional y la trae al presente dinamico y punzante, sabores bien conbinados y algunos platos propios deliciosos, en un ambiente inmejorable y una atencion esplendida, yo acudo 1 vez por semana y espero que mas gente se de la oportunidad de acudir a degustar lo delicioso de la comida colimense