“Excelente lugar para degustar”

La Katana Cocina Asiática Fusión
En el puesto nº 120 de 179 Restaurantes en Manzanillo
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante Con cocina de Autor, Chef Propietario Antonio Mantilla. Ambiente comodo y relajado, instalaciones confortables con aire acondicionado y terraza. Servicio atento y cordial
Opinión escrita 5 enero 2014

en este lugar se come delicioso, el ambiente es relajante, ideal para compartir con amigos, familia, pareja, etc. El trato es excelente desde que entras al restaurant, la atencion que nos brindó la mesera Carolina fue genial siempre tan servicial, ademas del saludo y la atencion por parte del propietario Mantilla, quien personalmente pasa a las mesas a saludar y preguntar si todo esta bien, me encanta la comida, es deliciosa... un Excelente lugar para degustar los diferentes platillos de origen oriental.

Opinión escrita 9 julio 2013

Soy cliente frecuente de la Katana, pues sin animo de alardear es uno de los mejores restaurantes de cocina oriental que he probado aqui en el puerto. el servicio es excelente, te hacen sentir en total confianza, ademas que sin importar que lo que se te antoje comer no este en el menu el chef esta en completa disposicion para prepararlo. me encanta llevar a mi familia. somplemente es una experiencia deliciosa. :)

Opinión escrita 4 junio 2013

un lugar tranquilo con un excelente servicio de su personal. la comida es exquisita con un toque exótico, privilegiado paladar de sabor fusionado oriental, el mejor de manzanillo.

Opinión escrita 3 junio 2013

Me encanta la comida de la katana es una verdadera experiencia culinaria, muy original el rasta roll con su salsa de tamarindo y las giosas son la mejor entrada, me encantaron los won ton y las brochetas de res con pimienta. Digno de recomendar el lou main esta riquisimo y el emplatado es simplemente hermoso y le da un toque de cache a cada platillo. lo recomiendo ampliamente. en cuanto higiene muy buena y el servicio de 10. Se tarda un poco en servir, pero se entiende por la calidad de los platillos que tienen un proceso de elaboracion mas lento que si fuera comida rapida, pero por el sabor, la espera lo vale :)

Opinión escrita 12 abril 2013

Definitivamente, la comida es espectacular. Personalmente recomiendo la sopa de Shitake. El lugar es pequeño pero agradable, creo que podrían encontrar una mejor ubicación. Muy buenos precios en relación a la calidad de la comida.